Serena Williams: “Conozcan a Alexis Olympia Ohanian Jr.”

Serena Williams: “Conozcan a Alexis Olympia Ohanian Jr.”

publicidad post izq

Texto: Redacción / Foto: serenawilliams (Instagram)

Madrid, España, 13 de septiembre de 2017. Considerada una de las mejores jugadoras de tenis de la historia por su gran fuerza física, mental y sus poderosos golpes, Serena Williams, en su cuenta de Twitter da a conocer la primera imagen de su bebe recién nacida Alexis Olympia Ohanian Jr.

Williams ganadora de 39 títulos de Grand Slam y su pareja, no acostumbran compartir su vida íntima en las redes sociales.

A tal grado de que ni siquiera confirmaron el nacimiento de su hija, con información local de CBS 12, informó que el parto de Williams fue inducido; por otra parte, un productor del canal de Florida WPBF, a través de fuentes anónimas del hospital, aseguró que la bebé había pesado tres kilos.

Con más de 4 mil “me gusta” en sólo dos minutos, Serena posa en la imagen de su cuenta de Instagram, la recién nacida puede verse recostada en su pecho. “Conozcan a Alexis Olympia Ohanian Jr.”, texto que aparece junto con la imagen y en la que invita a sus seguidores a mirar las demás historias que ha publicado en su perfil de Twitter.

En un video que también aparece allí narra las complicaciones que tuvo dentro del hospital luego de seis días, y cronológicamente habla sobre todo su embarazo.

El 26 de septiembre, Serena Williams cumplirá 26 años, el mismo número del lugar en que la recién bebé llegó al mundo en West Palm Beach, Florida.

 

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

El grupo criminal Guerreros Unidos está en “preocupante crecimiento”, dice informe de la DEA

La DEA califica a la organización cuyas operaciones ubica en Guerrero, Estado de México y Morelos “en preocupante crecimiento”, pese a sólo operar en esos…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Prohíbe PETA lenguaje discriminatorio contra animales; usuarios en redes responden

Para decir “matar a dos pájaros de un tiro”, se puede utilizar “alimentar a dos pájaros con un pan”, y en lugar de decir “conejillo…

Piden a jueces justificar salarios

La Ley de Remuneraciones establece que ningún servidor público puede ganar más que los 108 mil pesos mensuales que cobrará el Presidente Andrés Manuel López…

Piden acelerar liberación de presos políticos

"No está mal la intención, pero son 10 días de su gobierno y no vemos claro, son 10 días en los que nuestros compañeros siguen…

Prohíben dobletear en Morena

Una resolución informa que la renuncia deberá ser presentada ante el Comité Ejecutivo Nacional del partido, los consejos estatales o el Consejo Nacional de ese…

Impugnará el Senado freno a Ley de Remuneraciones

Martí Batres cuestionó a los jueces que en el curso de la mañana han sostenido que no perciben 600 mil pesos al mes como lo…

Tom Brady establece el récord de pases de “touchdown” en la NFL 

Brady, de 41 años, logró su pase 580 de "touchdown" en el primer cuarto del partido que midió el domingo a los Patriots con los…

Anuncios portada 2