El nuevo PSG de Neymar arrasa 5-0 al Celtic en Champions

El nuevo PSG de Neymar arrasa 5-0 al Celtic en Champions

publicidad post izq

Texto: DPA / FOTO: EFE
Glasgow, 12 de septiembre 2017.- Liderado por sus nuevos fichajes millonarios, Neymar y Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain arrancó hoy lunes de manera furiosa la Liga de Campeones europea de fútbol al imponerse 5-0 al Celtic en Glasgow.

El conjunto dirigido por Unay Emery se puso así líder del Grupo B de la Champions por delante del Bayern Múnich, que se impuso por 3-0 a un Anderlecht que jugó la mayor parte del partido con diez hombres.

En Escocia pareció también como si el PSG tuviera más hombres sobre el campo. El brasileño Neymar y el francés Mbappé partieron ambos en el equipo inicial, y pronto demostraron su peligrosidad.

El sudamericano, que costó 222 millones de euros, abrió el marcador a los 20 minutos y poco después le preparó el tanto a su compañero galo (34′), que oficialmente está cedido del Mónaco, aunque con la opción de ser comprado por cuatro años y unos 180 millones.

La goleada parasina la completaron el uruguayo Edison Cavani, que anotó de penal en el 41 y con un magistral remate de cabeza en el 85, y Mikael Lustig, que marcó en su propia portería.

También se llevó una fuerte goleada el debutante Karabach Agdam. El primer equipo de Azerbaiyán en la Liga de Campeones fue derrotado por 6-0 en su visita al Chelsea.

En otro partido de la jornada, el Manchester United, actual campeón de la Europa League, se impuso 3-0 al Basilea en Old Trafford.

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Mara Fernanda fue agredida sexualmente y estrangulada por el chofer de Cabify

Texto: Nelida Jaimes / Foto: Cartel de búsqueda que difundió la familia el día de la desaparición de Mara. Puebla, Puebla, 16 de septiembre 2017. Mara…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Kristina Vogel, campeona ciclista, pensó amputarse las piernas al quedar parapléjica

La 11 veces campeona mundial estuvo involucrada en una colisión a toda velocidad con otro corredor en una pista de ciclismo el 26 de junio…

Recortan presupuesto a UNAM, IPN y UAM

El subsidio para organismos descentralizados estatales, programa que tiene como objetivo cubrir el gasto corriente de las 34 universidades públicas estatales, apenas registraría un incremento…

Polémica en Italia por la compra de iglesia hecha por musulmanes

"Seguiremos teniendo estos problemas mientras no le demos a todo el mundo un lugar apropiado para rezar", dijo Gori.

Defiende Trump separación de familias 

“Si no los separas, vendrán MUCHAS personas. ¡Los contrabandistas usan a los niños!”, aseguró en un tuit Donald Trump.

Pone AMLO en marcha proyecto del Tren Maya

Con esta obra, el gobierno federal marca el inicio formal de la construcción de un proyecto que tan sólo el próximo año dispondrá de 6…

Alemania mantendrá su programa nuclear con Brasil pese a Bolsonaro 

El acuerdo atómico entre Berlín y Brasilia se remonta a una cooperación iniciada en la década de 1970 por el entonces canciller germano Helmut Schmidt…

Anuncios portada 2