El mercado de complementos de Minecraft ha vendido más de un millón de dólares

publicidad post izq

Las oportunidades de venta de productos digitales son enormes en la actualidad, tanto por la posibilidad de ofertar contenidos en mercados muy lucrativos, como por la posibilidad de hacer rentable una idea sin necesitar grandes capitales. Y no hace mucho Apple público que ha dado más de seis billones de dólares en ganancias a los desarrolladores —por desgracia coincide con aquellos que pueden invertir muchísimo dinero en mercadotecnia— y aunque en un entorno más modesto, el Marketplace de Minecraft —que anda en 6.99 dólares— ha dado ganancias a los que se animaron a vender complementos para el popular juego a través de su plataforma. Las mejoras incluyen texturas para el juego y objetos diversos y a pesar de que Apple siempre toma un 30% de cada venta para mantener la plataforma —que si la comparamos con las regalías en la industria musical y que andan en el rango del 50% es muy buen trato—.

La versión móvil de Minecraft en iOS ha probado ser inusualmente popular y con ello los creadores de contenido se han visto muy beneficiados. Muchos jugadores en PC siempre argumentarán que es una tontería pagar por aquello que puedes tener gratis y aunque pareciera ser cierto, el mercado móvil en iOS se mueve de manera muy distinta al de PC y al de Android —ante todo por la piratería—.

Con información de TouchArcade

‘Minecraft’ Marketplace Creators Have Made Over 1 Million Dollars Collectively

 

0

Publicidad post der

Relacionados

    LAS MÁS COMENTADAS

    Bruselas se tiñe de lazos amarillos a favor de la independencia de Cataluña

    Con el lema "Wake Up Europe" (Despierta Europa), el objetivo principal de la marcha, que comenzó pasadas las 11.30 horas, fue que la voz del…

    El grupo criminal Guerreros Unidos está en “preocupante crecimiento”, dice informe de la DEA

    La DEA califica a la organización cuyas operaciones ubica en Guerrero, Estado de México y Morelos “en preocupante crecimiento”, pese a sólo operar en esos…
    https://twitter.com/ricardovitela

    Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

    Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

    Irrumpe el grupo que atacó el lunes en otro pueblo de Tlacotepec y huyen todos los habitantes

    Cuatro ejecutados, un decapitado, un embolsado y una balacera, la violencia de ayer en seis municipios; reportan un desaparecido en Iguala y un levantado en…

    Fue aterrizaje forzoso del helicóptero en Chiapas, no desplome

    La versión del desplome la difundió el gobernador chiapaneco Manuel Velasco Coello, vía twitter. Velasco escribió en su Twitter que la aeronave se dirigía a…

    Ejecutan a un hombre de un balazo en la cabeza en Chilapa; van 175 en el año

      Chilpancingo, Gro., 1 de octubre de 2017. El cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado este domingo en un terreno baldío, cerca de un…

    EN REDES SOCIALES

    Kristina Vogel, campeona ciclista, pensó amputarse las piernas al quedar parapléjica

    La 11 veces campeona mundial estuvo involucrada en una colisión a toda velocidad con otro corredor en una pista de ciclismo el 26 de junio…

    Recortan presupuesto a UNAM, IPN y UAM

    El subsidio para organismos descentralizados estatales, programa que tiene como objetivo cubrir el gasto corriente de las 34 universidades públicas estatales, apenas registraría un incremento…

    Polémica en Italia por la compra de iglesia hecha por musulmanes

    "Seguiremos teniendo estos problemas mientras no le demos a todo el mundo un lugar apropiado para rezar", dijo Gori.

    Defiende Trump separación de familias 

    “Si no los separas, vendrán MUCHAS personas. ¡Los contrabandistas usan a los niños!”, aseguró en un tuit Donald Trump.

    Pone AMLO en marcha proyecto del Tren Maya

    Con esta obra, el gobierno federal marca el inicio formal de la construcción de un proyecto que tan sólo el próximo año dispondrá de 6…

    Alemania mantendrá su programa nuclear con Brasil pese a Bolsonaro 

    El acuerdo atómico entre Berlín y Brasilia se remonta a una cooperación iniciada en la década de 1970 por el entonces canciller germano Helmut Schmidt…

    Anuncios portada 2