J.J. Abrams escribirá y dirigirá Star Wars IX

J.J. Abrams escribirá y dirigirá Star Wars IX

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

EFE
Los Ángeles, California, 12 de septiembre 2017.- J.J. Abrams, el hombre que se puso a los mandos de la nueva trilogía de Star Wars con “The Force Awakens”, será el encargado de sustituir a Colin Trevorrow al frente del noveno capítulo de la saga.

Según informó hoy martes el portal oficial Starwars.com, Abrams completará la nueva trilogía y será el coguionista del filme junto a Chris Terrio (“Argo”).

La cinta será producida por Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Abrams, Bad Robot y Lucasfilm.

“Con ‘The Force Awakens’, J.J. consiguió todo lo que deseábamos, y estoy entusiasmada de que vaya a regresar para cerrar esta trilogía”, indicó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

El pasado 5 de septiembre se dio a conocer que Trevorrow y Lucasfilm decidieron de manera conjunta que el cineasta estadounidense no fuera finalmente el director del episodio IX.

“Colin ha sido un maravilloso colaborador a lo largo del proceso de desarrollo (de la película) pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones para el proyecto difieren. Le deseamos a Colin lo mejor y compartiremos más información sobre este filme pronto”, señaló Lucasfilm a través de un comunicado.

Los medios especializados Variety y The Hollywood Reporter indicaron que los problemas entre Lucasfilm y Trevorrow podrían deberse al guión del largometraje.

Trevorrow se incorporó en 2015 al universo ideado por George Lucas, ahora propiedad del gigante multimedia Disney, tras su aplaudido trabajo en “Jurassic World” (2015), que recaudó en todo el mundo 1.671 millones de dólares.

La salida de Trevorrow no es la primera controversia relacionada con los directores de esta popular saga.

El pasado junio, Phil Lord y Christopher Miller fueron despedidos como los realizadores del filme que se centrará en las aventuras de un joven Han Solo, el carismático personaje que en las primeras películas fue interpretado por Harrison Ford.

El veterano cineasta Ron Howard reemplazó a Lord y Miller en sus labores.

Además, la cinta “Rogue One” (2016), que fue la primera historia de “Star Wars” escindida de su trama original (“spin-off”, en inglés), requirió que Tony Gilroy se hiciera cargo del rodaje de escenas extra para enderezar un proyecto que no parecía ir por el mejor camino bajo la dirección de Gareth Edwards.

La próxima entrega de “Star Wars” que desembarcará en los cines es “Star Wars VIII: The Last Jedi”, cuyo lanzamiento está previsto para este diciembre y que, con el protagonismo de Daisy Ridley y Mark Hamill, continuará la narración iniciada por “Star Wars VII: The Force Awakens” (2015).

Este largometraje recaudó en todo el mundo 2 mil 068 millones de dólares y se convirtió así en la tercera película más taquillera de la historia, solo por detrás de “Avatar” (2009), con 2 mil 788 millones, y “Titanic” (1997), con 2 mil 187 millones.

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.
https://twitter.com/ricardovitela

Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Real Madrid hace los deberes y es líder provisional de LaLiga

Sufren los merengues, pero con el 1-0 ante el Espanyol de Barcelona, falto de puntería, sacan 3 puntos de oro para reencontrarse con el triunfo…

Reciben Eloy Cisneros, los hermanos Tavira y Héctor Contreras la presea Sentimientos del Pueblo

En su mensaje, Eloy Cisneros insistió en que se investigue la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y que el presidente electo Andrés Manuel…

Maradona se suma al llamado de emergencia por inundaciones

El "Pelusa" ofreció firmar 100 balones a cambio de apoyo para los damnificados de los municipios de Sinaloa, Sonora y Baja California.

Anita Hill, la mujer que acusó a un nominado al Supremo sin amparo del #MeToo

El caso de Hill se convirtió en un icono de la lucha contra la opresión machista y sirvió como aliciente para la llegada de más…

Ofrece López Obrador trabajo coordinado a Pavlovich

"Nos reunimos y la señora gobernadora nos ha atendido muy bien, de manera respetuosa, y lo mismo nosotros vamos a trabajar de manera conjunta aquí…

Protestan miles de rusos contra polémica reforma a ley de pensiones

El jefe de Kremlin propuso, en concreto, elevar la edad de jubilación de la mujer de 55 a 60 años de edad, y crear un…

Anuncios portada 2