Podría suspender Sean Penn el estreno en Netflix del documental sobre El Chapo

Anuncios portada 2

publicidad post izq

El actor no comparte la versión expuesta en las tres entregas de la primera temporada de Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo porque “hay inexactitudes y presunciones profundas”, dice su portavoz

El documental Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, que Netflix tiene programado estrenar el viernes 20 de octubre, estaría en entredicho, debido a Sean Penn.

Luego de que el actor estadunidense vio en privado las tres entregas de esta primera temporada, al parecer, no comparte la versión expuesta en el serial.

“El señor Penn ya lo vio y espera tener la oportunidad de participar. En la historia que presenta Kate hay inexactitudes y presunciones profundas”, dijo una portavoz de Penn a Variety mediante un comunicado.

Esto podría alterar los planes de la plataforma de cara al lanzamiento, según el portal, pero Netflix no hizo comentarios al respecto. Y David Broome, ejecutivo de 25/7 Productions, declaró en una entrevista previa que él buscó varias veces a Penn para invitarlo, pero que nunca obtuvo respuesta.

Cuando conocí al Chapo expone el encuentro de Kate del Castillo y Sean Penn con el entonces narcotraficante prófugo Joaquín Guzmán Loera, en 2015 –actualmente preso en Estados Unidos–, según la visión de la protagonista de La Reina del Sur e Ingobernable.

“Es la primera vez que voy a contar mi verdad. Antes no podía decir un montón de cosas porque la investigación estaba abierta y lo tenía prohibido. En el documental se van a enterar de muchas cosas que han sucedido a partir de mi visita a Sinaloa con el señor Guzmán”, compartió la actriz con Reforma hace unos días.

En el documental aparecerán también entrevistas con familiares de Del Castillo y el abogado del Chapo.

Texto: Redacción-Agencia Reforma/ Foto: Reforma

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

“Dreamers” conocerán el martes su destino en EEUU

Washington (DPA) 2 de septiembre de 2017.- Los al menos 750 mil jóvenes migrantes indocumentados que viven en Estados Unidos, conocidos popularmente como dreamers o…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Asesinan a periodista de Baja California Sur

Rafael Murúa Manríquez, director de una radio comunitaria, había sido reportado como desaparecido por sus familiares y amigos desde la noche del sábado.

Canalizan a MP a familiares de desaparecidos

El gobierno hidalguense mantiene en el Centro Cultural de Tlahuelilpan módulos de asesoría jurídica, atención médica y de apoyo psicológico y tanatológico.

Senadora californiana nueva precandidata presidencial demócrata

Kamala Harris se suma a la nutrida lista de precandidatos presidenciales demócratas. De 54 años de edad, se encuentra en las quinielas como posible favorita…

Desactivan intentona de Golpe de Estado en Venezuela

Durante la madrugada, un grupo de efectivos supuestamente de la Guardia Nacional venezolana publicaron una serie de videos en los que llamaban a la población…

Aumentan a 89 los muertos por explosión en Tlahuelilpan

De acuerdo con el censo hospitalario de la Secretaría, 51 personas siguen siendo atendidas en hospitales tras el envío de dos pacientes a Galveston, Texas,…

Se mantiene como en 2018 el sueldo del gobernador; es 4 mil pesos menor al del presidente

El sueldo del gobernador Héctor Astudillo Flores y los funcionarios de su gabinete se mantendrán sin cambios en el ejercicio 2019, de acuerdo con los…

Anuncios portada 2