Dallas promete con Elliott, Bailey, Witten y Prescott

Dallas promete con Elliott, Bailey, Witten y Prescott

 

Foto: https://twitter.com/dallascowboys?lang=es
Redacción El Sur
Arlington, Texas, 11 de septiembre 2017. Los Vaqueros de Dallas parecen una promesa para sus fanáticos mexicanos: arrancaron la temporada de la NFL con el pie derecho en su estadio, el AT&T Stadium. Le pasaron por encima 19-3 a los Gigantes de Nueva York, que no ofrecieron ninguna resistencia en el arranque de la temporada 2017-2018 de la NFL.

El corredor Ezekiel Elliott y el mariscal de campo Dak Prescott no decepcionaron en el primer juego de la temporada. El corredor estelar de los Cawboys, que podría podría sortear los seis partidos de suspensión que tiene pendientes, corrió para 104 yardas y 36 más por pase, mientras Prescott comandó a los Vaqueros con 268 yardas por aire y un touchdown, el cual fue a manos de Jason Witten, el ala cerrada, quien hizo historia este domingo por la noche para Dallas, al convertirse en el receptor con más yardas de la franquicia al superar al legendario Michael Irvin.

En el equipo visitante, el quarterback Eli Manning, tuvo un debut de altibajos, al ser interceptado en una ocasión a pesar de las más de 200 yardas que consiguió. Sin embargo, lució inseguro y comando varias ofensivas de tres y fuera.

Por los visitantes, no jugó el estelar receptor Odell Bekcham Jr., a quien extrañaron y quien estuvo fuera del partido por lesión en el tobillo.

La defensa de Vaqueros no le permitió nada a los Gigantes, mientras que el pateador Dan Bailey fue la otra figura de la noche al conectar 4 goles de campo. 21, 48, 42 y 36 yardas fueron las distancias que convirtió el jugador de Dallas.

Vaqueros y Águilas comandan la División Este de la Conferencia Nacional. Dallas visitará a los Broncos de Denver y Gigantes debutará en casa ante los Leones de Detroit en el siguiente Monday Night Football o Futbol de lunes por la noche.

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Mara Fernanda fue agredida sexualmente y estrangulada por el chofer de Cabify

Texto: Nelida Jaimes / Foto: Cartel de búsqueda que difundió la familia el día de la desaparición de Mara. Puebla, Puebla, 16 de septiembre 2017. Mara…




EN REDES SOCIALES

Hay condiciones para las elecciones, opina Ricardo Taja

Taja Ramírez se comprometió con los artesanos a trabajar para que llegue el turismo y puedan ofrecer sus productos, y posteriormente recorrió la playa y…

Corea avisa a México: “Queremos ganar y nos preparamos para hacerlo” 

Tras caer ante Suecia, la selección de futbol de Corea del Sur tiene en la mente sólo una cosa: el triunfo ante México.

California: el núcleo de la resistencia contra Trump

La disputa versa sobre las medidas bautizadas como "santuario" con las que ciudades, distritos y el estado en su conjunto ofrecen refugio a los inmigrantes…

Nigeria alza el vuelo: 2-0 a Islandia; cierra con Argentina

Con Croacia ya clasificada, Islandia aún tiene también posibilidades de pasar si gana a los europeos en Rostov del Don.

Nicaragua, el terror cotidiano ha superado la ficción 

La CIDH cifró hoy viernes 22 de junio en 212 los muertos en el marco de las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega que…

Ha arreciado el hostigamiento a sus promotores, denuncia Adela Román y responsabiliza al PRI

La candidata a la alcaldía de Acapulco de la coalición Juntos Haremos Historia, Adela Román Ocampo, denunció que en esta semana han arreciado las amenazas…