Mueren dos ancianas por incendio en asilo de Monterrey (Video)

Mueren dos ancianas por incendio en asilo de Monterrey (Video)

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Texto: Apro/ Foto: Captura de pantalla de video compartido en redes sociales

Monterrey, Nuevo León, 13 de marzo de 2018. Dos mujeres de la tercera edad fallecieron intoxicadas esta madrugada, cuando se registró un incendio en el interior de un asilo de ancianos, al sur de esta capital.

Otros 12 adultos mayores resultaron afectados por inhalación de monóxido de carbono, originado por un corto circuito que surgió a las 2:30 horas en la planta baja del refugio denominado Vida Hermosa, ubicado en el 118 de la calle Río Tamesí, de la colonia Roma.

De acuerdo con los primeros reportes, en esta casa hogar había 16 adultos mayores, de los cuales 14 eran mujeres y 2 hombres, así como dos enfermeras que los cuidaban durante la noche.

Al parecer, las llamas surgieron por un corto circuito originado en un calentador, lo que ocasionó que se incendiara el primer piso de la residencia.

Al lugar llegaron policías de Fuerza Civil, Protección Civil del estado, así como agentes de la Policía de Monterrey, quienes forzaron la entrada y extrajeron en brazos a los afectados, a los que colocaron en la banqueta, al otro lado de la calle.

Se reportó que en el lugar perecieron María Concepción Ocañas, de 88 años; y Consuelo González, de 80.

 

0

Publicidad post der

Relacionados

    Anuncios portada 2

    NOTAS DE INTERÉS

    Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

    Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

    Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

    Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

    Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

    Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

    Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

    Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

    De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

    Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

    La hora de los pueblos

    Mientras los miembros de gabinete proponen la no muy realizable tarea de ser coreanos o jugadores de futbol americano, Marichuy Patricio recorre las comunidades más…

    anuncios portada 4

    EN REDES SOCIALES

    “Él no”, “él nunca”: brasileñas en campaña contra Bolsonaro 

    Entre las impulsoras destacan la actriz Bruna Marquezine, pareja del futbolista Neymar, y otras grandes celebridades locales como la cantante Claudia Raia, las también actrices…

    Anticipa EU un tratado comercial sólo con México

    El pasado jueves, Canadá y Estados Unidos dieron pocas señales de acercarse a un acuerdo comercial sobre el TLCAN, a pesar de que el presidente…

    Liberan a cabecilla del narco en Baja California

    Óscar Parra es señalado por su presunta relación con el asesinato de un soldado el 31 de diciembre de 2017, por controlar parte del trasiego…

    Detectan una “señal importante” en la búsqueda de submarino argentino 

    "Encontramos a 280 metros (de profundidad) una señal importante", dijo el ministro de Defensa argentino, Oscar Aguad.

    Dictan sentencia condenatoria al acusado del homicidio de la doctora Adela Rivas

    De acuerdo con los informes, el juez de Control fijó como fecha el próximo viernes para la individualización de la pena contra el acusado, el…

    Regresará Peña al Edomex; huele a pasado abrazo con Montiel: Monreal

    El Presidente acude al Primer Informe de Alfredo del Mazo, en Toluca, por tres motivos: para escuchar personalmente los logros del gobernador priista, para expresar…

    Anuncios portada 2