Atacan con AR-15 la casa de los padres de la encargada de Seguridad Pública de Taxco

Atacan con AR-15 la casa de los padres de la encargada de Seguridad Pública de Taxco

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Texto: Alejandro Guerrero

Iguala, Guerrero, 14 de marzo de 2018. Con armas de alto poder fue atacada a balazos la casa de los padres de la encargada de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Taxco, Dulce Arciniega Gómez, en el barrio Cantarranas de esa cabecera municipal.

El ataque ocurrió minutos antes de las 12 de la noche de este martes, y en el lugar se hallaron 66 casquillos percutidos calibre .223 para fusil AR-15 y de .9 milímetros.

Reportes de fuentes policíacas indican que un grupo de hombres armados llegó cerca de las 11:30 de la noche y abrió fuego contra una casa y vehículos que había estacionados afuera, entre ellos una camioneta propiedad del Ayuntamiento.

A las 11:48 de la noche policías confirmaron que el ataque había sido contra la casa de familiares de Arciniega Gómez, ubicada cerca del centro de salud, sin que resultaran personas lesionadas.

Se informó que después del ataque los agresores dejaron una narcomanta en el cofre de un carro con un mensaje y amenazas contra la síndica de Taxco, María Anaila Jacobo, quien vive en el mismo barrio.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Mancera “quemará” 600 mdd con “El Sarape”

Ciudad de México, 4 de septiembre 2017. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quiere ser recordado como el mayor…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Belinda violó la ley al participar en campañas políticas

De acuerdo con el artículo 33 de la Constitución, "los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país".

Al menos 44 muertos en naufragio de ferry en Tanzania 

Los estimados iniciales apuntaban que el ferry transportaba a más de 300 personas, pero el número exacto de pasajeros se desconoce.

México, entre los finalistas del Premio García Márquez de Periodismo

La investigación "La Estafa Maestra", publicado en Animal Político y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, resultó finalista en la modalidad de cobertura. La…

Entrega Del Mazo Primer Informe de Gobierno; Morena lo recrimina

Aluden diputados morenitas a la crisis social, en seguridad y economía en el Estado de México; la calificación sobre los resultados del gobierno delmacista ya…

Se enfrentan Ejército y huachicoleros en Sinaloa; caen seis

Según el informe, los militares sorprendieron a los civiles extrayendo gasolina por medio de una toma clandestina y al verse descubiertos abrieron fuego. Al repeler…

Exige Trump fondos para el muro en el nuevo presupuesto

El mandatario no descarta que pueda forzar un otro cierre parcial administrativo del gobierno federal por falta de presupuesto para el muro fronterizo.

Anuncios portada 2