Buscan a estudiante de prepa UNAM; asistió a un concierto y no la han localizado

Buscan a estudiante de prepa UNAM; asistió a un concierto y no la han localizado

Texto: Apro/ Foto: Facebook “Waterpolo Pumas”

Ciudad de México, 13 de marzo de 2018. Lucero Maya Valentín, estudiante de la Preparatoria 8 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), desapareció el domingo pasado en la colonia Santa Rosa de la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, cuando asistió a un concierto de reggae.

“El día de ayer 11 de Marzo, nuestra compañera Lucero Maya, se reportó como desaparecida. La última vez que fue vista fue en un concierto de reggae, sus papás fueron a recogerla al lugar del evento, pero no pudieron localizarla ni han vuelto a saber nada de ella”, indica la página de Facebook “Waterpolo Pumas”.

De acuerdo con información de la ficha de reporte emitida por la Procuraduría de la capital mexicana, la joven vestía pantalón de mezclilla color gris, blusa color gris, chamarra de cuero color café y tenis blancos. También se informa que traía una mochila negra.

Lucero tiene 18 años de edad, es de complexión regular, mide 1.64 metros de estatura, de cara redonda, de tez morena, de cejas pobladas, de ojos oscuros y de pelo chino y castaño oscuro.

La dependencia puso a disposición los siguientes números telefónicos para información sobre el caso: 53-45-50-80 y 53-45-50-82. También está disponible la cuenta de Facebook “Waterpolo Pumas” para recibir datos.

 

Encuentran a preparatoriana desaparecida en la CDMX; fue víctima de asalto

Luego de que Lucero Maya Valentín, estudiante de Preparatoria 8 de la UNAM, fue reportada como desaparecida el pasado domingo 11, este martes, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) informó que fue encontrada sana y salva y ya está con su familia.

Sin dar a conocer el sitio dónde se hallaba desde su desaparición, la dependencia informó que la alumna fue víctima de un asalto, por lo que ya se le brinda asesoría jurídica, atención médica y psicológica para asegurar su bienestar.

De 18 años, Lucera estaba desaparecida desde el pasado jueves 12. Y es que no llegó a su domicilio después de asistir a un concierto de música en la colonia Santa Rosa Xochiac, delegación Álvaro Obregón.

 

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Hubo ayer 6 ejecutados en Acapulco, Altamirano, Iguala y Chilapa

En Chilapa continúan hechos de violencia por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada. La noche del miércoles el cuerpo de un hombre calcinado…




EN REDES SOCIALES

Toma la CETEG el Palacio Federal y bloquea la Costera de Acapulco

Los maestros insisten en que el gobierno federal retome la mesa de diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y rechazan…

Deja 4 muertos y 25 detenidos tiroteo en el oriente de la Cdmx

De acuerdo con medios locales, grupos como La Unión de Tepito, Fuerza Anti Unión y el poderoso Cártel Jalisco Nueva Generación estarían disputándose varios puntos…

Catapulta Mundial ventas de playeras

Los precios oscilan, según el lugar de venta y origen de las prendas, entre 100 y mil 800 pesos; playeras de la Selección Mexicana representan…

En el aire, fecha de nuevo juicio a violador condenado a más 100 años de cárcel

El 8 de junio de 2016, "El Lagarto" y otro sujeto subieron a un autobús que iba de la Ciudad de México a San Luis…

Cristiano acerca a Portugal a octavos y envía a Marruecos a casa

Con la victoria, el equipo luso lidera el Grupo B con 4 puntos a la espera de lo que suceda más tarde con España e…

La mala atención médica causó la mitad de los muertos en custodia de migración en EU

Desde marzo de 2010 han muerto 74 indocumentados bajo custodia del ICE, aunque solo se han ofrecido detalles de 52, según Human Right Wactch.