Amenaza ISIS con decapitar a Messi y Cristiano Ronaldo

Amenaza ISIS con decapitar a Messi y Cristiano Ronaldo

publicidad post izq

Texto: Redacción / Foto: Redes sociales

Ciudad de México, 17 de mayo de 2018. El grupo terrorista ISIS amenazó de nueva cuenta con atentar contra la Copa del Mundo Rusia 2018 y, en esta ocasión, apuntó directamente con decapitar al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores del orbe en este momento.

Grupo terrorista ISIS

A un mes de que inicie la fiesta más grande del futbol, el grupo terrorista continúa sembrando miedo con posibles ataques en Rusia 2018.

En una publicación de la organización terrorista se aprecia a los dos jugadores siendo degollados por elementos jihadistas; la imagen va acompañada con el texto: “ La tierra se llenara con su sangre”.

En uno más de los “pósters” revelado por los terroristas se puede apreciar un estadio repleto de gente y, en la primera toma, se aprecia a uno de los elementos de ISIS sosteniendo una granada (artefacto explosivo) con la leyenda: “Rusia 2018, la victoria será nuestra”.

Desde hace poco mas de un año, la organización terrorista ha intentado amedrentar al gobierno ruso y a los asistentes, así como a los futbolistas que participarán en la Copa del Mundo.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Matan al alcalde perredista de Petatlán y a ciudadano estadunidense en Ixtapa

Arturo Gómez Pérez fue abatido de dos balazos mientras cenaba en un restaurante de la ciudad; Bradley Doulas, de California, fue asesinado en la zona…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Ataque cardiaco, descubre el día con mayor riesgo 

Investigadores encontraron que las vacaciones de Navidad y de verano se vincularon con un mayor riesgo de ataque cardiaco; también detectaron un riesgo más alto…

Weinstein dijo haber tenido sexo con J.Lawrence para abusar de una actriz

En una nueva denuncia por abuso sexual contra el ex productor de cine, salió a relucir que Weinstein alardeó haber tenido sexo con la protagonista…

Festina Trump cierre de revista opositora

El sitio "Weekly Standard" fue uno de los medios más críticos a Trump desde la derecha que se mantuvo vigente por 23 años, reveló el…

Erradicará Cdmx violencia contra mujeres

"Publica, denuncia el acoso; no tiene que ser costumbre, está mal", pidió Claudia Sheinbaum al anunciar acciones contra la violencia de género. Hoy se presentan…

Tensión en París por nuevas protestas de los “chalecos amarillos”

De acuerdo con el Ministerio del Interior, unas 2 mil 200 personas participaron en las protestas en París y unas 33 mil 500 en toda…

Entra en vigor ley de la Fiscalía; sustituirá a la PGR

La Ley Orgánica establece que, una vez que el Senado nombre a un fiscal, éste contará con un plazo máximo de 180 días para nombrar…

Anuncios portada 2