Toma Federer la vía rápida y vence con solvencia a Krajinovic

Toma Federer la vía rápida y vence con solvencia a Krajinovic

publicidad post izq

Texto: DPA / Foto: Redes sociales

Indian Wells, California, 12 de marzo 2018. Poco menos de una hora necesitó este lunes el suizo Roger Federer para vencer al serbio Filip Krajinovic con parciales de 6-2 y 6-1 y avanzar a la tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells.

El número uno del mundo dio una lección al serbio, que en noviembre pasado alcanzó las semifinales del Masters 1000 de París y ocupa el lugar 28 del ranking, su mejor posición hasta ahora.

Hoy, sin embargo, Federer lo despachó en 59 minutos, tras romper su servicio cinco veces en todo el partido.

“Estoy acostumbrado a las condiciones y eso se nota”, dijo el campeón de 20 Grand Slam. “Mis movimientos fueron buenos hoy”, añadió.

El campeón defensor del torneo firmó seis aces y se citó con el francés Jérémy Chardy, que más temprano venció a su compatriota Adrian Mannarino con parciales de 7-5, 4-6 y 6-1.

En el cuadro femenino, la danesa Caroline Wozniacki remontó dos rupturas en el segundo set y terminó venciendo 6-4, 2-6 y 6-3 a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, en un duelo que duró dos horas y cuarto.

“Realmente no me sentí cómoda en la cancha hoy y no pude jugar como quería”, dijo la danesa.

“Pude mejorar en mis pies y empezar a jugar con más establidad, y eso pagó”, añadió.

La francesa Carolina Garcia, en tanto, siguió en la línea de sus buenas actuaciones en Doha y en Dubai con su victoria ante la australiana Daria Gavrilova con parciales de 7-5 y 6-4, tras remontar un 4-2 abajo en el primer set.

La alemana Angelique Kerber, que ocupa el décimo lugar del ranking, será la próxima rival de Garcia tras vencer 7-5 y 6-2 a la rusa Elena Vesnina.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…
https://twitter.com/ricardovitela

Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

El maíz se extendió desde México hasta América del Sur antes de ser domesticado

La historia del maíz comienza con su ancestro salvaje, el teosinte, que tiene poca semejanza con el maíz que se come hoy: sus mazorcas son…

Comunidad LGBQ es más propensa a autolesionarse en la pubertad

Los síntomas depresivos aumentan a un ritmo mayor durante la adolescencia entre los jóvenes LGBQ que para sus compañeros heterosexuales, según los hallazgos publicados en…

El #MeToo argentino: actrices denuncian violencia sexual

El 66% de las mujeres de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes afirmó haber sido víctima de algún tipo de acoso o abuso…

Tango nuevo: hetero, homo, múltiple e inclusivo 

Lo que hoy es inclusión, diversidad y tango queer, ya se daba en los mismos orígenes de esta danza a fines del siglo XIX en…

Reportan muerto al agresor de Estrasburgo

La noche del martes, el sospechoso presuntamente gritó “¡Dios es grande!" en árabe, luego abrió fuego desde una zona de seguridad cerca de un mercado…

Llama SCJN a trabajar en armonía; ignora plantón por sus altos salarios

Mientras el presidente de la SCJN resumió sus logros ante López Obrador, manifestantes de la Coordinadora Nacional de Usuarios en Resistencia (Conur) amenazan con un plantón…

Anuncios portada 2