El mundo y sus manifestaciones

El mundo y sus manifestaciones

publicidad post izq

Fotos: EFE y Cuartoscuro

Vista de un perro junto a una pancarta durante una manifestación de ciudadanos mexicanos junto a la frontera que delimita a México con territorio norteamericano en el punto de Las Torres, en Tijuana.

 

Manifestantes protestan con un muñeco inflable con la imagen del mandatario estadounidense, Donald Trump, en Beverly Hills, California, EU. Durante la primera visita del jefe de Estado a California desde que fue elegido presidente.

 

Alrededor de 7 mil zapatos que representan a los jóvenes fallecidos desde el tiroteo del 14 de diciembre de 2012 en la escuela Sandy Hook de Connecticut permanecen frente al capitolio de Washington DC. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, congeló ayer su propuesta de subir de 18 a 21 años la edad legal para comprar algunas armas, en lo que supone una concesión al poderoso grupo de presión armamentístico de la Asociación Nacional del Rifle.

 

Toluca, Edomex. La Plaza de los Mártires de Toluca fue tapizada con cruces rosas en contra de los feminicidios que se han cometido en el Estado de México, fueron colocadas por maestros pertenecientes a la Organización Universidad para el Pueblo Trabajador de Nezahualcóyotl, quienes mantienen un plantón en Palacio de Gobierno.

 

Elefantes comen frutas y verduras durante la celebración del Día Nacional del Elefante en la provincia de Ayutthaya, Tailandia.

 

Un elefante disfruta de un baño durante la celebración del Día Nacional del Elefante en la provincia de Ayutthaya, Tailandia.

 

Varios niños se duchan junto a un canal repleto de basura en Manila. Filipinas es, según Greenpeace, el tercer país asiático que más residuos plásticos arroja a los océanos. El 14 de marzo se celebra el Día Mundial de Acción en Defensa de los Ríos y en Contra de la Represas, fundado en Brasil en 1997.

 

Justin Pascua, de siete años, cruza un canal repleto de basura en Manila.

 

Un grupo de niños juega en el río Ciliwung en la víspera del Día Mundial de Acción en Defensa de los Ríos, en Bogor, Indonesia.

 

Un pez muerto flota sobre la superficie del río Chao Phraya, uno de los más grandes del país, en Bangkok, Tailandia.

 

Un hombre nada entre plantas acuáticas y basura cerca de su hogar en el río Chao Phraya, uno de los más grandes del país, en Bangkok, Tailandia.

 

Un hombre carga con un cesto con mangos por la orilla, llena de basura, del río Rangún, en Rangún, Birmania.

 

Un hombre camina por un puente inundado en el río Citarum en la víspera del Día Mundial de Acción en Defensa de los Ríos, en Bandung, Indonesia.

 

Toluca, Edomex. Mujeres de San Cristóbal Huichochitlán que tejen palma, tienen listos los tradicionales ramos que son bendecidos en el domingo de Ramos como parte de la Semana Santa, los venden en algunos puntos de la ciudad de Toluca, aunque muchas veces son perseguidos por inspectores del ayuntamiento que no les permiten continuar con esta tradición.

Shandong, China. Una agricultora regando las flores en la villa de Qianhenan del condado de Yiyuan, provincia de Shandong, en el este de China. Los agricultores están ocupados con su trabajo a principios de la primavera.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

El FBI ofrece 100 mil dólares de recompensa por un hispano escondido en México

El FBI, además, incluyó a finales de octubre a Castillo en su lista de 10 fugitivos más buscados, precisó la portavoz de la Policía federal.…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Tensión en París por nuevas protestas de los “chalecos amarillos”

De acuerdo con el Ministerio del Interior, unas 2 mil 200 personas participaron en las protestas en París y unas 33 mil 500 en toda…

Entra en vigor ley de la Fiscalía; sustituirá a la PGR

La Ley Orgánica establece que, una vez que el Senado nombre a un fiscal, éste contará con un plazo máximo de 180 días para nombrar…

Anticipan vacaciones 22 escuelas de la capital por amenazas, informa el rector

Javier Saldaña dice que espera que estas extorsiones de la delincuencia no afecten el inicio de clases, y anhela iniciar el año en otras circunstancias,…

Entrega la senadora Nestora a la Segob una lista de 199 presos políticos para que sean liberados

Informa que 19 son mujeres y 180 hombres. Existe un patrón de procesos judiciales altamente viciados en el fuero común y el federal, la fabricación…

Lleva 27 muertos y cientos de refugiados la disputa por la sierra de Chichihualco

En seis meses de enfrentamientos en las comunidades del corredor de Xochipala a Corralitos, municipios de Eduardo Neri y Leonardo Bravo, vecinos señalan la omisión…

Reaparece Peña Nieto en el Edomex

"Licenciado Enrique Peña Nieto fue un honor haberle atendido en esta su casa", señala publicación del restaurante María Argentina.

Anuncios portada 2