Zidane: “Es un alivio la vuelta de Cristiano”

Zidane: “Es un alivio la vuelta de Cristiano”

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

 

EFE
Madrid, España, 12 de septiembre 2017.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que “es un alivio” el regreso al equipo de Cristiano Ronaldo para el estreno en Liga de Campeones ante el APOEL, no sólo por su pegada si no por lo que transmite a sus compañeros.

“Prefiero que Cristiano esté siempre con nosotros. No podemos hablar de dependencias, lo que quiero es tener a todos los jugadores a disposición y que puedan jugar. No sólo aporta goles, es un jugador importante de la plantilla, un líder que siempre quiere ganar, y lo transmite a los demás”, valoró.

“Es un alivio (la vuelta de Cristiano), estamos contentos de verle porque es mejor tenerle jugando en tu equipo. Lo hará mañana y el domingo no lo tendremos otra vez. Espero que sea el último partido de la temporada”, añadió.

Zidane no ve a su jugador afectado con los temas judiciales tras publicarse este lunes la declaración que hizo, y lo ve centrado únicamente en el fútbol.

“Está muy bien, concentrado en lo que tiene que hacer y además muy contento de volver a jugar porque es lo que le gusta y lo que quiere hacer. Nosotros estamos contentos porque físicamente está muy fino y de cabeza está muy bien, con todo lo que pasado y se ha hablado está muy bien. Estoy contento de volverle a ver en el campo”, manifestó.

Junto al regreso al once de Cristiano, el técnico francés confirmó que ya puede contar con Raphael Varane, del que dijo que “está totalmente recuperado”, y dejó dudas en la participación de Marco Asensio por “un grano que no lo tiene bien” en la pierna.

En el inicio de la Liga de Campeones, Zidane mostró la ilusión que sienten por volver a hacer historia, aspirando a ser el primero en conquistar tres consecutivas, y mostró respeto a los rivales.

“Estamos contentos de volver a esta competición de la que somos campeones, pero empieza todo de cero otra vez y estamos ilusionados. Sabemos que las cosas van a ser difíciles pero somos conscientes”.

“La presión se siente hasta en cualquier amistoso en el Real Madrid, estamos acostumbrados. Somos favoritos como muchos equipos en la Champions, no va a cambiar que lo seamos. Sabemos lo que tenemos que hacer para seguir adelante y empezar bien porque al final se habla de ganar el título pero para eso hay que hacerlo bien ya en el primer partido. Jugamos ante un rival con experiencia”.

Del momento que vive su equipo tras dos empates consecutivos en casa en LaLiga Santander, el técnico madridista no se mostró preocupado y recordó que esa situación ya la vivieron la pasada temporada.

“Esto nos pasó igual el año pasado, no estamos preocupados. Sabemos que no podemos estar contentos con el resultado, sobre todo con el del Levante, pero esto es fútbol y lo que no vamos a cambiar es hacer nuestro trabajo, intentar jugar mejor mañana y ganar. Pero no estamos preocupados. Pasó el año pasado y este año lo mismo, durante una temporada resultados malos vas a tener. Para mejorar tienes que fallar”, sentenció.

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

A 20 años del Paulina viven en zonas de alto riesgo unas 15 mil familias de Acapulco

En la esquina de calle Del Chica y Zimapán, un memorial recuerda los nombres de los integrantes de tres familias que murieron la madrugada del…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Real Madrid hace los deberes y es líder provisional de LaLiga

Sufren los merengues, pero con el 1-0 ante el Espanyol de Barcelona, falto de puntería, sacan 3 puntos de oro para reencontrarse con el triunfo…

Reciben Eloy Cisneros, los hermanos Tavira y Héctor Contreras la presea Sentimientos del Pueblo

En su mensaje, Eloy Cisneros insistió en que se investigue la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y que el presidente electo Andrés Manuel…

Maradona se suma al llamado de emergencia por inundaciones

El "Pelusa" ofreció firmar 100 balones a cambio de apoyo para los damnificados de los municipios de Sinaloa, Sonora y Baja California.

Anita Hill, la mujer que acusó a un nominado al Supremo sin amparo del #MeToo

El caso de Hill se convirtió en un icono de la lucha contra la opresión machista y sirvió como aliciente para la llegada de más…

Ofrece López Obrador trabajo coordinado a Pavlovich

"Nos reunimos y la señora gobernadora nos ha atendido muy bien, de manera respetuosa, y lo mismo nosotros vamos a trabajar de manera conjunta aquí…

Protestan miles de rusos contra polémica reforma a ley de pensiones

El jefe de Kremlin propuso, en concreto, elevar la edad de jubilación de la mujer de 55 a 60 años de edad, y crear un…

Anuncios portada 2