Amenaza ISIS con decapitar a Messi y Cristiano Ronaldo

Amenaza ISIS con decapitar a Messi y Cristiano Ronaldo

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Texto: Redacción / Foto: Redes sociales

Ciudad de México, 17 de mayo de 2018. El grupo terrorista ISIS amenazó de nueva cuenta con atentar contra la Copa del Mundo Rusia 2018 y, en esta ocasión, apuntó directamente con decapitar al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores del orbe en este momento.

Grupo terrorista ISIS

A un mes de que inicie la fiesta más grande del futbol, el grupo terrorista continúa sembrando miedo con posibles ataques en Rusia 2018.

En una publicación de la organización terrorista se aprecia a los dos jugadores siendo degollados por elementos jihadistas; la imagen va acompañada con el texto: “ La tierra se llenara con su sangre”.

En uno más de los “pósters” revelado por los terroristas se puede apreciar un estadio repleto de gente y, en la primera toma, se aprecia a uno de los elementos de ISIS sosteniendo una granada (artefacto explosivo) con la leyenda: “Rusia 2018, la victoria será nuestra”.

Desde hace poco mas de un año, la organización terrorista ha intentado amedrentar al gobierno ruso y a los asistentes, así como a los futbolistas que participarán en la Copa del Mundo.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

La Sener presentó nuevo modelo de contratación para líneas de transmisión eléctrica

Ciudad de México, 18 de septiembre 2017.- La Secretaría de Energía (Sener) presentó hoy lunes el nuevo modelo de contratación para líneas de transmisión eléctrica…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Vota Congreso español contra el fuero político

Apoyando la moción de Ciudadanos, el Partido Popular y el Partido Socialista Obrero Español buscan la reforma constitucional en la que hasta 2 mil políticos…

Legislatura de Yucatán aprueba exhorto para castigar acoso callejero

Por unanimidad la Legislatura aprobó exhortar a las autoridades de los 106 municipios del estado para que establezcan sanciones de carácter administrativas, con arresto y…

Acaparadores en Cuba: el caso de las 15 mil manzanas (video)

El periodista explicó que pequeñas mafias cubanas acaparan no sólo manzanas sino también pañales, carne de pollo, queso o cualquier otro producto en situación de…

#ReviveEl68: el movimiento político que cambió a México (20)

Pese a los rumores de una inminente ocupación militar, miles de estudiantes, acompañados de familiares y amigos, decidieron hacer su propio Grito de Independencia, seguido…

En defensa del mezcal, siete estados presentan controversia constitucional

El Consejo Regulador del Mezcal y 200 autoridades municipales de los estados de Oaxaca, Michoacán, Zacatecas, Durango, San Luis Potosí, Tamaulipas y Guerrero, presentaron ante…

Nunca me encontrarán nada: Fernández de Kirchner

"En síntesis, si de lo que se trata es de investigar a quienes fugaron dinero del país, hace mucho que esta causa debió haber tenido…

Anuncios portada 2