Se divierte Bayern Munich con un modesto Besiktas y gana 3-1 (8-1 global)

Se divierte Bayern Munich con un modesto Besiktas y gana 3-1 (8-1 global)

publicidad post izq

Texto: Redacción / Foto: (@FCBayern) Twitter

Estambul, Turquía, 14 de marzo de 2018. Humilla, golea y se divierte el Bayern Munich con un modesto Besiktas que no sintió lo duro si no lo tupido. En un encuentro  por el pase a cuartos de la Champions, este miércoles los alemanes se impusieron 3-1 (8-1, global) en territorio turco.

El conjunto turco terminó la primera mitad confuso, desordenado y desesperado por encontrar la manera de descontar el 5-0 que cargaba desde el el juego en Alemania.

Su desesperación aumentó cuando, al minuto 17, apareció el español Alcántara para marcar el primer gol del Bayern Múnich en tierras turcas y prolongar lo que ya era una paliza.

Al inicio de la segunda parte, los alemanes no se conformaron con la goleada ni con el tanto de Alcántara. Y a los 46 minutos de tiempo corrido, Rafinha, con tiro centro que desvió Gônûl anotó el segundo, aunque se marcó como autogol.

Con la fiesta en grande, a los 83 minutos apareció el aleman Wagner e hizo el tercero  para colocar la cereza en el pastel.

Así fue el partido: 

Después del 5-0 de la ida, la revancha en Turquía lucía como un protocolo, y el equipo de Jupp Heynckes se encargó pronto de demostrarlo.

Así, apenas a los 18 minutos del primer tiempo, Thiago Alcantara abrió el marcador y negó cualquier posibilidad de rebelión del local. Un minuto tras el descanso, Gokhan Gonul marcó contra su arco y puso el 2-0 para la visita.

Vagner Love, a los 59 minutos, descontó y además marcó el único gol en la eliminatoria para el Besiktas, que sin embargo recibió un nuevo tanto del Bayern, el de Sandro Wagner, a seis minutos del final.

Si bien su afición cantó hasta el final, el Besiktas no pudo disimular ni siquiera un poco la abismal diferencia que lo separa ante su rival, que le marcó ocho tantos en una serie que dominó de cabo a rabo.

El Bayern, de su lado, avanza casi sin despeinarse a cuartos, una instancia en la que quizá será más exigido en su pretensión de volver a ganar la Champions.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Ataca un comando a comunitarios de Tierra Colorada

Un policía comunitario fue asesinado y otros dos integrantes del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) resultaron heridos…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Piden prisión preventiva oficiosa para feminicidas y agresores sexuales

El 6 de diciembre el Senado aprobó ampliar el catálogo de delitos que merecen prisión preventiva oficiosa cuando otras medidas cautelares no garanticen la presencia…

Muere niña de Guatemala tras ser detenida en la frontera con EU

De acuerdo con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, la menor "presuntamente no había comido ni consumido agua desde hacía varios…

El maíz se extendió desde México hasta América del Sur antes de ser domesticado

La historia del maíz comienza con su ancestro salvaje, el teosinte, que tiene poca semejanza con el maíz que se come hoy: sus mazorcas son…

Comunidad LGBQ es más propensa a autolesionarse en la pubertad

Los síntomas depresivos aumentan a un ritmo mayor durante la adolescencia entre los jóvenes LGBQ que para sus compañeros heterosexuales, según los hallazgos publicados en…

El #MeToo argentino: actrices denuncian violencia sexual

El 66% de las mujeres de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes afirmó haber sido víctima de algún tipo de acoso o abuso…

Tango nuevo: hetero, homo, múltiple e inclusivo 

Lo que hoy es inclusión, diversidad y tango queer, ya se daba en los mismos orígenes de esta danza a fines del siglo XIX en…

Anuncios portada 2