Revela que fue violada la actriz Lynda Carter, que en 1970 interpretó a la “Mujer Maravilla”

Anuncios portada 2

publicidad post izq

Texto: Staff / Agencia Reforma/ Foto: Instagram

Los Ángeles, Cal., 13 de marzo de 2018. La actriz Lynda Carter, intérprete de la Mujer Maravilla en la serie de televisión de los años 70, reveló que fue objeto de una violación.

En una entrevista para el rotativo neoyorquino The Daily Beast, la actriz aseguró que el hombre que la acosó ya fue demandado por otras mujeres, pues ella en su momento no interpuso ninguna queja.

Dijo que le cree a todas esas mujeres que acusan de abuso al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y al comediante Bill Cosby.

“Sea cual sea la pena la pena para ese hombre, no será suficiente. No sólo me violó a mí, abusó de un montón de mujeres”, expresó Carter, pero no quiso aclarar si fue Cosby su abusador.

También señaló que en un momento de las grabaciones de la serie La Mujer Maravilla descubrió que alguien la espiaba a través de un orificio en su camerino. A esta persona sí la despidieron.

Pero la actriz contó que siempre vivió con el temor de que los hombres atentaran contra ella de una u otra manera.

https://www.instagram.com/p/BgE1I9lAxyi/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_control

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Hubo ayer 6 ejecutados en Acapulco, Altamirano, Iguala y Chilapa

En Chilapa continúan hechos de violencia por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada. La noche del miércoles el cuerpo de un hombre calcinado…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Entra en vigor ley de la Fiscalía; sustituirá a la PGR

La Ley Orgánica establece que, una vez que el Senado nombre a un fiscal, éste contará con un plazo máximo de 180 días para nombrar…

Anticipan vacaciones 22 escuelas de la capital por amenazas, informa el rector

Javier Saldaña dice que espera que estas extorsiones de la delincuencia no afecten el inicio de clases, y anhela iniciar el año en otras circunstancias,…

Entrega la senadora Nestora a la Segob una lista de 199 presos políticos para que sean liberados

Informa que 19 son mujeres y 180 hombres. Existe un patrón de procesos judiciales altamente viciados en el fuero común y el federal, la fabricación…

Lleva 27 muertos y cientos de refugiados la disputa por la sierra de Chichihualco

En seis meses de enfrentamientos en las comunidades del corredor de Xochipala a Corralitos, municipios de Eduardo Neri y Leonardo Bravo, vecinos señalan la omisión…

Reaparece Peña Nieto en el Edomex

"Licenciado Enrique Peña Nieto fue un honor haberle atendido en esta su casa", señala publicación del restaurante María Argentina.

Pide Nayarit desafuero de dos magistrados

Tramitaron juicios contra miles de demandados con constancias falsas y sin notificaciones ni emplazamientos que concluyeron en sentencias para que el Infonavit recuperara miles de…

Anuncios portada 2