Recibe Guadalajara al Sounders en busca de ganar y acceder a las semifinales

Recibe Guadalajara al Sounders en busca de ganar y acceder a las semifinales

publicidad post izq

Texto: EFE / Foto: (@Chivas ‏) Twitter

Guadalajara, Jalisco, 13 de marzo 2018. Las Chivas de Guadalajara de la Liga MX recibirán mañana al Seattle Sounders de la MLS estadounidense en busca de imponerse y firmar el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El pasado miércoles en su estadio, el Sounders del entrenador Brian Schetzer se impuso por 1-0 con un gol de Clint Dempsey a pase de Henry Wingo y este miércoles tratará de cuidar la ventaja para entrar en la fase de los cuatro mejores, lo cual tratarán de evitar las Chivas.

Tras superar el pasado sábado 0-1 a los Lobos Buap en su propio estadio, el Guadalajara llega al duelo en buen estado de ánimo, aún con posibilidades de clasificarse a la liguilla de los ocho mejores del torneo Clausura y eso influirá a favor del cuadro de Almeyda.

El año pasado las Chivas, equipo más popular de México, ganaron el torneo Clausura 2017, pero terminaron decimoterceras en el pasado Apertura y ahora Almeyda trata de meterlas a la liguilla del Clausura 2018 en el que aparecen decimoquintas, pero están a solo cuatro puntos de la zona de clasificación.

En la Concacaf el equipo pasa por una sequía de más de medio siglo sin un título. El único lo conquistó en 1962 y solo otras dos veces estuvo en finales, en 1963 y en el 2007.

El Sounders suma una derrota en su única salida en la temporada de la MLS, pero el torneo recién comienza y el entrenador Schmetzer confía en ganar o empatar mañana y una vez colocado en las semifinales de la Concacaf, buscar ser protagonista en la liga.

Los cuartos de final de la Concacaf arrancarán hoy cuando el New York Red Bulls estadounidense recibirá al Tijuana al que venció 0-2 en el partido de ida y el Tigres de México jugará en su estadio con el Toronto FC de la MLS, con el cual perdió 2-1 la pasada semana.

En el otro duelo, mañana el América visitará al Tauro panameño, al que superó 4-0 en el primer encuentro de la serie.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Hubo ayer 6 ejecutados en Acapulco, Altamirano, Iguala y Chilapa

En Chilapa continúan hechos de violencia por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada. La noche del miércoles el cuerpo de un hombre calcinado…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Entra en vigor ley de la Fiscalía; sustituirá a la PGR

La Ley Orgánica establece que, una vez que el Senado nombre a un fiscal, éste contará con un plazo máximo de 180 días para nombrar…

Anticipan vacaciones 22 escuelas de la capital por amenazas, informa el rector

Javier Saldaña dice que espera que estas extorsiones de la delincuencia no afecten el inicio de clases, y anhela iniciar el año en otras circunstancias,…

Entrega la senadora Nestora a la Segob una lista de 199 presos políticos para que sean liberados

Informa que 19 son mujeres y 180 hombres. Existe un patrón de procesos judiciales altamente viciados en el fuero común y el federal, la fabricación…

Lleva 27 muertos y cientos de refugiados la disputa por la sierra de Chichihualco

En seis meses de enfrentamientos en las comunidades del corredor de Xochipala a Corralitos, municipios de Eduardo Neri y Leonardo Bravo, vecinos señalan la omisión…

Reaparece Peña Nieto en el Edomex

"Licenciado Enrique Peña Nieto fue un honor haberle atendido en esta su casa", señala publicación del restaurante María Argentina.

Pide Nayarit desafuero de dos magistrados

Tramitaron juicios contra miles de demandados con constancias falsas y sin notificaciones ni emplazamientos que concluyeron en sentencias para que el Infonavit recuperara miles de…

Anuncios portada 2