Cristiano y Messi, por marcas personales en la Champions

Cristiano y Messi, por marcas personales en la Champions

publicidad post izq

 

Ciudad de México, 12 de septiembre 2017. Este martes inicia la fase de grupos de la UEFA Champions League, el torneo más importante del futbol mundial.

Además de buscar al campeón del certamen, como cada año, algunos jugadores buscarán imponer nuevas marcas.

A quien no hay que perder de vista, es a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que buscarán convertirse en los jugadores con más goles en una sola temporada.

En la campaña 1992-93 el torneo cambio de nombre pasando de Copa de Europa a UEFA Champions League. Desde entonces no ha habido un artillero más letal que Cristiano Ronaldo del Real Madrid, que se convirtió en el primer jugador en marcar 11 goles en una fase de grupos, eso en la temporada 2015-2016.

En aquella temporada, Cristiano le anotó 4 goles al Malmö, 2 al Shakhtar, un doblete más al Malmö y un hat trick, de nuevo, al Shakhtar.

En la pasada Champions, el argentino Lionel Messi estuvo a punto de batir esa marca, al acumular 10 anotaciones en fase de grupos, con lo que superó su propia marca de 6 dianas en la 2011-2012.
Leo le hizo gol al Gladbach, 2 y 3 al Celtic en 2 partidos; al Manchester City también en 2 ocasiones, un gol en Inglaterra y 3 en el Camp Nou.

Para esta temporada, Lionel Messi buscará superar no sólo su marca de 10 goles, sino la de 11 de Cristiano Ronaldo, para ello tendrá enfrente a rivales de calidad comprobada como la Juventus, Olympiacos y Sporting Lisboa.

Por su parte, Cristiano deberá vulnerar al APOEL, Borussia Dortmund y Tottenham para intentar imponer nueva marca.

Foto: https://twitter.com/cristiano?lang=es

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

El grupo criminal Guerreros Unidos está en “preocupante crecimiento”, dice informe de la DEA

La DEA califica a la organización cuyas operaciones ubica en Guerrero, Estado de México y Morelos “en preocupante crecimiento”, pese a sólo operar en esos…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Prohíbe PETA lenguaje discriminatorio contra animales; usuarios en redes responden

Para decir “matar a dos pájaros de un tiro”, se puede utilizar “alimentar a dos pájaros con un pan”, y en lugar de decir “conejillo…

Piden a jueces justificar salarios

La Ley de Remuneraciones establece que ningún servidor público puede ganar más que los 108 mil pesos mensuales que cobrará el Presidente Andrés Manuel López…

Piden acelerar liberación de presos políticos

"No está mal la intención, pero son 10 días de su gobierno y no vemos claro, son 10 días en los que nuestros compañeros siguen…

Prohíben dobletear en Morena

Una resolución informa que la renuncia deberá ser presentada ante el Comité Ejecutivo Nacional del partido, los consejos estatales o el Consejo Nacional de ese…

Impugnará el Senado freno a Ley de Remuneraciones

Martí Batres cuestionó a los jueces que en el curso de la mañana han sostenido que no perciben 600 mil pesos al mes como lo…

Tom Brady establece el récord de pases de “touchdown” en la NFL 

Brady, de 41 años, logró su pase 580 de "touchdown" en el primer cuarto del partido que midió el domingo a los Patriots con los…

Anuncios portada 2