Enviado de FIFA: Grecia se enfrenta a posible sanción internacional

Enviado de FIFA: Grecia se enfrenta a posible sanción internacional

Atenas, Grecia, 14 de marzo 2018. El futbol de Grecia se enfrenta a una posible sanción internacional por los continuos episodios de violencia, advirtió este miércoles el enviado de la FIFA y la UEFA al país para monitorear la situación.

“Grecia está al borde al abismo”, señaló el abogado suizo Herbert Hübel horas después de aterrizar en Grecia. Así, la selección helena podría quedar excluida de competiciones internacionales.

Grecia, campeona de la Eurocopa en 2004, no se clasificó para el Mundial de Rusia 2018. El próximo torneo internacional que disputaría es la Liga de Naciones de la UEFA, que arranca en septiembre.

Foto: El presidente del equipo PAOK, Iván Savvidis Presidente, que jugaba con el AEK ingresa con pistola al estadio en Salónica después de un gol anulado.

El futbol griego está en el punto de mira después del incidente que ocurrió el domingo en los minutos finales del duelo entre el PAOK de Tesalónica y el AEK de Atenas.

Después de que le anularan un gol al PAOK por fuera de juego, su presidente, Ivan Savvidis, bajó al césped a protestar con una pistola en la cintura.

El Gobierno griego anunció el lunes la suspensión de la Liga de forma indefinida. Además, la fiscalía emitió una orden de arresto contra Savvidis y contra cuatro de sus guardias de seguridad, que también bajaron al césped. El dueño del PAOK pidió disculpas el martes en un comunicado del club.

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Confirma el vocero la muerte de Ranferi Hernández y tres acompañantes

Acapulco, Gro., 15 de octubre de 2017. El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que los cuerpos hallados dentro de una…




EN REDES SOCIALES

Lo bueno, lo malo, lo curioso y lo feo del #MundialRusia2018

Hablan los jugadores, hablan los entrenadores, hablan los aficionados y los periodistas. Esta es una selección de “Lo bueno, lo malo, lo curioso y lo…

“Si gana AMLO, acá me quedo”, dice hijo de Felipe Calderón desde Rusia

Como respuesta al hijo de Calderón y Zavala, una usuaria le advirtió que el Código Penal Federal tiene un artículo que sanciona con prisión y…

Cae “Juan Pistolas”, operador del Cártel Jalisco en Guadalajara

De acuerdo con la PGR, Juan Aguilar Santana era el operador de comunicaciones y distribución de drogas y armas del Cártel de Jalisco Nueva Generación…

Denuncian a Meade y Peña por el caso Odebrecht

La coalición que encabeza Ricardo Anaya denunció penalmente al candidato priista y al Presidente por su participación en un supuesto fraude transexenal ligado a la…

Muere una persona cada ocho horas en protestas de Nicaragua

"Hay un promedio de 3 personas diarias que han sido asesinadas en las protestas contra esta dictadura siniestra", dijo el asesor legal del Cenidh, Gonzalo…

Propone BBVA a Serra Puche como presidente de su Consejo en México

Serra fue el principal responsable de la negociación del TLCAN en su calidad de secretario de Comercio y Fomento Industrial durante el periodo presidencial 1988-1994,…