Buscan a estudiante de prepa UNAM; asistió a un concierto y no la han localizado

Buscan a estudiante de prepa UNAM; asistió a un concierto y no la han localizado

publicidad post izq

Texto: Apro/ Foto: Facebook “Waterpolo Pumas”

Ciudad de México, 13 de marzo de 2018. Lucero Maya Valentín, estudiante de la Preparatoria 8 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), desapareció el domingo pasado en la colonia Santa Rosa de la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, cuando asistió a un concierto de reggae.

“El día de ayer 11 de Marzo, nuestra compañera Lucero Maya, se reportó como desaparecida. La última vez que fue vista fue en un concierto de reggae, sus papás fueron a recogerla al lugar del evento, pero no pudieron localizarla ni han vuelto a saber nada de ella”, indica la página de Facebook “Waterpolo Pumas”.

De acuerdo con información de la ficha de reporte emitida por la Procuraduría de la capital mexicana, la joven vestía pantalón de mezclilla color gris, blusa color gris, chamarra de cuero color café y tenis blancos. También se informa que traía una mochila negra.

Lucero tiene 18 años de edad, es de complexión regular, mide 1.64 metros de estatura, de cara redonda, de tez morena, de cejas pobladas, de ojos oscuros y de pelo chino y castaño oscuro.

La dependencia puso a disposición los siguientes números telefónicos para información sobre el caso: 53-45-50-80 y 53-45-50-82. También está disponible la cuenta de Facebook “Waterpolo Pumas” para recibir datos.

 

Encuentran a preparatoriana desaparecida en la CDMX; fue víctima de asalto

Luego de que Lucero Maya Valentín, estudiante de Preparatoria 8 de la UNAM, fue reportada como desaparecida el pasado domingo 11, este martes, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) informó que fue encontrada sana y salva y ya está con su familia.

Sin dar a conocer el sitio dónde se hallaba desde su desaparición, la dependencia informó que la alumna fue víctima de un asalto, por lo que ya se le brinda asesoría jurídica, atención médica y psicológica para asegurar su bienestar.

De 18 años, Lucera estaba desaparecida desde el pasado jueves 12. Y es que no llegó a su domicilio después de asistir a un concierto de música en la colonia Santa Rosa Xochiac, delegación Álvaro Obregón.

 

0

Publicidad post der

Relacionados

    Anuncios portada 2

    NOTAS DE INTERÉS

    Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

    Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

    De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

    Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

    Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

    Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

    Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

    Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

    Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

    Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…
    https://twitter.com/ricardovitela

    Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

    Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

    anuncios portada 4

    EN REDES SOCIALES

    Piden prisión preventiva oficiosa para feminicidas y agresores sexuales

    El 6 de diciembre el Senado aprobó ampliar el catálogo de delitos que merecen prisión preventiva oficiosa cuando otras medidas cautelares no garanticen la presencia…

    Muere niña de Guatemala tras ser detenida en la frontera con EU

    De acuerdo con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, la menor "presuntamente no había comido ni consumido agua desde hacía varios…

    El maíz se extendió desde México hasta América del Sur antes de ser domesticado

    La historia del maíz comienza con su ancestro salvaje, el teosinte, que tiene poca semejanza con el maíz que se come hoy: sus mazorcas son…

    Comunidad LGBQ es más propensa a autolesionarse en la pubertad

    Los síntomas depresivos aumentan a un ritmo mayor durante la adolescencia entre los jóvenes LGBQ que para sus compañeros heterosexuales, según los hallazgos publicados en…

    El #MeToo argentino: actrices denuncian violencia sexual

    El 66% de las mujeres de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes afirmó haber sido víctima de algún tipo de acoso o abuso…

    Tango nuevo: hetero, homo, múltiple e inclusivo 

    Lo que hoy es inclusión, diversidad y tango queer, ya se daba en los mismos orígenes de esta danza a fines del siglo XIX en…

    Anuncios portada 2