Se divierte Bayern Munich con un modesto Besiktas y gana 3-1 (8-1 global)

Se divierte Bayern Munich con un modesto Besiktas y gana 3-1 (8-1 global)

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Texto: Redacción / Foto: (@FCBayern) Twitter

Estambul, Turquía, 14 de marzo de 2018. Humilla, golea y se divierte el Bayern Munich con un modesto Besiktas que no sintió lo duro si no lo tupido. En un encuentro  por el pase a cuartos de la Champions, este miércoles los alemanes se impusieron 3-1 (8-1, global) en territorio turco.

El conjunto turco terminó la primera mitad confuso, desordenado y desesperado por encontrar la manera de descontar el 5-0 que cargaba desde el el juego en Alemania.

Su desesperación aumentó cuando, al minuto 17, apareció el español Alcántara para marcar el primer gol del Bayern Múnich en tierras turcas y prolongar lo que ya era una paliza.

Al inicio de la segunda parte, los alemanes no se conformaron con la goleada ni con el tanto de Alcántara. Y a los 46 minutos de tiempo corrido, Rafinha, con tiro centro que desvió Gônûl anotó el segundo, aunque se marcó como autogol.

Con la fiesta en grande, a los 83 minutos apareció el aleman Wagner e hizo el tercero  para colocar la cereza en el pastel.

Así fue el partido: 

Después del 5-0 de la ida, la revancha en Turquía lucía como un protocolo, y el equipo de Jupp Heynckes se encargó pronto de demostrarlo.

Así, apenas a los 18 minutos del primer tiempo, Thiago Alcantara abrió el marcador y negó cualquier posibilidad de rebelión del local. Un minuto tras el descanso, Gokhan Gonul marcó contra su arco y puso el 2-0 para la visita.

Vagner Love, a los 59 minutos, descontó y además marcó el único gol en la eliminatoria para el Besiktas, que sin embargo recibió un nuevo tanto del Bayern, el de Sandro Wagner, a seis minutos del final.

Si bien su afición cantó hasta el final, el Besiktas no pudo disimular ni siquiera un poco la abismal diferencia que lo separa ante su rival, que le marcó ocho tantos en una serie que dominó de cabo a rabo.

El Bayern, de su lado, avanza casi sin despeinarse a cuartos, una instancia en la que quizá será más exigido en su pretensión de volver a ganar la Champions.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Confirma el vocero la muerte de Ranferi Hernández y tres acompañantes

Acapulco, Gro., 15 de octubre de 2017. El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que los cuerpos hallados dentro de una…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Se enfrentan Ejército y huachicoleros en Sinaloa; caen seis

Según el informe, los militares sorprendieron a los civiles extrayendo gasolina por medio de una toma clandestina y al verse descubiertos abrieron fuego. Al repeler…

Exige Trump fondos para el muro en el nuevo presupuesto

El mandatario no descarta que pueda forzar un otro cierre parcial administrativo del gobierno federal por falta de presupuesto para el muro fronterizo.

Pegasus sigue activo; Uno Noticias y Animal Político, los más espiados

Luego de que el año pasado una parte del software fuera parcialmente desactivada tras los escándalos de espionaje, de acuerdo con el informe del especializado…

Citibanamex recomienda ser “cuidadosos” con diagnósticos sobre inflación y deuda de México

El Grupo Financiero Citibanamex sugirió, hoy jueves, ser "precisos y cuidadosos" cuando se aborden los diagnósticos de México en materia de deuda e inflación, debido…

En 18 años, 148 periodistas asesinados y 21 desaparecidos

Edgar Corzo Sosa, Quinto Visitador de la CNDH, advirtió que la violencia de la que han sido objeto los periodistas tiene efectos en el corto…

Impugna el PES la pérdida de registro

Además de una supuesta mala distribución de los votos que le correspondían, el PES acusó que la determinación del INE de quitarles el registro es…

Anuncios portada 2