Los merengues buscan el 13 en la Champions League

Los merengues buscan el 13 en la Champions League

Texto: Redacción / Foto: Real Madrid C. F. (Facebook)

Madrid, 13 de septiembre de 2017. El actual monarca de la Oreja en la Champions League debuta hoy ante un Apoel que tiene un feo pasado con los merengues.

Los reyes de Europa buscan ser el primer club que obtiene tres títulos consecutivos, con un total de 12 coronas y los últimos dos ganados de forma consecutiva buscan esta temporada el tercero.

Los merengues vienen de dos empates consecutivos en la Liga Santander y ambos en su casa, el estadio Santiago Bernabéu.

Estos empates bajo el ritmo del Real Madrid que lo hace diferente a los demás equipos, luego de conseguir dos conquistas en dos supercopas en verano.

Tras la salida de Álvaro Morata y Mariano han obligado al francés, Zidane, a rotaciones masivas, haciendo partícipes a todos sus jugadores en una larga temporada y con una seguridad al reaccionar ante estos últimos dos empates.

El equipo chipriota, Apoel, tiene uno de sus peores recuerdos con los merengues, en la Liga de Campeones durante casi cinco años le dio una buena bailada en los cuartos de final, pues les sembró 8-2 en la eliminatoria.

Hoy miércoles en punto de la 1:45 de la tarde en el Santiago Bernabéu el Real Madrid buscará sumar sus tres primeros puntos en la Champions League y conseguir, por fin, una victoria ante el equipo de Apoel.

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Mara Fernanda fue agredida sexualmente y estrangulada por el chofer de Cabify

Texto: Nelida Jaimes / Foto: Cartel de búsqueda que difundió la familia el día de la desaparición de Mara. Puebla, Puebla, 16 de septiembre 2017. Mara…




EN REDES SOCIALES

Hay condiciones para las elecciones, opina Ricardo Taja

Taja Ramírez se comprometió con los artesanos a trabajar para que llegue el turismo y puedan ofrecer sus productos, y posteriormente recorrió la playa y…

Corea avisa a México: “Queremos ganar y nos preparamos para hacerlo” 

Tras caer ante Suecia, la selección de futbol de Corea del Sur tiene en la mente sólo una cosa: el triunfo ante México.

California: el núcleo de la resistencia contra Trump

La disputa versa sobre las medidas bautizadas como "santuario" con las que ciudades, distritos y el estado en su conjunto ofrecen refugio a los inmigrantes…

Nigeria alza el vuelo: 2-0 a Islandia; cierra con Argentina

Con Croacia ya clasificada, Islandia aún tiene también posibilidades de pasar si gana a los europeos en Rostov del Don.

Nicaragua, el terror cotidiano ha superado la ficción 

La CIDH cifró hoy viernes 22 de junio en 212 los muertos en el marco de las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega que…

Ha arreciado el hostigamiento a sus promotores, denuncia Adela Román y responsabiliza al PRI

La candidata a la alcaldía de Acapulco de la coalición Juntos Haremos Historia, Adela Román Ocampo, denunció que en esta semana han arreciado las amenazas…