Reino Unido expulsará a 23 diplomáticos rusos por atentado a exespía

Reino Unido expulsará a 23 diplomáticos rusos por atentado a exespía

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Texto: DPA / Foto: Twitter Theresa May

Londres, Inglaterra, 14 de marzo de 2018. La primera ministra británica, Theresa May, informó hoy en el Parlamento que su gobierno expulsará a 23 diplomáticos rusos por el atentado con un agente nervioso perpetrado en este país contra el exespía doble ruso Serguei Skripal.

Además, May anunció que cancelará la invitación cursada al ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, para una visita al Reino Unido y que ningún funcionario británico de alto rango o miembro de la familia real asistirá al Mundial de futbol que se disputará este año en Rusia.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

La Sener presentó nuevo modelo de contratación para líneas de transmisión eléctrica

Ciudad de México, 18 de septiembre 2017.- La Secretaría de Energía (Sener) presentó hoy lunes el nuevo modelo de contratación para líneas de transmisión eléctrica…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Más de 104 millones de niños y jóvenes no van a la escuela en países en guerra

Uno de cada cinco jóvenes de 15 a 17 años que viven en países afectados por conflictos o desastres nunca han ido a la escuela,…

HRW insta al presidente Jimmy Morales a readmitir al jefe de la CICIG 

"Una vez más, la Corte de Constitucionalidad ha defendido el Estado de Derecho en Guatemala y ha frustrado los intentos del presidente Morales de entorpecer…

El pueblo golpeado por sismo que muestra qué queda por hacer un año después

Doce meses después de la tragedia, María Félix Robles, vendedora de tamales, exige que les vuelvan a dar su espacio en un recinto seguro de…

La otra conmemoración a las víctimas de sismos

Marco Antonio levanta primero el puño, luego saluda a la Bandera. Reprocha que para este año Gobernación no haya permitido el paso al Zócalo. "Desgraciadamente…

Trump podría actuar ante testimonio “creíble” de acusadora Kavanaugh 

Trump volvió además a darle su respaldo a Kavanaugh y dijo: "Es muy duro para mí imaginar que algo podría haber pasado". Lo que sucede…
Un hombre de rostro triste camina junto a casas afectadas en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Imagen tomada de Facebook (Santiago González)

Darán con AMLO 10 mil mdp más para la reconstrucción

Dichos recursos se complementarán, en una primera etapa, con fondos disponibles en el Fondo Nacional de Desastres Naturales y seguros de desastres. Crearán la Comisión…

Anuncios portada 2