Toma Federer la vía rápida y vence con solvencia a Krajinovic

Toma Federer la vía rápida y vence con solvencia a Krajinovic

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Texto: DPA / Foto: Redes sociales

Indian Wells, California, 12 de marzo 2018. Poco menos de una hora necesitó este lunes el suizo Roger Federer para vencer al serbio Filip Krajinovic con parciales de 6-2 y 6-1 y avanzar a la tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells.

El número uno del mundo dio una lección al serbio, que en noviembre pasado alcanzó las semifinales del Masters 1000 de París y ocupa el lugar 28 del ranking, su mejor posición hasta ahora.

Hoy, sin embargo, Federer lo despachó en 59 minutos, tras romper su servicio cinco veces en todo el partido.

“Estoy acostumbrado a las condiciones y eso se nota”, dijo el campeón de 20 Grand Slam. “Mis movimientos fueron buenos hoy”, añadió.

El campeón defensor del torneo firmó seis aces y se citó con el francés Jérémy Chardy, que más temprano venció a su compatriota Adrian Mannarino con parciales de 7-5, 4-6 y 6-1.

En el cuadro femenino, la danesa Caroline Wozniacki remontó dos rupturas en el segundo set y terminó venciendo 6-4, 2-6 y 6-3 a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, en un duelo que duró dos horas y cuarto.

“Realmente no me sentí cómoda en la cancha hoy y no pude jugar como quería”, dijo la danesa.

“Pude mejorar en mis pies y empezar a jugar con más establidad, y eso pagó”, añadió.

La francesa Carolina Garcia, en tanto, siguió en la línea de sus buenas actuaciones en Doha y en Dubai con su victoria ante la australiana Daria Gavrilova con parciales de 7-5 y 6-4, tras remontar un 4-2 abajo en el primer set.

La alemana Angelique Kerber, que ocupa el décimo lugar del ranking, será la próxima rival de Garcia tras vencer 7-5 y 6-2 a la rusa Elena Vesnina.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

En el combate a la inseguridad “no puede haber borrón y cuenta nueva”: Peña

“Cumplir y hacer cumplir es la primera responsabilidad de un gobernante, y así lo entiende el gobierno de la República (…)", dice el Presidente.

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Reportan tiroteo en Maryland, hay al menos cinco muertos

"Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Múltiples víctimas. La situación aún es activa. Favor de evitar…

Expulsa UNAM a tres estudiantes más

La notificación de su expulsión fue publicada en la edición de Gaceta UNAM de hoy jueves 20 de septiembre, de acuerdo con las autoridades universitarias.

Alistan nuevas denuncias contra Sedatu y Sedesol

De acuerdo con el senador Ricardo Monreal, además de esos procedimientos, el órgano fiscalizador está por iniciar nuevos procedimientos contra ambas dependencias, por desvíos superiores…

Urbano sin frenos impacta varios autos y deja más de 20 heridos en la Cdmx

La mañana de este jueves, un autobús embistió a varios vehículos particulares luego de que se quedó sin frenos en una calle de bajada en…

Hereda Senado burocracia dorada

De acuerdo con documentos de la Cámara alta, los secretarios de Servicios Administrativos y Servicios Parlamentarios aparecen con un salario bruto superior a 170 mil…

Anuncios portada 2