Simpatizante de Trump destroza bandera de México (video)

Simpatizante de Trump destroza bandera de México (video)

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Texto: Redacción/ Foto. Captura de pantalla tomada del video difundido en redes sociales

San Diego, Cal., 13 de marzo de 2018. Simpatizantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se proclamaron contra las inmigrantes y uno de ellos destrozó una bandera de México en plena calle gritando “This is USA” (Esto es Estados Unidos).

El acto ocurrió luego que los reaccionarios arrancaran la bandera mexicana de un coche que pasaba por la calle. Frente a las cámaras un hombre destrozó la símbolo patrio mexicano y dijo “Fuck mexicans, this is America” (“Jódanse mexicanos, esto es Estados Unidos”) mientras varios observadores gritaban a coro “USA”.

Esta mañana Trump visitó los prototipos de muro que quiere implantar en la frontera entre México y Estados Unidos.

 

En respuesta al video compartido en redes sociales, varios usuarios tacharon el acto de racista.

 

Trump quiere crear un cuerpo militar para llegar a Marte y liderar el espacio exterior

Donald Trump, dijo hoy que le gustaría crear una división de las Fuerzas Armadas estadounidenses que se enfoque en el espacio, y prometió que su país conseguirá llegar “muy pronto” a Marte.

“Podríamos incluso tener unas Fuerzas Espaciales, desarrollarla. Tenemos las Fuerzas Aéreas, y tendremos las Fuerzas Espaciales, igual que tenemos el Ejército terrestre”, dijo Trump en un discurso ante cientos de militares en la Estación Aérea del Cuerpo de Marines de Miramar, cerca de San Diego (California).

“El otro día lo estaba diciendo, porque estamos trabajando mucho en el espacio, dije que quizá necesitamos unas nuevas fuerzas, que llamaremos Fuerzas Espaciales. Y realmente no hablaba en serio, pero luego dije ‘qué gran idea’. Quizá tendremos que hacer eso. Eso podría ocurrir”, agregó.

Trump no dio más detalles, pero opinó que el espacio es ya “un dominio donde se combaten guerras, igual que la tierra, el aire y el mar”, y que por tanto tiene sentido trasladar allí el poderío militar estadounidense.

“Finalmente vamos a liderar de nuevo (en el espacio). ¿Ven lo que está ocurriendo? ¿Ven los cohetes por todas partes? Eso no ha pasado en mucho tiempo”, subrayó el presidente.

“Muy pronto iremos a Marte. No habríamos ido a Marte si mi rival (en las elecciones presidenciales de 2016, Hillary Clinton) hubiera ganado, eso se los puedo decir. Ni siquiera estarían pensando en ello”, añadió.

En abril del año pasado, Trump pidió a la NASA acelerar sus planes de exploración espacial, que contemplaban la llegada de humanos a Marte en la década de 2030, para que un estadounidense pise el planeta rojo durante su primer mandato, que termina en enero de 2021.

En diciembre, Trump firmó una directiva de política espacial que establecía como meta de su Gobierno establecer una base en la Luna, como paso previo para llegar en la primera misión tripulada a Marte.

 

 

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

En su 22 aniversario, pide la CRAC-PC al Congreso que apruebe el proyecto de Ley 701

Reiteraron la exigencia de libertad para los presos políticos y comunitarios; la presentación con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, el rechazo a las…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Exige Trump fondos para el muro en el nuevo presupuesto

El mandatario no descarta que pueda forzar un otro cierre parcial administrativo del gobierno federal por falta de presupuesto para el muro fronterizo.

Pegasus sigue activo; Uno Noticias y Animal Político, los más espiados

Luego de que el año pasado una parte del software fuera parcialmente desactivada tras los escándalos de espionaje, de acuerdo con el informe del especializado…

Citibanamex recomienda ser “cuidadosos” con diagnósticos sobre inflación y deuda de México

El Grupo Financiero Citibanamex sugirió, hoy jueves, ser "precisos y cuidadosos" cuando se aborden los diagnósticos de México en materia de deuda e inflación, debido…

En 18 años, 148 periodistas asesinados y 21 desaparecidos

Edgar Corzo Sosa, Quinto Visitador de la CNDH, advirtió que la violencia de la que han sido objeto los periodistas tiene efectos en el corto…

Impugna el PES la pérdida de registro

Además de una supuesta mala distribución de los votos que le correspondían, el PES acusó que la determinación del INE de quitarles el registro es…

Al menos 12 muertos en otra avalancha de tierra en Filipinas

Las autoridades han recuperado ya los cadáveres -entre ellos un niña de cuatro años y dos adolescentes-, mientras buscan posibles supervivientes entre el medio centenar…

Anuncios portada 2