El smartphone del futuro es de Apple y se llama iPhone X #iPhoneX

publicidad post izq

Cupertino, California.- El gigante de las telecomunicaciones Apple presentó hoy martes su nuevo producto estrella e inesperado: el iPhone X #iPhoneX, resistente al agua y al polvo, Cristal Gorilla en el frente y atrás, un muy atractivo bisel de acero inoxidable, un bello caramelo, como lo llaman, extremo a extremo, soporte 3D Touch y True Tone Display para máxima calidad.

Aunque se esperaba un anuncio sólo para presentar los nuevos IPhone 8 e IPhone 8 plus, Apple apareció con una sorpresa: el iPhone X, su artillería pesada o su smartphone estrella.

El nuevo smartphone, que costará 999 dólares o unos 18 mil 500 pesos mexicanos, contará con sonido Dolby Digital y soporte HDR en la pantalla. Una pantalla de extremo a extremo OLED que Apple denomina Super Retina Display, y un contraste de 1 millón a uno.

Sin soporte de Touch ID, el unlock del teléfono se hará con el sistema Face ID que tanto se anunció y que, se supone, es muy preciso, según palabras de la gente de Apple, aunque habrá que probarlo.

También implementa los nuevos animonjis que usarán las cámaras 3D para crear emoticones animados que, se promete, serán la delicia de los fanáticos de los mensajes.

0

Publicidad post der

Relacionados

LAS MÁS COMENTADAS

https://twitter.com/ricardovitela

Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

Irrumpe el grupo que atacó el lunes en otro pueblo de Tlacotepec y huyen todos los habitantes

Cuatro ejecutados, un decapitado, un embolsado y una balacera, la violencia de ayer en seis municipios; reportan un desaparecido en Iguala y un levantado en…

Bruselas se tiñe de lazos amarillos a favor de la independencia de Cataluña

Con el lema "Wake Up Europe" (Despierta Europa), el objetivo principal de la marcha, que comenzó pasadas las 11.30 horas, fue que la voz del…

El grupo criminal Guerreros Unidos está en “preocupante crecimiento”, dice informe de la DEA

La DEA califica a la organización cuyas operaciones ubica en Guerrero, Estado de México y Morelos “en preocupante crecimiento”, pese a sólo operar en esos…

“Es la hora de la gente”, dicen los separatistas en la marcha contra el terrorismo

Texto: Ana Lázaro Verde (dpa) / Foto: EFE Barcelona, España, 11 de septiembre de 2017 (dpa). Los independentistas catalanes sacaron hoy músculo con una multitudinaria…
Foto: Carlos Alberto Carbajal

Entregarán en efectivo apoyo a damnificados por sismos, huracanes y tormentas, dice Osorio

Morelia, Michoacán, 30 de septiembre 2017. - El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó este sábado que a partir de la próxima semana…

EN REDES SOCIALES

Aplaza China arancel adicional a importaciones de coches de EU 

La decisión se adoptó en el marco de la "tregua" de 90 días en la guerra comercial que los presidentes de EU y China, Donald…

Buscan diputados acelerar aval del paquete económico 2019

El viernes 21 se avalaría el dictamen de Presupuesto de Egresos en la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública para presentarlo a discusión del Pleno…

Presentarán el martes plan de universidades

Se cuenta, dice AMLO, con un presupuesto de arranque de mil millones de pesos y al menos 50 universidades de las proyectadas ya cuenta con…

También revocan reducción salarial en Querétaro

La base para esta decisión, votada en sesión pública, fue declarar inconstitucional el articulo 22 párrafo 2 de la Ley para el Manejo de Recursos…

Proyectan “Roma” en el helipuerto de Los Pinos ante más de 3 mil asistentes

Asisten el elenco y los productores de la cinta. “¿Todavía huele a azufre?” pregunta en broma al público el director Alfonso Cuarón. Llama el cineasta…

Ante civiles armados, la vía es el diálogo para que vuelvan a sus comunidades, dice el vocero

El vocero en materia de seguridad del gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia, aseguró que el gobierno del estado no tiene considerado retirar a ningún…

Anuncios portada 2