Matan a una mujer y a un hombre en la colonia Morelos en Acapulco

Matan a una mujer y a un hombre en la colonia Morelos en Acapulco

Redacción
Acapulco, 12 de septiembre 2017.- Una mujer y hombre fueron asesinados a balazos en la colonia Morelos, ubicada en la parte alta de la ciudad. En otro hecho un chofer de camión urbano fue herido a balazos, en Costera.

El doble crimen fue reportado después de las 3:30 de la Gustavo Díaz Ordaz, indica el reporte policiaco.

Los policías encontraron muerto a balazos a un hombre y a una mujer, esta última víctima adentro de un taxi azul con blanco.

En otro hecho violento, un chofer de camión urbano fue herido a balazos, en Costera, cerca de la comandancia de la policía ministerial sector Barrios Históricos.

La agresión ocurrió a las 3:40 de la tarde con dirección al Zócalo, indica el reporte ministerial.

El herido fue llevado a un hospital. Los policías encontraron un casquillo .9 milímetros.

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Irrumpe el grupo que atacó el lunes en otro pueblo de Tlacotepec y huyen todos los habitantes

Cuatro ejecutados, un decapitado, un embolsado y una balacera, la violencia de ayer en seis municipios; reportan un desaparecido en Iguala y un levantado en…




EN REDES SOCIALES

Colombia sumará drones a su flota tecnológica para erradicar cultivos de coca

El gobierno de Colombia sumará la próxima semana 10 drones a la flota tecnológica que usa para erradicar cultivos de coca en el país, que…

México aplica una rigurosa normativa contra el fraude electoral

Una credencial infalsificable y millones de voluntarios a cargo de contar los votos son parte de la rigurosa normativa antifraude que se ha perfeccionado en…

Envía AMLO mensaje a Fuerzas Armadas

Tras llamar a las fuerzas castrenses a votar en libertad, el candidato presidencial de Morena negó que la Sedena y Semar desaparecerán si gana la…

Los Legionarios de Cristo volvieron a las andadas

Los Legionarios de Cristo están otra vez en líos legales: varios de sus miembros son acusados en Italia de “intento de extorsión” y uno de…

Caen 30 policías por presunto vínculo con asesinato de candidato michoacano

Los policías cayeron en un operativo sorpresa durante la madrugada de este domingo y son acusados de mantener nexos criminales y por presunta complicidad en…

Hamilton vence en Francia y recupera la cima de la F1

El británico Lewis Hamilton tardó sólo una carrera en recuperar la cima del campeonato del mundo de Fórmula 1 al imponerse hoy en el regreso…