Jémez se queja de la prensa mexicana: “es más sensacionalista y acostumbrada a la falta de respeto”

Jémez se queja de la prensa mexicana: “es más sensacionalista y acostumbrada a la falta de respeto”

publicidad post izq

Texto: Apro / Foto: Redes sociales

Ciudad de México, 12 de febrero 2018. A la distancia, Paco Jémez, el exentrenador de Cruz Azul, descalificó a la prensa mexicana, de la que dijo: “es mucho más sensacionalista y está acostumbrada a faltarte al respeto como algo normal”.

El entrenador español añadió sobre su sentir de los medios de comunicación mexicanos: “Como les dije en mi despedida: ni os guardo rencor ni os tengo respeto”.

Jémez agregó: “yo me la he pasado muy bien en México y además llegué y puse a todo el mundo en su sitio. Que agarre a un tipo del pescuezo, no quiere decir que luego no lo quiera. Ya llega un momento en el que no me aguanto ni allá, ni a mí mismo”.

En entrevista con la Casa del Futbol, el actual entrenador de Las Palmas reconoció en su paso por la liga del país:

“Fue un año muy duro, porque México es un país durísimo que vive y respira por y para el futbol. Allí ves muchas cosas que acá en España son impensables: es la liga donde más tiempo se pierde y donde menos tiempo efectivo se juega en el mundo. Como un equipo se te ponga ganando 1-0 te desquicia, porque allá pierde tiempo todo el mundo”.

El exdirector técnico del Cruz Azul añadió: “en pleno juego, ves cómo un portero se quita los guantes para hacer cualquier cosa, algo impensable en Europa. Y luego están los árbitros, que son el elemento que más tiempo pierden. Por ejemplo, te hacen una falta, la quieres sacar rápido y el colegiado no te deja”.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

El FBI ofrece 100 mil dólares de recompensa por un hispano escondido en México

El FBI, además, incluyó a finales de octubre a Castillo en su lista de 10 fugitivos más buscados, precisó la portavoz de la Policía federal.…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Tensión en París por nuevas protestas de los “chalecos amarillos”

De acuerdo con el Ministerio del Interior, unas 2 mil 200 personas participaron en las protestas en París y unas 33 mil 500 en toda…

Entra en vigor ley de la Fiscalía; sustituirá a la PGR

La Ley Orgánica establece que, una vez que el Senado nombre a un fiscal, éste contará con un plazo máximo de 180 días para nombrar…

Anticipan vacaciones 22 escuelas de la capital por amenazas, informa el rector

Javier Saldaña dice que espera que estas extorsiones de la delincuencia no afecten el inicio de clases, y anhela iniciar el año en otras circunstancias,…

Entrega la senadora Nestora a la Segob una lista de 199 presos políticos para que sean liberados

Informa que 19 son mujeres y 180 hombres. Existe un patrón de procesos judiciales altamente viciados en el fuero común y el federal, la fabricación…

Lleva 27 muertos y cientos de refugiados la disputa por la sierra de Chichihualco

En seis meses de enfrentamientos en las comunidades del corredor de Xochipala a Corralitos, municipios de Eduardo Neri y Leonardo Bravo, vecinos señalan la omisión…

Reaparece Peña Nieto en el Edomex

"Licenciado Enrique Peña Nieto fue un honor haberle atendido en esta su casa", señala publicación del restaurante María Argentina.

Anuncios portada 2