Hackean a Equifax y filtran los datos de más de 143 millones de personas

publicidad post izq

En un comunicado, la empresa financiera Equifax reconoció que sufrió un ciberataque que filtró los datos personales de 143 millones de personas sólo en Estados Unidos.

Según la compañía, entre mayo y julio su sitio estadounidense fue hackeado debido a una vulnerabilidad, lo que permitió a los hackers hacerse con algunos archivos sensibles. La empresa ha creado un sitio web para verificar si tu cuenta fue de las afectadas.

Los datos filtrados corresponden a nombres, números de seguridad social, fechas de nacimiento, direcciones y, en contados casos, licencias de conducir. Junto a esta información los números de tarjetas de crédito de cerca de 290 mil personas fueron comprometidas, y si alguna persona resulta afectada ellos se harán cargo.

0

Publicidad post der

Relacionados

    LAS MÁS COMENTADAS

    https://twitter.com/ricardovitela

    Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

    Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

    Irrumpe el grupo que atacó el lunes en otro pueblo de Tlacotepec y huyen todos los habitantes

    Cuatro ejecutados, un decapitado, un embolsado y una balacera, la violencia de ayer en seis municipios; reportan un desaparecido en Iguala y un levantado en…

    Bruselas se tiñe de lazos amarillos a favor de la independencia de Cataluña

    Con el lema "Wake Up Europe" (Despierta Europa), el objetivo principal de la marcha, que comenzó pasadas las 11.30 horas, fue que la voz del…

    El grupo criminal Guerreros Unidos está en “preocupante crecimiento”, dice informe de la DEA

    La DEA califica a la organización cuyas operaciones ubica en Guerrero, Estado de México y Morelos “en preocupante crecimiento”, pese a sólo operar en esos…

    Aumenta a 331 número de muertos por el terremoto del 19 de septiembre

    México, 26 de septiembre 2016.- El número de víctimas fatales del terremoto que el pasado 19 de septiembre sacudió el centro de México aumentó a…

    Sismológico anticipa más réplicas del sismo de 8.2 grados

    Foto: LinkedIn México, 12 de septiembre de 2017 (Xinhua). Las más de 1,300 réplicas que ha tenido el sismo de 8.2 grados que cimbró México,…

    EN REDES SOCIALES

    Frena Tribunal exhumación de Francisco Franco

    El gobierno no podrá exhumar al extinto dictador español sin dar oportunidad a la familia de recurrir la orden concreta; Tribunal Supremo rechaza paralizar el…

    Pide gobierno de AMLO 53% más para publicidad

    Durante la campaña presidencial, López Obrador anunció que, como parte de las medidas de austeridad, impulsaría una reducción del 50 por ciento en la publicidad…

    No puede dejarse la seguridad en manos de civiles armados, dice el arzobispo

    La impunidad abre la puerta a delitos como la desaparición de jóvenes en Acapulco, advierte Leopoldo González

    El Ejército no ha instalado retenes en Petatlán como se acordó, dice la policía de la UPOEG

    El grupo de civiles armados mantiene la toma de la Dirección Municipal de Seguridad Pública. Según el pacto con autoridades y vecinos de comunidades inconformes…

    Kristina Vogel, campeona ciclista, pensó amputarse las piernas al quedar parapléjica

    La 11 veces campeona mundial estuvo involucrada en una colisión a toda velocidad con otro corredor en una pista de ciclismo el 26 de junio…

    Recortan presupuesto a UNAM, IPN y UAM

    El subsidio para organismos descentralizados estatales, programa que tiene como objetivo cubrir el gasto corriente de las 34 universidades públicas estatales, apenas registraría un incremento…

    Anuncios portada 2