Dejan en bolsas el cuerpo de un hombre cerca de la aeropista en Chilpancingo

Dejan en bolsas el cuerpo de un hombre cerca de la aeropista en Chilpancingo

Luis Blancas

Chilpancingo

La mañana de ayer fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 40 años adentro de una bolsa negra de plástico en una calle de terracería en el fraccionamiento Aztecas, cerca del panteón nuevo y la aeropista donde pernoctan policías federales al norte de la capital.

En lo que va del año suman ya en Chilpancingo 198 asesinatos en los que presuntamente está involucrada la delincuencia organizada, de acuerdo con un recuento de la información publicada en El Sur.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informaron que a las 9 de la mañana recibieron un reporte que había restos humanos en bolsas de plástico en este asentamiento.

El cuerpo del hombre estaba envuelto con cinta canela en la orilla del camino, tenía los ojos, la boca, manos y pies atados con cinta canela, vestía una playera roja con rayas blancas y un pantalón de mezclilla azul.

Al lugar llegaron policías municipales, estatales y militares quienes acordonaron la zona y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación 12020090601209120917 para quien resulte responsable de este homicidio.

El cuerpo sin identificar fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y después ser entregado a sus familiares.

En la capital continúan los hechos de violencia por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada.

La noche del domingo un hombre ejecutado a balazos y una Urvan incendiada fue el saldo de un ataque de hombres armados al sitio del transporte público de Heliodoro Castillo (Tlacotepec) en la colonia Morelos cerca de la avenida río Huacapa y a tres cuadras de la alameda en la capital.

La noche del sábado el cuerpo de un hombre desmembrado fue hallado en bolsas de plástico en las colonias Galeana, Los Ángeles y Rubén Mora en Chilpancingo y los restos tenían una narcomanta.

La madrugada de ese día una mujer fue asesinada de tres disparos con un rifle de asalto AR-15 en su casa en el bulevar Vicente Guerrero en la colonia Juan Álvarez en esta ciudad.

Identificado

Era chofer del transporte público el hombre que fue asesinado a balazos en el ataque armado en el sitio de Urvan en la capital.
Fuentes del Servicio Médico Forense (Semefo) informaron que la víctima se llamaba Crescencio de 31 años y era originario de la comunidad de Huerta Vieja del municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec).

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Irrumpe el grupo que atacó el lunes en otro pueblo de Tlacotepec y huyen todos los habitantes

Cuatro ejecutados, un decapitado, un embolsado y una balacera, la violencia de ayer en seis municipios; reportan un desaparecido en Iguala y un levantado en…




EN REDES SOCIALES

Hay condiciones para las elecciones, opina Ricardo Taja

Taja Ramírez se comprometió con los artesanos a trabajar para que llegue el turismo y puedan ofrecer sus productos, y posteriormente recorrió la playa y…

Corea avisa a México: “Queremos ganar y nos preparamos para hacerlo” 

Tras caer ante Suecia, la selección de futbol de Corea del Sur tiene en la mente sólo una cosa: el triunfo ante México.

California: el núcleo de la resistencia contra Trump

La disputa versa sobre las medidas bautizadas como "santuario" con las que ciudades, distritos y el estado en su conjunto ofrecen refugio a los inmigrantes…

Nigeria alza el vuelo: 2-0 a Islandia; cierra con Argentina

Con Croacia ya clasificada, Islandia aún tiene también posibilidades de pasar si gana a los europeos en Rostov del Don.

Nicaragua, el terror cotidiano ha superado la ficción 

La CIDH cifró hoy viernes 22 de junio en 212 los muertos en el marco de las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega que…

Ha arreciado el hostigamiento a sus promotores, denuncia Adela Román y responsabiliza al PRI

La candidata a la alcaldía de Acapulco de la coalición Juntos Haremos Historia, Adela Román Ocampo, denunció que en esta semana han arreciado las amenazas…