Recibe Tigres mañana al Toronto confiado en ganar y acceder a las semifinales

Recibe Tigres mañana al Toronto confiado en ganar y acceder a las semifinales

Texto: EFE / Foto: (@concacafcom) Twitter

Monterrey, Nuevo León, 12 de marzo 2018. Los Tigres de la UANL, campeones de la Liga MX, recibirán mañana al Toronto FC confiados en ganar como locales para clasificarse a la semifinal de la Liga de campeones de la Concacaf.

El pasado martes en Toronto los canadienses se sacudieron una desventaja de un gol y derrotaron por 2-1 a los monarcas mexicanos y este martes saldrán a plantarse bien atrás y tratar de no perder para acceder a la fase de los cuatro mejores.

Será un encuentro lleno de expectativas porque el Toronto del entrenador estadounidense Greg Vanney dejó una buena impresión al mostrar un actitud ofensiva en el duelo de ida en el que el equipo no decayó cuando se puso debajo por un gol del chileno Eduardo Vargas (a los 52 minutos) y ganó con anotaciones del estadounidense Jozy Altidore (a los 69 minutos) y el canadiense Jonathan Osorio (a los 89 minutos).

El entrenador de los “felinos” mexicanos, el brasileño Ricardo Ferretti, saldrá con su mejor cuadro y se espera que después de ordenar a sus zagueros, diseñe una alineación ofensiva con Vargas, el ecuatoriano Enner Valencia y el francés André Pierre Gignac como puntas de lanza.

“Vamos a tomar las cosas con tranquilidad, sin volvernos locos en nuestro estadio”, dijo Ferretti la semana pasada al hablar de su estrategia para el duelo de vuelta en el que tendrá todo a favor en el Universitario.

Tigres, cuarto del torneo Clausura mexicano, es el equipo de mejor rendimiento en México en el último año y medio, al clasificarse a las últimas tres finales de liga y ganar la de los torneos Apertura de 2016 y 2017; es un cuadro con experiencia en duelos cruciales y este martes tratará de intimidar al Toronto.

El encuentro será uno de los tres duelos de cuartos de finales entre cuadros mexicanos con rivales de la MLS estadounidense; además del Tigres-Toronto, mañana el New York Red Bulls jugará en casa ante el Tijuana al que derrotó 0-2 el pasado martes y las Chivas de Guadalajara recibirán el miércoles al Seattle Sounders, con el que cayeron 1-0 el miércoles pasado.

En el otro duelo de la etapa de los ocho, el América visitará al Tauro de Panamá al que goleó 4-0 en la ida el pasado martes.

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

La hora de los pueblos

Mientras los miembros de gabinete proponen la no muy realizable tarea de ser coreanos o jugadores de futbol americano, Marichuy Patricio recorre las comunidades más…




EN REDES SOCIALES

Listos, Berchelt y Barros para pelea de título mundial en Yucatán

En caso de vencer al sudamericano, Berchelt (33-1-0, 29 KO) se enfrentaría en combate mandatorio al también mexicano Miguel "Micky" Román, retador número uno.
El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, de Force India en acción durante el Gran Premio de Fórmula Uno de Malasia en el Circuito Internacional de Sepang, cerca de Kuala Lumpur, Malasia, el 1 de octubre de 2017. (Fórmula Uno, Malasia) EFE / EPA / FAZRY ISMAIL

Arrancará “Checo” 13; Pole es para Lewis

Ninguno de los dos autos de Force India pudo entrar al Top 10 para la parrilla, aunque el francés Esteban Ocon saldrá en el lugar…

Detienen a 57 indocumentados en la frontera de EU-México

De la totalidad de detenidos, 36 son menores de edad, de los cuales 17 viajaban solos y fueron clasificados como "no acompañados".

El Tri hace soñar con algo grande

Con esta victoria, los mexicanos ponen un pie en los octavos, mientras su afición ya sueña con superar la maldición del quinto partido; el cruce…

Restaurante se niega a servir la cena a la portavoz de la Casa Blanca

El incidente se convirtió en un tema muy popular y desató una guerra entre los partidarios y detractores en las redes sociales debido a una…

México pone un pie en octavos; gana 2-1 a Corea del Sur

Carlos Vela abrió el marcador al minuto 26 con un tiro penal bien ejecutado. Y Javier Chicharito Hernández cerró la cuenta al 66 en un…