Bloquean padres y maestros de una primaria dos horas el bulevar Vicente Guerrero

Bloquean padres y maestros de una primaria dos horas el bulevar Vicente Guerrero

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Aurora Harrison
Acapulco, 12 de septiembre 2017.- Padres, alumnos y maestros de la escuela primaria Plan de Ayala bloquearon por dos horas el bulevar Vicente Guerrero, frente a la colonia Emiliano Zapata, para exigir la revisión y construcción del plantel.
Desde las 8 de la mañana, unos 300 padres, alumnos y maestros bloquearon totalmente el bulevar.
Los manifestantes exigieron la reparación de tres aulas que resultaron dañadas por el sismo de 8.2 grados que ocurrió el pasado jueves, así como una barda perimetral y la remodelación de la escuela.
Minutos antes de las 10 de la mañana los padres de familia se retiraron del bloqueo luego que llegó el delegado de Servicios Educativos de la región Acapulco- Coyuca de Benítez, Alfredo Miranda Vergara que ofreció una reunión con funcionarios del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física Educativa (IGIFE).
Ayer, los alumnos de la primaria Plan de Ayala de la colonia Emiliano Zapata recibieron clases en la cancha de la escuela debido a que los profesores consideraron un riesgo estar dentro de los salones.
0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Bruselas se tiñe de lazos amarillos a favor de la independencia de Cataluña

Con el lema "Wake Up Europe" (Despierta Europa), el objetivo principal de la marcha, que comenzó pasadas las 11.30 horas, fue que la voz del…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

México, entre los finalistas del Premio García Márquez de Periodismo

La investigación "La Estafa Maestra", publicado en Animal Político y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, resultó finalista en la modalidad de cobertura. La…

Entrega Del Mazo Primer Informe de Gobierno; Morena lo recrimina

Aluden diputados morenitas a la crisis social, en seguridad y economía en el Estado de México; la calificación sobre los resultados del gobierno delmacista ya…

Se enfrentan Ejército y huachicoleros en Sinaloa; caen seis

Según el informe, los militares sorprendieron a los civiles extrayendo gasolina por medio de una toma clandestina y al verse descubiertos abrieron fuego. Al repeler…

Exige Trump fondos para el muro en el nuevo presupuesto

El mandatario no descarta que pueda forzar un otro cierre parcial administrativo del gobierno federal por falta de presupuesto para el muro fronterizo.

Pegasus sigue activo; Uno Noticias y Animal Político, los más espiados

Luego de que el año pasado una parte del software fuera parcialmente desactivada tras los escándalos de espionaje, de acuerdo con el informe del especializado…

Citibanamex recomienda ser “cuidadosos” con diagnósticos sobre inflación y deuda de México

El Grupo Financiero Citibanamex sugirió, hoy jueves, ser "precisos y cuidadosos" cuando se aborden los diagnósticos de México en materia de deuda e inflación, debido…

Anuncios portada 2