Enviado de FIFA: Grecia se enfrenta a posible sanción internacional

Enviado de FIFA: Grecia se enfrenta a posible sanción internacional

publicidad post izq

Atenas, Grecia, 14 de marzo 2018. El futbol de Grecia se enfrenta a una posible sanción internacional por los continuos episodios de violencia, advirtió este miércoles el enviado de la FIFA y la UEFA al país para monitorear la situación.

“Grecia está al borde al abismo”, señaló el abogado suizo Herbert Hübel horas después de aterrizar en Grecia. Así, la selección helena podría quedar excluida de competiciones internacionales.

Grecia, campeona de la Eurocopa en 2004, no se clasificó para el Mundial de Rusia 2018. El próximo torneo internacional que disputaría es la Liga de Naciones de la UEFA, que arranca en septiembre.

Foto: El presidente del equipo PAOK, Iván Savvidis Presidente, que jugaba con el AEK ingresa con pistola al estadio en Salónica después de un gol anulado.

El futbol griego está en el punto de mira después del incidente que ocurrió el domingo en los minutos finales del duelo entre el PAOK de Tesalónica y el AEK de Atenas.

Después de que le anularan un gol al PAOK por fuera de juego, su presidente, Ivan Savvidis, bajó al césped a protestar con una pistola en la cintura.

El Gobierno griego anunció el lunes la suspensión de la Liga de forma indefinida. Además, la fiscalía emitió una orden de arresto contra Savvidis y contra cuatro de sus guardias de seguridad, que también bajaron al césped. El dueño del PAOK pidió disculpas el martes en un comunicado del club.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Trump derogará protección a jóvenes indocumentados

Washington, (DPA) - El presidente estadounidense Donald Trump acabará con el programa de protección a los “dreamers”o “soñadores”, los jóvenes que llegaron con sus padres…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Prohíbe PETA lenguaje discriminatorio contra animales; usuarios en redes responden

Para decir “matar a dos pájaros de un tiro”, se puede utilizar “alimentar a dos pájaros con un pan”, y en lugar de decir “conejillo…

Piden a jueces justificar salarios

La Ley de Remuneraciones establece que ningún servidor público puede ganar más que los 108 mil pesos mensuales que cobrará el Presidente Andrés Manuel López…

Piden acelerar liberación de presos políticos

"No está mal la intención, pero son 10 días de su gobierno y no vemos claro, son 10 días en los que nuestros compañeros siguen…

Prohíben dobletear en Morena

Una resolución informa que la renuncia deberá ser presentada ante el Comité Ejecutivo Nacional del partido, los consejos estatales o el Consejo Nacional de ese…

Impugnará el Senado freno a Ley de Remuneraciones

Martí Batres cuestionó a los jueces que en el curso de la mañana han sostenido que no perciben 600 mil pesos al mes como lo…

Tom Brady establece el récord de pases de “touchdown” en la NFL 

Brady, de 41 años, logró su pase 580 de "touchdown" en el primer cuarto del partido que midió el domingo a los Patriots con los…

Anuncios portada 2