Dejan en bolsas el cuerpo de un hombre cerca de la aeropista en Chilpancingo

Dejan en bolsas el cuerpo de un hombre cerca de la aeropista en Chilpancingo

publicidad post izq

Luis Blancas

Chilpancingo

La mañana de ayer fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 40 años adentro de una bolsa negra de plástico en una calle de terracería en el fraccionamiento Aztecas, cerca del panteón nuevo y la aeropista donde pernoctan policías federales al norte de la capital.

En lo que va del año suman ya en Chilpancingo 198 asesinatos en los que presuntamente está involucrada la delincuencia organizada, de acuerdo con un recuento de la información publicada en El Sur.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informaron que a las 9 de la mañana recibieron un reporte que había restos humanos en bolsas de plástico en este asentamiento.

El cuerpo del hombre estaba envuelto con cinta canela en la orilla del camino, tenía los ojos, la boca, manos y pies atados con cinta canela, vestía una playera roja con rayas blancas y un pantalón de mezclilla azul.

Al lugar llegaron policías municipales, estatales y militares quienes acordonaron la zona y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación 12020090601209120917 para quien resulte responsable de este homicidio.

El cuerpo sin identificar fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y después ser entregado a sus familiares.

En la capital continúan los hechos de violencia por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada.

La noche del domingo un hombre ejecutado a balazos y una Urvan incendiada fue el saldo de un ataque de hombres armados al sitio del transporte público de Heliodoro Castillo (Tlacotepec) en la colonia Morelos cerca de la avenida río Huacapa y a tres cuadras de la alameda en la capital.

La noche del sábado el cuerpo de un hombre desmembrado fue hallado en bolsas de plástico en las colonias Galeana, Los Ángeles y Rubén Mora en Chilpancingo y los restos tenían una narcomanta.

La madrugada de ese día una mujer fue asesinada de tres disparos con un rifle de asalto AR-15 en su casa en el bulevar Vicente Guerrero en la colonia Juan Álvarez en esta ciudad.

Identificado

Era chofer del transporte público el hombre que fue asesinado a balazos en el ataque armado en el sitio de Urvan en la capital.
Fuentes del Servicio Médico Forense (Semefo) informaron que la víctima se llamaba Crescencio de 31 años y era originario de la comunidad de Huerta Vieja del municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec).

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

México pasó de seis bandas de narcotráfico a 400 grupos criminales y más peligrosos: MUCD

Ciudad de México, 11 de octubre de 2017. De seis organizaciones dedicadas al narcotráfico, México pasó a tener 400 grupos criminales que, además de la…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Entra en vigor ley de la Fiscalía; sustituirá a la PGR

La Ley Orgánica establece que, una vez que el Senado nombre a un fiscal, éste contará con un plazo máximo de 180 días para nombrar…

Anticipan vacaciones 22 escuelas de la capital por amenazas, informa el rector

Javier Saldaña dice que espera que estas extorsiones de la delincuencia no afecten el inicio de clases, y anhela iniciar el año en otras circunstancias,…

Entrega la senadora Nestora a la Segob una lista de 199 presos políticos para que sean liberados

Informa que 19 son mujeres y 180 hombres. Existe un patrón de procesos judiciales altamente viciados en el fuero común y el federal, la fabricación…

Lleva 27 muertos y cientos de refugiados la disputa por la sierra de Chichihualco

En seis meses de enfrentamientos en las comunidades del corredor de Xochipala a Corralitos, municipios de Eduardo Neri y Leonardo Bravo, vecinos señalan la omisión…

Reaparece Peña Nieto en el Edomex

"Licenciado Enrique Peña Nieto fue un honor haberle atendido en esta su casa", señala publicación del restaurante María Argentina.

Pide Nayarit desafuero de dos magistrados

Tramitaron juicios contra miles de demandados con constancias falsas y sin notificaciones ni emplazamientos que concluyeron en sentencias para que el Infonavit recuperara miles de…

Anuncios portada 2