Reino Unido expulsará a 23 diplomáticos rusos por atentado a exespía

Reino Unido expulsará a 23 diplomáticos rusos por atentado a exespía

Texto: DPA / Foto: Twitter Theresa May

Londres, Inglaterra, 14 de marzo de 2018. La primera ministra británica, Theresa May, informó hoy en el Parlamento que su gobierno expulsará a 23 diplomáticos rusos por el atentado con un agente nervioso perpetrado en este país contra el exespía doble ruso Serguei Skripal.

Además, May anunció que cancelará la invitación cursada al ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, para una visita al Reino Unido y que ningún funcionario británico de alto rango o miembro de la familia real asistirá al Mundial de futbol que se disputará este año en Rusia.

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Marchan en Acapulco para exigir seguridad y justicia por los asesinatos de universitarios

Acapulco, Gro., 6 de octubre de 2017. Universitarios, encabezados por el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), marchan en esta…

EN REDES SOCIALES

Lo bueno, lo malo, lo curioso y lo feo del #MundialRusia2018

Hablan los jugadores, hablan los entrenadores, hablan los aficionados y los periodistas. Esta es una selección de “Lo bueno, lo malo, lo curioso y lo…

La austeridad republicana va en serio; no engañé a nadie: López Obrador

Presenta sus 50 medidas de austeridad y los lineamientos generales para acabar con la corrupción; el Estado Mayor Presidencial se integrará a la Sedena; Los…

Alertan sobre uso excesivo de fuerza tras violento motín en cárcel de Nuevo León

El levantamiento de los presos dejó un saldo de 18 muertos y 93 lesionados; la CNDH documentó que hubo fuertes irregularidades y exceso de fuerza,…

Elige la asamblea de Ayutla a los representantes del nuevo gobierno municipal (video)

Por el pueblo tun savi quedaron como representante Longino Julio Hernández y su suplente Juan Ceballos Morales; por los mestizos fueron electas Patricia Ramírez Bazán…

Desvían 206 mdp de la SSP-Guanajuato en mochilas

El gobierno estatal gastó 206 millones de pesos del presupuesto de seguridad para comprar las mochilas escolares a un proveedor “desaparecido”.

Luka Modric, el pequeño gigante del futbol, mejor jugador del Mundial 

Con el premio al mejor jugador, Modric dio además un paso de gigante hacia lo que puede ser su primer Balón de Oro, el primero…