Dejan en bolsas el cuerpo de un hombre cerca de la aeropista en Chilpancingo

Dejan en bolsas el cuerpo de un hombre cerca de la aeropista en Chilpancingo

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Luis Blancas

Chilpancingo

La mañana de ayer fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 40 años adentro de una bolsa negra de plástico en una calle de terracería en el fraccionamiento Aztecas, cerca del panteón nuevo y la aeropista donde pernoctan policías federales al norte de la capital.

En lo que va del año suman ya en Chilpancingo 198 asesinatos en los que presuntamente está involucrada la delincuencia organizada, de acuerdo con un recuento de la información publicada en El Sur.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informaron que a las 9 de la mañana recibieron un reporte que había restos humanos en bolsas de plástico en este asentamiento.

El cuerpo del hombre estaba envuelto con cinta canela en la orilla del camino, tenía los ojos, la boca, manos y pies atados con cinta canela, vestía una playera roja con rayas blancas y un pantalón de mezclilla azul.

Al lugar llegaron policías municipales, estatales y militares quienes acordonaron la zona y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación 12020090601209120917 para quien resulte responsable de este homicidio.

El cuerpo sin identificar fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y después ser entregado a sus familiares.

En la capital continúan los hechos de violencia por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada.

La noche del domingo un hombre ejecutado a balazos y una Urvan incendiada fue el saldo de un ataque de hombres armados al sitio del transporte público de Heliodoro Castillo (Tlacotepec) en la colonia Morelos cerca de la avenida río Huacapa y a tres cuadras de la alameda en la capital.

La noche del sábado el cuerpo de un hombre desmembrado fue hallado en bolsas de plástico en las colonias Galeana, Los Ángeles y Rubén Mora en Chilpancingo y los restos tenían una narcomanta.

La madrugada de ese día una mujer fue asesinada de tres disparos con un rifle de asalto AR-15 en su casa en el bulevar Vicente Guerrero en la colonia Juan Álvarez en esta ciudad.

Identificado

Era chofer del transporte público el hombre que fue asesinado a balazos en el ataque armado en el sitio de Urvan en la capital.
Fuentes del Servicio Médico Forense (Semefo) informaron que la víctima se llamaba Crescencio de 31 años y era originario de la comunidad de Huerta Vieja del municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec).

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Marchan en Acapulco para exigir seguridad y justicia por los asesinatos de universitarios

Acapulco, Gro., 6 de octubre de 2017. Universitarios, encabezados por el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), marchan en esta…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Pegasus sigue activo; Uno Noticias y Animal Político, los más espiados

Luego de que el año pasado una parte del software fuera parcialmente desactivada tras los escándalos de espionaje, de acuerdo con el informe del especializado…

Citibanamex recomienda ser “cuidadosos” con diagnósticos sobre inflación y deuda de México

El Grupo Financiero Citibanamex sugirió, hoy jueves, ser "precisos y cuidadosos" cuando se aborden los diagnósticos de México en materia de deuda e inflación, debido…

En 18 años, 148 periodistas asesinados y 21 desaparecidos

Edgar Corzo Sosa, Quinto Visitador de la CNDH, advirtió que la violencia de la que han sido objeto los periodistas tiene efectos en el corto…

Impugna el PES la pérdida de registro

Además de una supuesta mala distribución de los votos que le correspondían, el PES acusó que la determinación del INE de quitarles el registro es…

Al menos 12 muertos en otra avalancha de tierra en Filipinas

Las autoridades han recuperado ya los cadáveres -entre ellos un niña de cuatro años y dos adolescentes-, mientras buscan posibles supervivientes entre el medio centenar…

Reportan tiroteo en Maryland, hay al menos cinco muertos

"Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Múltiples víctimas. La situación aún es activa. Favor de evitar…

Anuncios portada 2