Vive Chicago velada llena de recuerdos

Vive Chicago velada llena de recuerdos

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Sofía Semo
Agencia Reforma
Ciudad de México, 10 de septiembre de 2017.- Con un show que festeja sus 50 años de su trayectoria, Chicago celebró celebró en grande ante 12 mil 500 fans en la Ciudad de México que revivieron recuerdos musicales la noche del sábado.

Galardonada cuatro veces con el premio Grammy, la banda se entregó a sus seguidores en la Arena Ciudad de México con un espectáculo pleno de energía e intensidad.

Desde las 21:10 Chicago interpretó aquellas canciones que han pasado a la historia como emblemas de la música. La primera en sonar fue “Questions 67 and 68?, antes de saludar a su audiencia.

El concierto que fue una fusión entre el jazz, blues y sobre todo el rock, encendió los corazones de un público que en su mayoría pasaban los 40 años y quienes no ocultaban la emoción al escuchar temas como “Hard to say I’m Sorry”, “You’re The Inspiration” o “Saturday In The Park”.

Claro que la trompeta de Lee Loughnane, el sax de Walter Parazaider y el trombón estridente de James Pankow fueron las estrellas de la noche, y quienes se llevaron los aplausos de los asistentes. La gran sorpresa fue escuchar al nuevo integrante del grupo, Jeff Coffey, que apenas hace un año se integró a Chicago como vocalista principal y guitarrista, cuya voz prolija logró el mismo nivel que la de los ex vocalistas Peter Cetera y Jason Scheff.

“Estamos emocionados de estar aquí gracias por estos cincuenta años, esperamos estar otros cincuenta años con ustedes” dijo Robert Lamm, tecladista, voz, compositor y uno de los fundadores de la banda que se confesó con sus fans antes de cantar “Count On Me”.

Ya a la mitad del espectáculo Tris Imboden en la batería y Walfredo Reyes Jr. maravillaron a los presentes con un solo coordinado que duró varios minutos después de que tocaran “Beginnings?.

El grupo, de nueve integrantes, se despidió con uno de sus primeros éxitos en su carrera, “25 or 6 to 4”, se tomaron de la mano, Jeff Coffey colgó la bandera de México en un micrófono y salieron del escenario con la misma vitalidad con la que llegaron.

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Confirma el vocero la muerte de Ranferi Hernández y tres acompañantes

Acapulco, Gro., 15 de octubre de 2017. El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que los cuerpos hallados dentro de una…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Reportan tiroteo en Maryland, hay al menos cinco muertos

"Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Múltiples víctimas. La situación aún es activa. Favor de evitar…

Expulsa UNAM a tres estudiantes más

La notificación de su expulsión fue publicada en la edición de Gaceta UNAM de hoy jueves 20 de septiembre, de acuerdo con las autoridades universitarias.

Alistan nuevas denuncias contra Sedatu y Sedesol

De acuerdo con el senador Ricardo Monreal, además de esos procedimientos, el órgano fiscalizador está por iniciar nuevos procedimientos contra ambas dependencias, por desvíos superiores…

Urbano sin frenos impacta varios autos y deja más de 20 heridos en la Cdmx

La mañana de este jueves, un autobús embistió a varios vehículos particulares luego de que se quedó sin frenos en una calle de bajada en…

Hereda Senado burocracia dorada

De acuerdo con documentos de la Cámara alta, los secretarios de Servicios Administrativos y Servicios Parlamentarios aparecen con un salario bruto superior a 170 mil…

Anuncios portada 2