Revela que fue violada la actriz Lynda Carter, que en 1970 interpretó a la “Mujer Maravilla”

Anuncios portada 2

publicidad post izq

Texto: Staff / Agencia Reforma/ Foto: Instagram

Los Ángeles, Cal., 13 de marzo de 2018. La actriz Lynda Carter, intérprete de la Mujer Maravilla en la serie de televisión de los años 70, reveló que fue objeto de una violación.

En una entrevista para el rotativo neoyorquino The Daily Beast, la actriz aseguró que el hombre que la acosó ya fue demandado por otras mujeres, pues ella en su momento no interpuso ninguna queja.

Dijo que le cree a todas esas mujeres que acusan de abuso al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y al comediante Bill Cosby.

“Sea cual sea la pena la pena para ese hombre, no será suficiente. No sólo me violó a mí, abusó de un montón de mujeres”, expresó Carter, pero no quiso aclarar si fue Cosby su abusador.

También señaló que en un momento de las grabaciones de la serie La Mujer Maravilla descubrió que alguien la espiaba a través de un orificio en su camerino. A esta persona sí la despidieron.

Pero la actriz contó que siempre vivió con el temor de que los hombres atentaran contra ella de una u otra manera.

https://www.instagram.com/p/BgE1I9lAxyi/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_control

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Brigadas culturales para los afectados del sismo de México

Texto- Nelida Jaimes/ Imagen de portada: Redes/ Imagen de cuerpo de nota: @VidTorres y @Brigadas Culturales MX “El arte debe consolar al perturbado y perturbar…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Reportan tiroteo en Maryland, hay al menos cinco muertos

"Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Múltiples víctimas. La situación aún es activa. Favor de evitar…

Expulsa UNAM a tres estudiantes más

La notificación de su expulsión fue publicada en la edición de Gaceta UNAM de hoy jueves 20 de septiembre, de acuerdo con las autoridades universitarias.

Alistan nuevas denuncias contra Sedatu y Sedesol

De acuerdo con el senador Ricardo Monreal, además de esos procedimientos, el órgano fiscalizador está por iniciar nuevos procedimientos contra ambas dependencias, por desvíos superiores…

Urbano sin frenos impacta varios autos y deja más de 20 heridos en la Cdmx

La mañana de este jueves, un autobús embistió a varios vehículos particulares luego de que se quedó sin frenos en una calle de bajada en…

Hereda Senado burocracia dorada

De acuerdo con documentos de la Cámara alta, los secretarios de Servicios Administrativos y Servicios Parlamentarios aparecen con un salario bruto superior a 170 mil…

Anuncios portada 2

Anuncios portada top 728×90