Ejecutan con el tiro de gracia a cuatro hombres en El Zapote, Coyuca de Benítez; habría dos menores

Ejecutan con el tiro de gracia a cuatro hombres en El Zapote, Coyuca de Benítez; habría dos menores

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

 

Redacción

Cuatro hombres, entre ellos tres jóvenes, fueron ejecutados de balazos en la cabeza en la comunidad El Zapote, del municipio de Coyuca de Benítez.

En la tarde el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga el homicidio de cuatros hombres en la comunidad de El Zapote, municipio de Coyuca de Benítez y que había dos de entre 15 y 20 años.

El hallazgo fue reportado después de las 11 de la mañana abajo del puente de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a más de 12 kilómetros de la cabecera municipal, indica el reporte policiaco.

El puente de unos 200 metros de largo está a 5 minutos de El Zapote en ese municipio de la región Costa Grande.

Los policías municipales encontraron recargados en el muro del puente de la vía federal a cuatro hombres, tres de ellos de unos 20 años, que a simple vista tenían un disparo en la cabeza.

Los cuatro cuerpos fueron hallados juntos entre la maleza a unos 10 metros del puente, junto a un arroyo.

La primera víctima de unos 20 años vestía pantalón de mezclilla, camiseta verde y negro y zapatos café, otro cuerpo de unos 48 años llevaba un pantalón de mezclilla, playera verde y huaraches blancos.

Un tercer cuerpo de unos 19 años vestía pantalón de mezclilla, playera azul y sandalias azul a blanco y la última víctima de unos 17 años portaba pantalón de mezclilla mostaza, playera tipo polo negro a fiusha y tenis grises.

Al lugar se presentó el comisario Felicísimo Galeana Peñalosa, quien manifestó que no conoce a las víctimas porque no son de esa población.

Los peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco localizaron en la escena del crimen cuatro casquillos percutidos de un arma calibre .9 milímetros.

Los cuerpos sin ser identificados fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Acapulco.

En un boletín de prensa el vocero de seguridad explicó que los cuerpos fueron encontrados la mañana de este martes bajo un puente de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El funcionario informó que agentes del Ministerio Público de Coyuca de Benítez y peritos de la Fiscalía hicieron las primeras investigaciones en el lugar del hallazgo de los cuatro cuerpos, y se inició la Carpeta de Investigación 12030360200257120917 por homicidio.

Álvarez Heredia señaló que entre las víctimas había dos hombres de entre 15 y 20 años de edad, otro de entre 20 y 25 años y el cuarto tendría entre 35 y 40 años. A todos se les veían impactos de bala.

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Marchan en Acapulco para exigir seguridad y justicia por los asesinatos de universitarios

Acapulco, Gro., 6 de octubre de 2017. Universitarios, encabezados por el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), marchan en esta…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Trump, Corea del Norte y Venezuela, platos fuertes en la ONU

La gran cita anual de la diplomacia reunirá en Nueva York a más de 120 jefes de Estado y de Gobierno y a centenares de…

Resuelve el juzgado que es culpable el detenido por el asesinato de la doctora Adela Rivas

Ayer se dictó el fallo en contra del indiciado Edgar Arturo por el homicidio de la doctora Adela Rivas Obé, directora de la micro zona…

Suman en Guerrero mil 507 homicidios en el año, 26 menos que en 2017 y 186 más que en 2015: Segob

Junto a 26 feminicidios que se documentan de forma independiente, la cifra asciende a mil 533, según la estadística de enero a agosto

Se reunirá AMLO con la gobernadora de Sonora

El Presidente electo también adelantó que en Sonora se hará una inversión aproximada de 7 mil 873 millones de pesos en programas sociales y de…

Digitalizan sonido del terremoto del 19 de septiembre de 2017

Un artista mexicano digitalizó los sonidos generados en el subsuelo por el terremoto que dejó 369 muertos el año pasado en México.

Busca Iberoamérica sistema para la homologación de títulos

El objetivo en el mediano y largo plazo es crear un "Anexo Americano" tal y como existe entre las universidades de Europa, donde se denomina…

Anuncios portada 2