Ejecutan con el tiro de gracia a cuatro hombres en El Zapote, Coyuca de Benítez; habría dos menores

Ejecutan con el tiro de gracia a cuatro hombres en El Zapote, Coyuca de Benítez; habría dos menores

 

Redacción

Cuatro hombres, entre ellos tres jóvenes, fueron ejecutados de balazos en la cabeza en la comunidad El Zapote, del municipio de Coyuca de Benítez.

En la tarde el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga el homicidio de cuatros hombres en la comunidad de El Zapote, municipio de Coyuca de Benítez y que había dos de entre 15 y 20 años.

El hallazgo fue reportado después de las 11 de la mañana abajo del puente de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a más de 12 kilómetros de la cabecera municipal, indica el reporte policiaco.

El puente de unos 200 metros de largo está a 5 minutos de El Zapote en ese municipio de la región Costa Grande.

Los policías municipales encontraron recargados en el muro del puente de la vía federal a cuatro hombres, tres de ellos de unos 20 años, que a simple vista tenían un disparo en la cabeza.

Los cuatro cuerpos fueron hallados juntos entre la maleza a unos 10 metros del puente, junto a un arroyo.

La primera víctima de unos 20 años vestía pantalón de mezclilla, camiseta verde y negro y zapatos café, otro cuerpo de unos 48 años llevaba un pantalón de mezclilla, playera verde y huaraches blancos.

Un tercer cuerpo de unos 19 años vestía pantalón de mezclilla, playera azul y sandalias azul a blanco y la última víctima de unos 17 años portaba pantalón de mezclilla mostaza, playera tipo polo negro a fiusha y tenis grises.

Al lugar se presentó el comisario Felicísimo Galeana Peñalosa, quien manifestó que no conoce a las víctimas porque no son de esa población.

Los peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco localizaron en la escena del crimen cuatro casquillos percutidos de un arma calibre .9 milímetros.

Los cuerpos sin ser identificados fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Acapulco.

En un boletín de prensa el vocero de seguridad explicó que los cuerpos fueron encontrados la mañana de este martes bajo un puente de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El funcionario informó que agentes del Ministerio Público de Coyuca de Benítez y peritos de la Fiscalía hicieron las primeras investigaciones en el lugar del hallazgo de los cuatro cuerpos, y se inició la Carpeta de Investigación 12030360200257120917 por homicidio.

Álvarez Heredia señaló que entre las víctimas había dos hombres de entre 15 y 20 años de edad, otro de entre 20 y 25 años y el cuarto tendría entre 35 y 40 años. A todos se les veían impactos de bala.

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

El FBI ofrece 100 mil dólares de recompensa por un hispano escondido en México

El FBI, además, incluyó a finales de octubre a Castillo en su lista de 10 fugitivos más buscados, precisó la portavoz de la Policía federal.…




EN REDES SOCIALES

Hay condiciones para las elecciones, opina Ricardo Taja

Taja Ramírez se comprometió con los artesanos a trabajar para que llegue el turismo y puedan ofrecer sus productos, y posteriormente recorrió la playa y…

Corea avisa a México: “Queremos ganar y nos preparamos para hacerlo” 

Tras caer ante Suecia, la selección de futbol de Corea del Sur tiene en la mente sólo una cosa: el triunfo ante México.

California: el núcleo de la resistencia contra Trump

La disputa versa sobre las medidas bautizadas como "santuario" con las que ciudades, distritos y el estado en su conjunto ofrecen refugio a los inmigrantes…

Nigeria alza el vuelo: 2-0 a Islandia; cierra con Argentina

Con Croacia ya clasificada, Islandia aún tiene también posibilidades de pasar si gana a los europeos en Rostov del Don.

Nicaragua, el terror cotidiano ha superado la ficción 

La CIDH cifró hoy viernes 22 de junio en 212 los muertos en el marco de las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega que…

Ha arreciado el hostigamiento a sus promotores, denuncia Adela Román y responsabiliza al PRI

La candidata a la alcaldía de Acapulco de la coalición Juntos Haremos Historia, Adela Román Ocampo, denunció que en esta semana han arreciado las amenazas…