Dallas promete con Elliott, Bailey, Witten y Prescott

Dallas promete con Elliott, Bailey, Witten y Prescott

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

 

Foto: https://twitter.com/dallascowboys?lang=es
Redacción El Sur
Arlington, Texas, 11 de septiembre 2017. Los Vaqueros de Dallas parecen una promesa para sus fanáticos mexicanos: arrancaron la temporada de la NFL con el pie derecho en su estadio, el AT&T Stadium. Le pasaron por encima 19-3 a los Gigantes de Nueva York, que no ofrecieron ninguna resistencia en el arranque de la temporada 2017-2018 de la NFL.

El corredor Ezekiel Elliott y el mariscal de campo Dak Prescott no decepcionaron en el primer juego de la temporada. El corredor estelar de los Cawboys, que podría podría sortear los seis partidos de suspensión que tiene pendientes, corrió para 104 yardas y 36 más por pase, mientras Prescott comandó a los Vaqueros con 268 yardas por aire y un touchdown, el cual fue a manos de Jason Witten, el ala cerrada, quien hizo historia este domingo por la noche para Dallas, al convertirse en el receptor con más yardas de la franquicia al superar al legendario Michael Irvin.

En el equipo visitante, el quarterback Eli Manning, tuvo un debut de altibajos, al ser interceptado en una ocasión a pesar de las más de 200 yardas que consiguió. Sin embargo, lució inseguro y comando varias ofensivas de tres y fuera.

Por los visitantes, no jugó el estelar receptor Odell Bekcham Jr., a quien extrañaron y quien estuvo fuera del partido por lesión en el tobillo.

La defensa de Vaqueros no le permitió nada a los Gigantes, mientras que el pateador Dan Bailey fue la otra figura de la noche al conectar 4 goles de campo. 21, 48, 42 y 36 yardas fueron las distancias que convirtió el jugador de Dallas.

Vaqueros y Águilas comandan la División Este de la Conferencia Nacional. Dallas visitará a los Broncos de Denver y Gigantes debutará en casa ante los Leones de Detroit en el siguiente Monday Night Football o Futbol de lunes por la noche.

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

En su 22 aniversario, pide la CRAC-PC al Congreso que apruebe el proyecto de Ley 701

Reiteraron la exigencia de libertad para los presos políticos y comunitarios; la presentación con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, el rechazo a las…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Reportan tiroteo en Maryland, hay al menos cinco muertos

"Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Múltiples víctimas. La situación aún es activa. Favor de evitar…

Expulsa UNAM a tres estudiantes más

La notificación de su expulsión fue publicada en la edición de Gaceta UNAM de hoy jueves 20 de septiembre, de acuerdo con las autoridades universitarias.

Alistan nuevas denuncias contra Sedatu y Sedesol

De acuerdo con el senador Ricardo Monreal, además de esos procedimientos, el órgano fiscalizador está por iniciar nuevos procedimientos contra ambas dependencias, por desvíos superiores…

Urbano sin frenos impacta varios autos y deja más de 20 heridos en la Cdmx

La mañana de este jueves, un autobús embistió a varios vehículos particulares luego de que se quedó sin frenos en una calle de bajada en…

Hereda Senado burocracia dorada

De acuerdo con documentos de la Cámara alta, los secretarios de Servicios Administrativos y Servicios Parlamentarios aparecen con un salario bruto superior a 170 mil…

Anuncios portada 2