Buscan a estudiante de prepa UNAM; asistió a un concierto y no la han localizado

Buscan a estudiante de prepa UNAM; asistió a un concierto y no la han localizado

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Texto: Apro/ Foto: Facebook “Waterpolo Pumas”

Ciudad de México, 13 de marzo de 2018. Lucero Maya Valentín, estudiante de la Preparatoria 8 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), desapareció el domingo pasado en la colonia Santa Rosa de la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, cuando asistió a un concierto de reggae.

“El día de ayer 11 de Marzo, nuestra compañera Lucero Maya, se reportó como desaparecida. La última vez que fue vista fue en un concierto de reggae, sus papás fueron a recogerla al lugar del evento, pero no pudieron localizarla ni han vuelto a saber nada de ella”, indica la página de Facebook “Waterpolo Pumas”.

De acuerdo con información de la ficha de reporte emitida por la Procuraduría de la capital mexicana, la joven vestía pantalón de mezclilla color gris, blusa color gris, chamarra de cuero color café y tenis blancos. También se informa que traía una mochila negra.

Lucero tiene 18 años de edad, es de complexión regular, mide 1.64 metros de estatura, de cara redonda, de tez morena, de cejas pobladas, de ojos oscuros y de pelo chino y castaño oscuro.

La dependencia puso a disposición los siguientes números telefónicos para información sobre el caso: 53-45-50-80 y 53-45-50-82. También está disponible la cuenta de Facebook “Waterpolo Pumas” para recibir datos.

 

Encuentran a preparatoriana desaparecida en la CDMX; fue víctima de asalto

Luego de que Lucero Maya Valentín, estudiante de Preparatoria 8 de la UNAM, fue reportada como desaparecida el pasado domingo 11, este martes, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) informó que fue encontrada sana y salva y ya está con su familia.

Sin dar a conocer el sitio dónde se hallaba desde su desaparición, la dependencia informó que la alumna fue víctima de un asalto, por lo que ya se le brinda asesoría jurídica, atención médica y psicológica para asegurar su bienestar.

De 18 años, Lucera estaba desaparecida desde el pasado jueves 12. Y es que no llegó a su domicilio después de asistir a un concierto de música en la colonia Santa Rosa Xochiac, delegación Álvaro Obregón.

 

0

Publicidad post der

Relacionados

    Anuncios portada 2

    NOTAS DE INTERÉS

    Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

    Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

    Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

    Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

    De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

    Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

    Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

    Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

    Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

    Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

    Hubo ayer 6 ejecutados en Acapulco, Altamirano, Iguala y Chilapa

    En Chilapa continúan hechos de violencia por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada. La noche del miércoles el cuerpo de un hombre calcinado…

    anuncios portada 4

    EN REDES SOCIALES

    Se enfrentan Ejército y huachicoleros en Sinaloa; caen seis

    Según el informe, los militares sorprendieron a los civiles extrayendo gasolina por medio de una toma clandestina y al verse descubiertos abrieron fuego. Al repeler…

    Exige Trump fondos para el muro en el nuevo presupuesto

    El mandatario no descarta que pueda forzar un otro cierre parcial administrativo del gobierno federal por falta de presupuesto para el muro fronterizo.

    Pegasus sigue activo; Uno Noticias y Animal Político, los más espiados

    Luego de que el año pasado una parte del software fuera parcialmente desactivada tras los escándalos de espionaje, de acuerdo con el informe del especializado…

    Citibanamex recomienda ser “cuidadosos” con diagnósticos sobre inflación y deuda de México

    El Grupo Financiero Citibanamex sugirió, hoy jueves, ser "precisos y cuidadosos" cuando se aborden los diagnósticos de México en materia de deuda e inflación, debido…

    En 18 años, 148 periodistas asesinados y 21 desaparecidos

    Edgar Corzo Sosa, Quinto Visitador de la CNDH, advirtió que la violencia de la que han sido objeto los periodistas tiene efectos en el corto…

    Impugna el PES la pérdida de registro

    Además de una supuesta mala distribución de los votos que le correspondían, el PES acusó que la determinación del INE de quitarles el registro es…

    Anuncios portada 2