Reportan nueva aparición del grupo del Tequilero; secuestró a cuatro vecinos de San Miguel Totolapan

Reportan nueva aparición del grupo del Tequilero; secuestró a cuatro vecinos de San Miguel Totolapan

publicidad post izq

El domingo se reportó que cuatro personas fueron secuestradas en la comunidad de Real de Tepantitlán en la sierra de San Miguel Totolapan, la gente acusó al grupo de Raybel Jacobo de Almonte, alias El Tequilero, como responsable del hecho.

De este hecho tiene conocimiento el Ejército que opera en San Miguel Totolapan, hasta ahí llegaron los reportes de la comunidad de la sierra donde ocurrieron los hechos. Los vecinos de la localidad pidieron el apoyo del Ejército para que suba y les brinde seguridad.

Se informó que el pasado sábado aproximadamente a las 7 de la noche llegaron a dicha comunidad hombres armados identificados como gente del Tequilero y pidieron a la gente del pueblo que les prepararan de comer.

Posteriormente los hombres armados se llevaron a cuatro vecinos de entre 17 y 25 años. Luego reportaron que estaban pidiendo dinero por su rescate. La gente acusó directamente al grupo del Tequilero de ser el responsable del secuestro.

Con este reporte se da una pista del grupo criminal de Los Tequileros del cual no se sabía nada desde de junio cuando huyó de la comunidad de La Gavia en San Miguel Totolapan. Los vecinos de La Gavia también huyeron luego de un enfrentamiento de Los Tequileros con agentes federales que intentaban detener a su líder y donde se informó de la muerte de dos agentes y un civil.
Los vecinos de la sierra de varios pueblos reportaron el paso de Los Tequileros al Ejército.

Real de Tepantitlán está aproximadamente a dos horas y media de camino desde la cabecera municipal de San Miguel Totolapan. La ruta es de difícil acceso y empeora más con la lluvia. (Israel Flores/ Ciudad Altamirano).

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

“Dreamers” conocerán el martes su destino en EEUU

Washington (DPA) 2 de septiembre de 2017.- Los al menos 750 mil jóvenes migrantes indocumentados que viven en Estados Unidos, conocidos popularmente como dreamers o…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Pide gobierno de AMLO 53% más para publicidad

Durante la campaña presidencial, López Obrador anunció que, como parte de las medidas de austeridad, impulsaría una reducción del 50 por ciento en la publicidad…

No puede dejarse la seguridad en manos de civiles armados, dice el arzobispo

La impunidad abre la puerta a delitos como la desaparición de jóvenes en Acapulco, advierte Leopoldo González

El Ejército no ha instalado retenes en Petatlán como se acordó, dice la policía de la UPOEG

El grupo de civiles armados mantiene la toma de la Dirección Municipal de Seguridad Pública. Según el pacto con autoridades y vecinos de comunidades inconformes…

Kristina Vogel, campeona ciclista, pensó amputarse las piernas al quedar parapléjica

La 11 veces campeona mundial estuvo involucrada en una colisión a toda velocidad con otro corredor en una pista de ciclismo el 26 de junio…

Recortan presupuesto a UNAM, IPN y UAM

El subsidio para organismos descentralizados estatales, programa que tiene como objetivo cubrir el gasto corriente de las 34 universidades públicas estatales, apenas registraría un incremento…

Polémica en Italia por la compra de iglesia hecha por musulmanes

"Seguiremos teniendo estos problemas mientras no le demos a todo el mundo un lugar apropiado para rezar", dijo Gori.

Anuncios portada 2