Revela que fue violada la actriz Lynda Carter, que en 1970 interpretó a la “Mujer Maravilla”

Texto: Staff / Agencia Reforma/ Foto: Instagram

Los Ángeles, Cal., 13 de marzo de 2018. La actriz Lynda Carter, intérprete de la Mujer Maravilla en la serie de televisión de los años 70, reveló que fue objeto de una violación.

En una entrevista para el rotativo neoyorquino The Daily Beast, la actriz aseguró que el hombre que la acosó ya fue demandado por otras mujeres, pues ella en su momento no interpuso ninguna queja.

Dijo que le cree a todas esas mujeres que acusan de abuso al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y al comediante Bill Cosby.

“Sea cual sea la pena la pena para ese hombre, no será suficiente. No sólo me violó a mí, abusó de un montón de mujeres”, expresó Carter, pero no quiso aclarar si fue Cosby su abusador.

También señaló que en un momento de las grabaciones de la serie La Mujer Maravilla descubrió que alguien la espiaba a través de un orificio en su camerino. A esta persona sí la despidieron.

Pero la actriz contó que siempre vivió con el temor de que los hombres atentaran contra ella de una u otra manera.

https://www.instagram.com/p/BgE1I9lAxyi/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_control

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Derogan en EU ley que garantizaba neutralidad en Internet

La neutralidad de la red​ es el principio por el cual los proveedores de servicios de Internet y los Gobiernos deben tratar todo el tráfico…




EN REDES SOCIALES

En tiempo de compensación, Brasil apabulló a Costa Rica

Los goles brasileños de Philippe Coutinho y Neymar llegaron en los minutos del descuento. El 2-0 eliminó a la selección centroamericana del torneo.

Toman Veterinaria de la UAG en Altamirano en rechazo al nuevo director

Los estudiantes tomaron la escuela desde las 7 de la mañana de este viernes y colocaron mantas y cartulinas en las que exigen la destitución…

El repertorio de canciones de la campaña de AMLO

El cierre de campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se convertirá en una verbena, conoce las canciones que se amenizarán el ambiente. Un…

Aumentaron este año los asesinatos en 21 estados de la República en comparación con 2017

    Los homicidios dolosos aumentaron en 21 entidades en los primeros cinco meses de 2018 en comparación con el mismo periodo del año pasado,…

Ofrece Zepeda 3 millones de votos a Ricardo Anaya

Estas cifras, las acompañó con alusiones al candidato presidencial de Morena, López Obrador, a quien acusó de traidor y malagradecido.

Lidera California demanda múltiple contra Trump por separación de familias

"Los niños deben estar con sus familias, no solos y aterrorizados dentro de jaulas de metal. (...) separar a los niños de sus padres (...)…