Monterrey y Chivas, lo más rescatable de la jornada 8

Monterrey y Chivas, lo más rescatable de la jornada 8

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

 

Fotos: https://twitter.com/rayados?lang=es

Ciudad de México; 11 de septiembre 2017: La primera victoria del Guadalajara, el impresionante paso del Monterrey, la consistencia del América y Los Lobos BUAP que acumularon su quinta fecha sin ganar, fue lo más rescatable de la jornada 8 del Apertura 2017.

Ya todos los equipos saben lo que es ganar en este certamen. El último equipo en conocer las mieles de la vitoria fue el actual campeón del futbol mexicano.

Las Chivas por fin ganaron 1-3 y lo hicieron en la Bella Airosa frente a un Pachuca que presumía haber armado uno de los mejores planteles del torneo, pero que se ha desfondado.

Con ese resultado los de Guadalajara saltaron al decimocuarto puesto de la tabla general con 8 puntos producto de 5 empates y una victoria.

Quienes no dan tregua son los Rayados de Monterrey que ganaron por la mínima al Necaxa. Con este resultado los dirigidos por el Turco Mohamed se afianzaron en la cima de la tabla general con 20 puntos, se mantuvieron invictos y ratificaron su condición de ser uno de los equipos favoritos para coronarse.

El triunfo llegó por la vía de Carlos Sánchez, quien aprovechó una descolgada rayada a pase del portero Hugo González que dejó solo a Funes Mori y quien, a su vez, le dejó el balón servido al uruguayo para el gol solitario del partido.

Por su parte, las Águilas del América ratificaron su condición de favoritos para llevarse el campeonato y vencieron sin contratiempos al Veracruz por 2 goles a 0.

Fue un doblete de Silvio Romero al minuto 6 y 68, lo que le permitió al América afianzarse en la segunda posición de la tabla general con 16 puntos. Pero lo mejor para los de Coapa, es que con Miguel Herrera el equipo gusta y gana.

El equipo que se ha desfondado drásticamente es el de Lobos BUAP, que sumó su quinta fecha sin ganar, lo que ya lo tiene en el último lugar de la tabla de porcentaje.

Los de Puebla tuvieron un inicio prometedor en el arranque del certamen, pero cayeron en un bache que ya se alargó a cinco fechas. De los últimos 15 puntos posibles que se han disputado solo rescataron 1. Ni en casa se hace respetar, el sábado recibieron la visita de Morelia y perdieron 1-3.

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Marchan en Acapulco para exigir seguridad y justicia por los asesinatos de universitarios

Acapulco, Gro., 6 de octubre de 2017. Universitarios, encabezados por el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), marchan en esta…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Pegasus sigue activo; Uno Noticias y Animal Político, los más espiados

Luego de que el año pasado una parte del software fuera parcialmente desactivada tras los escándalos de espionaje, de acuerdo con el informe del especializado…

Citibanamex recomienda ser “cuidadosos” con diagnósticos sobre inflación y deuda de México

El Grupo Financiero Citibanamex sugirió, hoy jueves, ser "precisos y cuidadosos" cuando se aborden los diagnósticos de México en materia de deuda e inflación, debido…

En 18 años, 148 periodistas asesinados y 21 desaparecidos

Edgar Corzo Sosa, Quinto Visitador de la CNDH, advirtió que la violencia de la que han sido objeto los periodistas tiene efectos en el corto…

Impugna el PES la pérdida de registro

Además de una supuesta mala distribución de los votos que le correspondían, el PES acusó que la determinación del INE de quitarles el registro es…

Al menos 12 muertos en otra avalancha de tierra en Filipinas

Las autoridades han recuperado ya los cadáveres -entre ellos un niña de cuatro años y dos adolescentes-, mientras buscan posibles supervivientes entre el medio centenar…

Reportan tiroteo en Maryland, hay al menos cinco muertos

"Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Múltiples víctimas. La situación aún es activa. Favor de evitar…

Anuncios portada 2