Se divierte Bayern Munich con un modesto Besiktas y gana 3-1 (8-1 global)

Se divierte Bayern Munich con un modesto Besiktas y gana 3-1 (8-1 global)

Texto: Redacción / Foto: (@FCBayern) Twitter

Estambul, Turquía, 14 de marzo de 2018. Humilla, golea y se divierte el Bayern Munich con un modesto Besiktas que no sintió lo duro si no lo tupido. En un encuentro  por el pase a cuartos de la Champions, este miércoles los alemanes se impusieron 3-1 (8-1, global) en territorio turco.

El conjunto turco terminó la primera mitad confuso, desordenado y desesperado por encontrar la manera de descontar el 5-0 que cargaba desde el el juego en Alemania.

Su desesperación aumentó cuando, al minuto 17, apareció el español Alcántara para marcar el primer gol del Bayern Múnich en tierras turcas y prolongar lo que ya era una paliza.

Al inicio de la segunda parte, los alemanes no se conformaron con la goleada ni con el tanto de Alcántara. Y a los 46 minutos de tiempo corrido, Rafinha, con tiro centro que desvió Gônûl anotó el segundo, aunque se marcó como autogol.

Con la fiesta en grande, a los 83 minutos apareció el aleman Wagner e hizo el tercero  para colocar la cereza en el pastel.

Así fue el partido: 

Después del 5-0 de la ida, la revancha en Turquía lucía como un protocolo, y el equipo de Jupp Heynckes se encargó pronto de demostrarlo.

Así, apenas a los 18 minutos del primer tiempo, Thiago Alcantara abrió el marcador y negó cualquier posibilidad de rebelión del local. Un minuto tras el descanso, Gokhan Gonul marcó contra su arco y puso el 2-0 para la visita.

Vagner Love, a los 59 minutos, descontó y además marcó el único gol en la eliminatoria para el Besiktas, que sin embargo recibió un nuevo tanto del Bayern, el de Sandro Wagner, a seis minutos del final.

Si bien su afición cantó hasta el final, el Besiktas no pudo disimular ni siquiera un poco la abismal diferencia que lo separa ante su rival, que le marcó ocho tantos en una serie que dominó de cabo a rabo.

El Bayern, de su lado, avanza casi sin despeinarse a cuartos, una instancia en la que quizá será más exigido en su pretensión de volver a ganar la Champions.

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

La Sener presentó nuevo modelo de contratación para líneas de transmisión eléctrica

Ciudad de México, 18 de septiembre 2017.- La Secretaría de Energía (Sener) presentó hoy lunes el nuevo modelo de contratación para líneas de transmisión eléctrica…




EN REDES SOCIALES

Toma la CETEG el Palacio Federal y bloquea la Costera de Acapulco

Los maestros insisten en que el gobierno federal retome la mesa de diálogo con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y rechazan…

Deja 4 muertos y 25 detenidos tiroteo en el oriente de la Cdmx

De acuerdo con medios locales, grupos como La Unión de Tepito, Fuerza Anti Unión y el poderoso Cártel Jalisco Nueva Generación estarían disputándose varios puntos…

Catapulta Mundial ventas de playeras

Los precios oscilan, según el lugar de venta y origen de las prendas, entre 100 y mil 800 pesos; playeras de la Selección Mexicana representan…

En el aire, fecha de nuevo juicio a violador condenado a más 100 años de cárcel

El 8 de junio de 2016, "El Lagarto" y otro sujeto subieron a un autobús que iba de la Ciudad de México a San Luis…

Cristiano acerca a Portugal a octavos y envía a Marruecos a casa

Con la victoria, el equipo luso lidera el Grupo B con 4 puntos a la espera de lo que suceda más tarde con España e…

La mala atención médica causó la mitad de los muertos en custodia de migración en EU

Desde marzo de 2010 han muerto 74 indocumentados bajo custodia del ICE, aunque solo se han ofrecido detalles de 52, según Human Right Wactch.