El nuevo PSG de Neymar arrasa 5-0 al Celtic en Champions

El nuevo PSG de Neymar arrasa 5-0 al Celtic en Champions

Texto: DPA / FOTO: EFE
Glasgow, 12 de septiembre 2017.- Liderado por sus nuevos fichajes millonarios, Neymar y Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain arrancó hoy lunes de manera furiosa la Liga de Campeones europea de fútbol al imponerse 5-0 al Celtic en Glasgow.

El conjunto dirigido por Unay Emery se puso así líder del Grupo B de la Champions por delante del Bayern Múnich, que se impuso por 3-0 a un Anderlecht que jugó la mayor parte del partido con diez hombres.

En Escocia pareció también como si el PSG tuviera más hombres sobre el campo. El brasileño Neymar y el francés Mbappé partieron ambos en el equipo inicial, y pronto demostraron su peligrosidad.

El sudamericano, que costó 222 millones de euros, abrió el marcador a los 20 minutos y poco después le preparó el tanto a su compañero galo (34′), que oficialmente está cedido del Mónaco, aunque con la opción de ser comprado por cuatro años y unos 180 millones.

La goleada parasina la completaron el uruguayo Edison Cavani, que anotó de penal en el 41 y con un magistral remate de cabeza en el 85, y Mikael Lustig, que marcó en su propia portería.

También se llevó una fuerte goleada el debutante Karabach Agdam. El primer equipo de Azerbaiyán en la Liga de Campeones fue derrotado por 6-0 en su visita al Chelsea.

En otro partido de la jornada, el Manchester United, actual campeón de la Europa League, se impuso 3-0 al Basilea en Old Trafford.

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Ataca un comando a comunitarios de Tierra Colorada

Un policía comunitario fue asesinado y otros dos integrantes del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) resultaron heridos…




EN REDES SOCIALES

México aplica una rigurosa normativa contra el fraude electoral

Una credencial infalsificable y millones de voluntarios a cargo de contar los votos son parte de la rigurosa normativa antifraude que se ha perfeccionado en…

Envía AMLO mensaje a Fuerzas Armadas

Tras llamar a las fuerzas castrenses a votar en libertad, el candidato presidencial de Morena negó que la Sedena y Semar desaparecerán si gana la…

Los Legionarios de Cristo volvieron a las andadas

Los Legionarios de Cristo están otra vez en líos legales: varios de sus miembros son acusados en Italia de “intento de extorsión” y uno de…

Caen 30 policías por presunto vínculo con asesinato de candidato michoacano

Los policías cayeron en un operativo sorpresa durante la madrugada de este domingo y son acusados de mantener nexos criminales y por presunta complicidad en…

Hamilton vence en Francia y recupera la cima de la F1

El británico Lewis Hamilton tardó sólo una carrera en recuperar la cima del campeonato del mundo de Fórmula 1 al imponerse hoy en el regreso…

Japón reacciona dos veces y empata 2-2 con Senegal 

Con el empate, Senegal y Japón lideran el Grupo H de la Copa del Mundo Rusia 2018 con cuatro puntos, a la espera de lo…