Visita el presidente del PSG a Neymar en medio de crecientes rumores

Visita el presidente del PSG a Neymar en medio de crecientes rumores

publicidad post izq

Texto: DPA / Foto: Redes sociales

El presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser al Khelaifi, visitó a Neymar en Brasil, donde el astro del futbol brasileño se recupera de una operación en su pie derecho.

El padre y representante de Neymar posteó en la noche del lunes dos imágenes de Al Khelaifi y el director deportivo del PSG, Antero Henrique, junto a Neymar padre y su hijo en la casa del delantero en Mangaratiba, en el litoral sur de Río de Janeiro.

La visita estaba planeada desde hace días, según medios franceses, aunque el momento elegido para el viaje fue visto también en relación con las crecientes especulaciones en torno al futuro de Neymar.

“Ahora mismo en el PSG no saben si el brasileño se queda o cambia de club”, aseguró el diario “Le Parisien”.

Neymar, de 26 años, se convirtió el año pasado en el traspaso más caro de la historia después de que el club parisino pagase al Barcelona 222 millones de euros (274 millones de dólares).

Los rumores en torno a una salida del brasileño, sin embargo, se incrementaron después del fracaso del PSG en la Liga de Campeones, donde cayó eliminado en octavos de final frente al Real Madrid, pese a sus millonarios fichajes para intentar ganar el torneo.

En España se especula desde hace días con que Neymar pueda marcharse al Madrid por un monto estratosférico de 400 millones de euros, y ahora incluso con un posible regreso al Barcelona.

La lesión que sufrió Neymar en el quinto metatarsiano del pie en un partido de Liga del PSG frente al Olympique Marsella ha puesto en peligro también su preparación para el Mundial Rusia 2018.

Si se cumplen las previsiones, el astro de la “canarinha” estaría de regreso a las canchas en el transcurso de mayo, con el tiempo justo para ponerse a punto para el arranque de la Copa del mundo el 14 de junio.

El PSG tiene la esperanza de que Neymar vuelva ponerse la camiseta del club aún en esta temporada. En París también barajan la elección del posible sucesor del técnico Unai Emery, que parece tener los días contados, como importante para despejar el futuro del jugador.

“Luis Enrique (ex entrenador del Barcelona) sería compatible con Neymar”, señaló “Le Parisien” sobre uno de los candidatos mencionados para sentarse en el banquillo del PSG.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…
https://twitter.com/ricardovitela

Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Ante civiles armados, la vía es el diálogo para que vuelvan a sus comunidades, dice el vocero

El vocero en materia de seguridad del gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia, aseguró que el gobierno del estado no tiene considerado retirar a ningún…

Criminaliza el gobierno estatal labor del obispo Rangel, reclama la diócesis Chilpancingo-Chilapa

Con sus acciones el prelado busca “construir la paz en el territorio que ocupa nuestra diócesis”, responde a la Secretaría de Gobierno estatal que lo…

Piden prisión preventiva oficiosa para feminicidas y agresores sexuales

El 6 de diciembre el Senado aprobó ampliar el catálogo de delitos que merecen prisión preventiva oficiosa cuando otras medidas cautelares no garanticen la presencia…

Muere niña de Guatemala tras ser detenida en la frontera con EU

De acuerdo con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, la menor "presuntamente no había comido ni consumido agua desde hacía varios…

El maíz se extendió desde México hasta América del Sur antes de ser domesticado

La historia del maíz comienza con su ancestro salvaje, el teosinte, que tiene poca semejanza con el maíz que se come hoy: sus mazorcas son…

Comunidad LGBQ es más propensa a autolesionarse en la pubertad

Los síntomas depresivos aumentan a un ritmo mayor durante la adolescencia entre los jóvenes LGBQ que para sus compañeros heterosexuales, según los hallazgos publicados en…

Anuncios portada 2