El dueño del PAOK se disculpa por entrar al campo con un arma (Video)

El dueño del PAOK se disculpa por entrar al campo con un arma (Video)

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Texto: DPA / Foto y video: Redes sociales

El presidente del PAOK de Salónica, Ivan Savvidis, se disculpó este martes por el incidente del domingo, cuando entró al césped en pleno partido de la Liga griega de futbol con una pistola en el cinturón para protestar un fuera de juego.

“Me quiero disculpar ante los hinchas de PAOK, los hinchas del futbol griego y la comunidad del fútbol internacional”, señaló Savvidis, griego de origen ruso, en la página web de su club.

El presidente del PAOK indicó que reaccionó de una manera tan emocional ante las contradictorias decisiones de los árbitros.

“Créanme, no planeaba pelearme con los árbitros o los rivales y claramente no amenacé a nadie”, añadió Savvidis.

El presidente Ivan Savvidis del PAOK se lleva la mano a la pistola, parece un revolver.

Los incidentes se produjeron el domingo en un partido de la Liga griega entre el PAOK y el AEK de Atenas, que fue suspendido en el minuto 89 por la trifulca.

En el final del encuentro, hasta ese momento sin goles, el árbitro anuló un tanto al PAOK por un fuera de juego, lo que provocó la salida al campo de Savvidis.

Al ver el caos que había, el árbitro y sus asistentes corrieron al vestuario. Según medios, el juez principal cambió más de dos horas después de la suspensión su opinión y explicó a los capitanes, en los camerinos, que el gol sí contaba.

El AEK, sin embargo, se negó a regresar al campo, por lo que el caso deberá ser resuelto por la justicia deportiva griega. El cuadro de la capital griega lidera el torneo con 54 puntos, dos más que el PAOK.

Ese incidente fue la gota que colmó el vaso en la escalada de violencia y el Gobierno griego anunció el lunes la suspensión de la Liga de forma indefinida.

Además, la fiscalía emitió una orden de arresto contra Savvidis y contra cuatro de sus guardias de seguridad, que también bajaron al césped.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

La hora de los pueblos

Mientras los miembros de gabinete proponen la no muy realizable tarea de ser coreanos o jugadores de futbol americano, Marichuy Patricio recorre las comunidades más…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Belinda violó la ley al participar en campañas políticas

De acuerdo con el artículo 33 de la Constitución, "los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país".

Al menos 44 muertos en naufragio de ferry en Tanzania 

Los estimados iniciales apuntaban que el ferry transportaba a más de 300 personas, pero el número exacto de pasajeros se desconoce.

México, entre los finalistas del Premio García Márquez de Periodismo

La investigación "La Estafa Maestra", publicado en Animal Político y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, resultó finalista en la modalidad de cobertura. La…

Entrega Del Mazo Primer Informe de Gobierno; Morena lo recrimina

Aluden diputados morenitas a la crisis social, en seguridad y economía en el Estado de México; la calificación sobre los resultados del gobierno delmacista ya…

Se enfrentan Ejército y huachicoleros en Sinaloa; caen seis

Según el informe, los militares sorprendieron a los civiles extrayendo gasolina por medio de una toma clandestina y al verse descubiertos abrieron fuego. Al repeler…

Exige Trump fondos para el muro en el nuevo presupuesto

El mandatario no descarta que pueda forzar un otro cierre parcial administrativo del gobierno federal por falta de presupuesto para el muro fronterizo.

Anuncios portada 2