Busca NFL talento mexicano

Busca NFL talento mexicano

Texto: Agencia Reforma / Foto: Rede sociales

Ciudad de México, 13 de marzo de 2018. Incentivar la práctica del futbol americano y al mismo tiempo promover los valores del Salón de la Fama de la NFL para detectar talentos mexicanos, son los principales objetivos del Camp Hall of Fame Academy México, que se llevará a cabo del 6 al 8 de abril en la FES Acatlán.

Esta iniciativa pretende identificar prospectos tricolores en el emparrillado con una serie de entrenamientos y clínicas para ganarse una de las 12 becas disponibles hasta el momento, pero que podría ampliarse, para ir a entrenar a Estados Unidos, y que incluye transporte, hospedaje, alimentación y la concentración por una semana.

Además de la capital del País, donde el Camp Hall tendrá un costo de 4 mil 500 pesos, el Tec de Monterrey campos Querétaro albergará otro del 13 al 15 de abril con valor de 3 mil 500 pesos.

El cupo está limitado a 300 aspirantes de entre 12 y 18 años por cada Camp debido a especificaciones técnicas y del equipo de la NFL para brindar una atención personalizada pues vendrá una decena de entrenadores de la NFL.

Sin embargo en el caso de la CDMX se podrán atender hasta 600 jugadores ya que la FES prestó todas sus instalaciones.

Brian Pariani, ex entrenador de alas cerradas de los Broncos de Denver y que también trabajó con Baltimore, Houston y San Francisco, es el Hall of Famer Coach de este programa.

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Bélgica podría conceder asilo al ex presidente catalán Puigdemont 

"No es poco realista", contestó secretario de Estado para Asilo y Migración de Bélgica a una pregunta al respecto planteada por el canal belga VTM…




EN REDES SOCIALES

Colombia sumará drones a su flota tecnológica para erradicar cultivos de coca

El gobierno de Colombia sumará la próxima semana 10 drones a la flota tecnológica que usa para erradicar cultivos de coca en el país, que…

México aplica una rigurosa normativa contra el fraude electoral

Una credencial infalsificable y millones de voluntarios a cargo de contar los votos son parte de la rigurosa normativa antifraude que se ha perfeccionado en…

Envía AMLO mensaje a Fuerzas Armadas

Tras llamar a las fuerzas castrenses a votar en libertad, el candidato presidencial de Morena negó que la Sedena y Semar desaparecerán si gana la…

Los Legionarios de Cristo volvieron a las andadas

Los Legionarios de Cristo están otra vez en líos legales: varios de sus miembros son acusados en Italia de “intento de extorsión” y uno de…

Caen 30 policías por presunto vínculo con asesinato de candidato michoacano

Los policías cayeron en un operativo sorpresa durante la madrugada de este domingo y son acusados de mantener nexos criminales y por presunta complicidad en…

Hamilton vence en Francia y recupera la cima de la F1

El británico Lewis Hamilton tardó sólo una carrera en recuperar la cima del campeonato del mundo de Fórmula 1 al imponerse hoy en el regreso…