Zidane: “Es un alivio la vuelta de Cristiano”

Zidane: “Es un alivio la vuelta de Cristiano”

 

EFE
Madrid, España, 12 de septiembre 2017.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que “es un alivio” el regreso al equipo de Cristiano Ronaldo para el estreno en Liga de Campeones ante el APOEL, no sólo por su pegada si no por lo que transmite a sus compañeros.

“Prefiero que Cristiano esté siempre con nosotros. No podemos hablar de dependencias, lo que quiero es tener a todos los jugadores a disposición y que puedan jugar. No sólo aporta goles, es un jugador importante de la plantilla, un líder que siempre quiere ganar, y lo transmite a los demás”, valoró.

“Es un alivio (la vuelta de Cristiano), estamos contentos de verle porque es mejor tenerle jugando en tu equipo. Lo hará mañana y el domingo no lo tendremos otra vez. Espero que sea el último partido de la temporada”, añadió.

Zidane no ve a su jugador afectado con los temas judiciales tras publicarse este lunes la declaración que hizo, y lo ve centrado únicamente en el fútbol.

“Está muy bien, concentrado en lo que tiene que hacer y además muy contento de volver a jugar porque es lo que le gusta y lo que quiere hacer. Nosotros estamos contentos porque físicamente está muy fino y de cabeza está muy bien, con todo lo que pasado y se ha hablado está muy bien. Estoy contento de volverle a ver en el campo”, manifestó.

Junto al regreso al once de Cristiano, el técnico francés confirmó que ya puede contar con Raphael Varane, del que dijo que “está totalmente recuperado”, y dejó dudas en la participación de Marco Asensio por “un grano que no lo tiene bien” en la pierna.

En el inicio de la Liga de Campeones, Zidane mostró la ilusión que sienten por volver a hacer historia, aspirando a ser el primero en conquistar tres consecutivas, y mostró respeto a los rivales.

“Estamos contentos de volver a esta competición de la que somos campeones, pero empieza todo de cero otra vez y estamos ilusionados. Sabemos que las cosas van a ser difíciles pero somos conscientes”.

“La presión se siente hasta en cualquier amistoso en el Real Madrid, estamos acostumbrados. Somos favoritos como muchos equipos en la Champions, no va a cambiar que lo seamos. Sabemos lo que tenemos que hacer para seguir adelante y empezar bien porque al final se habla de ganar el título pero para eso hay que hacerlo bien ya en el primer partido. Jugamos ante un rival con experiencia”.

Del momento que vive su equipo tras dos empates consecutivos en casa en LaLiga Santander, el técnico madridista no se mostró preocupado y recordó que esa situación ya la vivieron la pasada temporada.

“Esto nos pasó igual el año pasado, no estamos preocupados. Sabemos que no podemos estar contentos con el resultado, sobre todo con el del Levante, pero esto es fútbol y lo que no vamos a cambiar es hacer nuestro trabajo, intentar jugar mejor mañana y ganar. Pero no estamos preocupados. Pasó el año pasado y este año lo mismo, durante una temporada resultados malos vas a tener. Para mejorar tienes que fallar”, sentenció.

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Ataca un comando a comunitarios de Tierra Colorada

Un policía comunitario fue asesinado y otros dos integrantes del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) resultaron heridos…




EN REDES SOCIALES

Debate del aborto afronta recta final en la Argentina del papa Francisco

En un país en el que la Iglesia y, especialmente, la figura del Papa cuentan con gran influencia, se espera una lucha de gigantes en…

No se deben considerar los testimonios de 46 detenidos por Ayotzinapa, sentencia un juez

Fueron arrestados en forma arbitraria, por un plazo que excede al permitido o probablemente torturados, considera. Algunos son de líderes del grupo criminal Guerreros Unidos…

El MP debe investigar la veracidad de la muerte de El Tequilero, dice el vocero de seguridad

La información de la coordinación de la Policía Comunitaria de General Heliodoro Castillo (Tlacotepec) sobre el asesinato de Raybel Jacobo de Almonte, El Tequilero, es…

Lo bueno, lo malo, lo curioso y lo feo del #MundialRusia2018

Hablan los jugadores, hablan los entrenadores, hablan los aficionados y los periodistas. Esta es una selección de “Lo bueno, lo malo, lo curioso y lo…

AMLO puede capitalizar el descontento por la violencia: académica

Pueblos controlados por gente armada. Policías y alcaldes a su servicio. Escuelas abandonadas. Jóvenes que ven en la delincuencia una manera fácil de tener autos…

Asesinan a seis en Juárez después de la victoria del Tri 

Entre la noche del viernes y el sábado hubo unos 15 asesinatos, entre ellos cinco hombres que estaban en una peluquería masculina y que fueron…