“La Orejona” en busca de un nuevo monarca

“La Orejona” en busca de un nuevo monarca

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Texto: Redacción / Foto: @OrejonaOficial (Facebook)

12 de septiembre de 2017. Da inicio una vez mas la competición por ser los reyes de Europa en la UEFA Champions League.

El bicampeón, Real Madrid, buscará mantener la corona y demostrar por qué es el monarca actual de la Orejona y una potencia junto con el Barcelona del Viejo Continente, mientras que el Bayern Munich, monarca alemán, el mandamás de Inglaterra, Chelsea y La Juventus que es el subcampeón, buscarán arrebatarle la corona al campeón de la pasada Champions, Real Madrid, y pelear entre ellos para poder ser el nuevo dueño y reyes de Europa.

Los mejores jugadores del planeta están listos y sus aficionados los quieren ver jugar, como los astros, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que aparte de ser los mejores jugadores también son los mas valiosos del torneo con 119 y 143 millones de euros.

Pero más de uno buscara robarles el protagonismo como Neymar, Álvaro Morata, Paulo Dybala, Kylian Mbappé entre otros más.

Este martes inician los duelos del Viejo Continente, el Benfica de Raúl Jiménez se medirá ante el CSK Moscú, AS de Roma en contra del Atlético de Madrid, y el duelo más atractivo FC Barcelona contra la Juventus.

El Bayer Munich en contra de Anderlecht, el Celtic contra el equipo del astro brasileño, Neymar, el Paris Saint-Germain.

Los mandamases de Inglaterra, Chelsea contra FK Qarabag, los Diablos Rojos del Manchester United contra el FC de Basel y el Olympiakos contra Sporting CP.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Confirma el vocero la muerte de Ranferi Hernández y tres acompañantes

Acapulco, Gro., 15 de octubre de 2017. El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que los cuerpos hallados dentro de una…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Detectan una “señal importante” en la búsqueda de submarino argentino 

"Encontramos a 280 metros (de profundidad) una señal importante", dijo el ministro de Defensa argentino, Oscar Aguad.

Regresará Peña al Edomex; huele a pasado abrazo con Montiel: Monreal

El Presidente acude al Primer Informe de Alfredo del Mazo, en Toluca, por tres motivos: para escuchar personalmente los logros del gobernador priista, para expresar…

Involucran a mandos de Chihuahua en el crimen organizado

Colocan mantas con sendos narcomensajes, uno del Nuevo Cártel de Juárez en el que se hacen señalamientos al comisionado Estatal de Seguridad y lo acusan…

No dejaré que EU se vuelva Venezuela, dice Trump

"La nueva plataforma del Partido Demócrata es el socialismo radical”, dijo el Presidente de EU, vitoreado en Las Vegas cuando en un discurso se dirigió…

Paralizan Tlapa transportistas para exigir la salida de la policía de la UPOEG; denuncian agresiones

El bloqueo inició paulatinamente por lo que los estragos la población los sintió como a las 3 de la tarde cuando ya no había paso,…

Ya es un año en busca de justicia para la doctora asesinada Adela Rivas; su hijo relata el proceso

Los jueces han escuchado las versiones de ambas partes y la defensa del imputado únicamente se dedicó a desacreditar la investigación del robo de medicamentos…

Anuncios portada 2