Hablan en el Tauro de remontada; el “Piojo” muestra cautela

Hablan en el Tauro de remontada; el “Piojo” muestra cautela

Texto: EFE / Foto: (@ClubAmerica) Twitter

Ciudad de Panamá, Panamá, 13 de marzo 2018. El Tauro panameño recibirá este miércoles al América en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en lo que parece ser un duelo de mero trámite para ‘las ‘Aguilas’ tras el triunfo por goleada 4-0 en la ida.

Sin embargo, el entrenador del conjunto azteca, Miguel “Piojo” Herrera, dijo este martes a los medios que aunque se ganó el choque de ida por un marcador abultado, “sería un error pensar que la serie está finiquitada cuando todavía hay que encarar el duelo definitivo”.

A pesar de la cautela de Herrera, el equipo americanista llegará esta tarde a Panamá con una plantilla alternativa en la que brillan las ausencias de Oribe Peralta, el colombiano Mateus Uribe, Emanuel Aguilera, el francés Jérémy Ménez y Renato Ibarra, cinco titulares indiscutibles.

Las palabras del “Piojo” Herrera le hacen juego a las del equipo panameño, debido a que todo se maneja con algo de esperanza, vendiendo el duelo como una “épica remontada”.

Los taurinos, que llegan por primera vez a unos cuartos de final de la llamada ‘Concachampions’, tienen que anotar cuatro goles para forzar el alargue sin que el América le haga un gol, una misión que en el papel se torna muy difícil.

‘Las Águilas’ llegan al encuentro después de enfrentarse al León el pasado sábado en el Estadio Azteca e imponerse por 2-0.

En la Liga de Campeones de la Concacaf, el América avanzó a la fase de cuartos tras derrotar por marcador global de 6-2 al Saprissa costarricense.

En la Liga Panameña de Futbol (LPF), el Tauro derrotó por 2-1 al Plaza Amador el sábado anterior, mientras que en esta ‘Concachampions’ se metió en esta instancia luego de imponerse al FC Dallas estadounidense.

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Hubo ayer 6 ejecutados en Acapulco, Altamirano, Iguala y Chilapa

En Chilapa continúan hechos de violencia por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada. La noche del miércoles el cuerpo de un hombre calcinado…




EN REDES SOCIALES

Toma la CETEG el Palacio Federal y bloquea la Costera de Acapulco

Los maestros insisten en que el gobierno federal retome la mesa de diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y rechazan…

Deja 4 muertos y 25 detenidos tiroteo en el oriente de la Cdmx

De acuerdo con medios locales, grupos como La Unión de Tepito, Fuerza Anti Unión y el poderoso Cártel Jalisco Nueva Generación estarían disputándose varios puntos…

Catapulta Mundial ventas de playeras

Los precios oscilan, según el lugar de venta y origen de las prendas, entre 100 y mil 800 pesos; playeras de la Selección Mexicana representan…

En el aire, fecha de nuevo juicio a violador condenado a más 100 años de cárcel

El 8 de junio de 2016, "El Lagarto" y otro sujeto subieron a un autobús que iba de la Ciudad de México a San Luis…

Cristiano acerca a Portugal a octavos y envía a Marruecos a casa

Con la victoria, el equipo luso lidera el Grupo B con 4 puntos a la espera de lo que suceda más tarde con España e…

La mala atención médica causó la mitad de los muertos en custodia de migración en EU

Desde marzo de 2010 han muerto 74 indocumentados bajo custodia del ICE, aunque solo se han ofrecido detalles de 52, según Human Right Wactch.