Su corriente lo destapa para senador y Evodio dice que esperará “los tiempos”

Su corriente lo destapa para senador y Evodio dice que esperará “los tiempos”

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

El alcalde de Acapulco, Evodio de Velázquez afirmó que esperará los tiempos que establece la ley para determinar qué hará de sus aspiraciones luego que el domingo pasado fue destapado en Zihuatanejo como candidato a senador por el PRD por el dirigente de la corriente Nueva Mayoría, el ex alcalde de ese municipio, Amador Campos Aburto.

Consultado ayer durante una supervisión de la operación un Plan Piloto de Reordenamiento del Transporte Público en el punto conocido como Las Anclas, de su visita a la Costa Grande del pasado sábado y domingo, el alcalde informó que fue invitado por el alcalde de Petatlán, el perredista Arturo Gómez Pérez, para asistir a su informe de gobierno y el domingo participó en reuniones informativas de Nueva Mayoría.

Al alcalde se le preguntó por su destape como candidato a senador este domingo, durante el nombramiento de Jorge Allec Maciel como coordinador de Nueva Mayoría y aspirante a la candidatura a alcalde de Zihuatanejo, que hizo el coordinador estatal de su corriente, Amador Campos Aburto, y respondió que “fue una solicitud” pero que él debe cumplir a los acapulqueños.

“Agradezco mucho lo que mi amigo Amador Campos ha comentado, pero hoy mi responsabilidad es con el pueblo de Acapulco y yo estoy trabajando como lo ven”, indicó.

Al insistirle si su ruta es hacia el Senado, aunque también se sabe de su intención de buscar la reelección como alcalde, evadió y dijo que “muchos dicen muchas cosas y lo que puedo decirte es que hoy soy alcalde y esperaré los tiempos que marque la ley para poder determinar lo que haré de manera personal”.

“No me mueve un interés personal, lo que me mueve es un interés del país y el país en este momento necesita que revisemos lo que significa el Frente Amplio Democrático (Frente Ciudadano por México) y como puede beneficiar a las familias mexicanas”, dijo Velázquez Aguirre.

Sobre el exhorto del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) para que funcionarios federales, estatales y municipales no incurran en actos de precampaña ni difundan su imagen, el alcalde opinó que es acertado y por eso presentó su informe antes del comienzo del proceso electoral. (Daniel Velázquez).

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

En su 22 aniversario, pide la CRAC-PC al Congreso que apruebe el proyecto de Ley 701

Reiteraron la exigencia de libertad para los presos políticos y comunitarios; la presentación con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, el rechazo a las…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Belinda violó la ley al participar en campañas políticas

De acuerdo con el artículo 33 de la Constitución, "los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país".

Al menos 44 muertos en naufragio de ferry en Tanzania 

Los estimados iniciales apuntaban que el ferry transportaba a más de 300 personas, pero el número exacto de pasajeros se desconoce.

México, entre los finalistas del Premio García Márquez de Periodismo

La investigación "La Estafa Maestra", publicado en Animal Político y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, resultó finalista en la modalidad de cobertura. La…

Entrega Del Mazo Primer Informe de Gobierno; Morena lo recrimina

Aluden diputados morenitas a la crisis social, en seguridad y economía en el Estado de México; la calificación sobre los resultados del gobierno delmacista ya…

Se enfrentan Ejército y huachicoleros en Sinaloa; caen seis

Según el informe, los militares sorprendieron a los civiles extrayendo gasolina por medio de una toma clandestina y al verse descubiertos abrieron fuego. Al repeler…

Exige Trump fondos para el muro en el nuevo presupuesto

El mandatario no descarta que pueda forzar un otro cierre parcial administrativo del gobierno federal por falta de presupuesto para el muro fronterizo.

Anuncios portada 2