Continúa suspendido el servicio de Urvan de Chilpancingo hacia Tlacotepec luego del ataque armado

Continúa suspendido el servicio de Urvan de Chilpancingo hacia Tlacotepec luego del ataque armado

Por segundo día continúa suspendido el servicio del transporte público del sitio de Urvan de la Unión de Transportistas de Heliodoro Castillo en la colonia Morelos parte baja en la capital, dicha base cubría la ruta de Chilpancingo a Tlacotepec.

La mañana del lunes los transportistas que se dirigen a ese municipio suspendieron las labores debido al ataque armado al sitio de Urvan en la noche del domingo que dejó un hombre asesinado a balazos y una Urvan incendiada luego que los agresores aventaran una granada de fragmentación.

En un recorrido en el edificio en la calle Manuel Mier y Terán se observaron impactos de bala y restos de que habían sido quemadas las instalaciones, sólo sonaba el teléfono del edificio.

Asimismo la tienda de abarrotes Nájera que está al lado del sitio de Urvan reabrió sus puertas y los vecinos caminaban por el lugar de manera tranquila, sin embargo no se observó vigilancia policiaca.

La noche del domingo un hombre ejecutado a balazos y una Urvan incendiada fue el saldo del ataque de un comando al sitio de transporte público de Heliodoro Castillo (Tlacotepec) en la colonia Morelos, cerca de la avenida río Huacapa y a tres cuadras de la alameda en la capital. (Luis Blancas/Chilpancingo).

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Ataca un comando a comunitarios de Tierra Colorada

Un policía comunitario fue asesinado y otros dos integrantes del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) resultaron heridos…




EN REDES SOCIALES

Debate del aborto afronta recta final en la Argentina del papa Francisco

En un país en el que la Iglesia y, especialmente, la figura del Papa cuentan con gran influencia, se espera una lucha de gigantes en…

No se deben considerar los testimonios de 46 detenidos por Ayotzinapa, sentencia un juez

Fueron arrestados en forma arbitraria, por un plazo que excede al permitido o probablemente torturados, considera. Algunos son de líderes del grupo criminal Guerreros Unidos…

El MP debe investigar la veracidad de la muerte de El Tequilero, dice el vocero de seguridad

La información de la coordinación de la Policía Comunitaria de General Heliodoro Castillo (Tlacotepec) sobre el asesinato de Raybel Jacobo de Almonte, El Tequilero, es…

Lo bueno, lo malo, lo curioso y lo feo del #MundialRusia2018

Hablan los jugadores, hablan los entrenadores, hablan los aficionados y los periodistas. Esta es una selección de “Lo bueno, lo malo, lo curioso y lo…

AMLO puede capitalizar el descontento por la violencia: académica

Pueblos controlados por gente armada. Policías y alcaldes a su servicio. Escuelas abandonadas. Jóvenes que ven en la delincuencia una manera fácil de tener autos…

Asesinan a seis en Juárez después de la victoria del Tri 

Entre la noche del viernes y el sábado hubo unos 15 asesinatos, entre ellos cinco hombres que estaban en una peluquería masculina y que fueron…