Enfrenta con tenacidad la actriz Olivia Newton-John la reincidencia de su cáncer

Enfrenta con tenacidad la actriz Olivia Newton-John la reincidencia de su cáncer

publicidad post izq

Olivia Newton-John se sinceró respecto al dolor que enfrenta en su segunda batalla contra el cáncer, informó Entertainment Toni.

La actriz, quien en 1992 se sometió a una mastectomía parcial y a quimioterapia por cáncer de mama, en mayo de este año anunció que la enfermedad había regresado.

“Necesito superar esto”, dijo recientemente Newton-John al programa 60 Minutes, “tengo un montón de cosas por hacer pero, por supuesto, estoy asustada. Mentiría si dijera que no estuve asustada. Así fue, pero me siento muy segura de que puedo superarlo”, agregó.

“El nivel de dolor realmente fuerte”, dijo la estrella de Vaselina, quien ha estado usando mariguana medicinal para combatirlo.

Newton-John también aclaró los rumores de que su padecimiento la había dejado discapacitada para caminar.

“Puedo caminar, pero no por largas distancias. Llegué a este punto, porque es cierto que por un mes no pude caminar. Conforme vaya sanando, podré caminar más”, explicó.

La también cantante confesó que está tomando su enfermedad de una forma positiva.

“Es probablemente algo con lo que tendré que lidiar el resto de mi vida. Pero lo haré y estaré bien y ha habido muchas mujeres quien tienen reincidencias (en el cáncer) y continúan con sus vidas y llegan a la vejez. Esa es mi visión”, concluyó. (Staff / Agencia Reforma / Ciudad de México).

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Habrá cambios en seguridad pero no por presiones de partidos, dice Astudillo

Chilpancingo, Gro., 20 de octubre de 2017. El gobernador Héctor Astudillo Flores señaló que “se hará lo que tenga que hacer” en cuestión de cambios…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

El maíz se extendió desde México hasta América del Sur antes de ser domesticado

La historia del maíz comienza con su ancestro salvaje, el teosinte, que tiene poca semejanza con el maíz que se come hoy: sus mazorcas son…

Comunidad LGBQ es más propensa a autolesionarse en la pubertad

Los síntomas depresivos aumentan a un ritmo mayor durante la adolescencia entre los jóvenes LGBQ que para sus compañeros heterosexuales, según los hallazgos publicados en…

El #MeToo argentino: actrices denuncian violencia sexual

El 66% de las mujeres de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes afirmó haber sido víctima de algún tipo de acoso o abuso…

Tango nuevo: hetero, homo, múltiple e inclusivo 

Lo que hoy es inclusión, diversidad y tango queer, ya se daba en los mismos orígenes de esta danza a fines del siglo XIX en…

Reportan muerto al agresor de Estrasburgo

La noche del martes, el sospechoso presuntamente gritó “¡Dios es grande!" en árabe, luego abrió fuego desde una zona de seguridad cerca de un mercado…

Llama SCJN a trabajar en armonía; ignora plantón por sus altos salarios

Mientras el presidente de la SCJN resumió sus logros ante López Obrador, manifestantes de la Coordinadora Nacional de Usuarios en Resistencia (Conur) amenazan con un plantón…

Anuncios portada 2