Amenaza ISIS con decapitar a Messi y Cristiano Ronaldo

Amenaza ISIS con decapitar a Messi y Cristiano Ronaldo

Texto: Redacción / Foto: Redes sociales

Ciudad de México, 17 de mayo de 2018. El grupo terrorista ISIS amenazó de nueva cuenta con atentar contra la Copa del Mundo Rusia 2018 y, en esta ocasión, apuntó directamente con decapitar al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores del orbe en este momento.

Grupo terrorista ISIS

A un mes de que inicie la fiesta más grande del futbol, el grupo terrorista continúa sembrando miedo con posibles ataques en Rusia 2018.

En una publicación de la organización terrorista se aprecia a los dos jugadores siendo degollados por elementos jihadistas; la imagen va acompañada con el texto: “ La tierra se llenara con su sangre”.

En uno más de los “pósters” revelado por los terroristas se puede apreciar un estadio repleto de gente y, en la primera toma, se aprecia a uno de los elementos de ISIS sosteniendo una granada (artefacto explosivo) con la leyenda: “Rusia 2018, la victoria será nuestra”.

Desde hace poco mas de un año, la organización terrorista ha intentado amedrentar al gobierno ruso y a los asistentes, así como a los futbolistas que participarán en la Copa del Mundo.

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan al alcalde perredista de Petatlán y a ciudadano estadunidense en Ixtapa

Arturo Gómez Pérez fue abatido de dos balazos mientras cenaba en un restaurante de la ciudad; Bradley Doulas, de California, fue asesinado en la zona…

EN REDES SOCIALES

Tardaría 3 meses decisión sobre el nuevo aeropuerto

También analizarán tren México-Toluca; a partir de mañana lunes darán comienzo los trabajos de los grupos de expertos que darán su opinión sobre la viabilidad…

Argentina consigue oxígeno internacional en medio de crisis económica 

Argentina logró el fin de semana el respaldo de sus socios en el Grupo de los Veinte (G20), que en medio de la cumbre de Finanzas del foro…

Jornada dorada para México en los Centroamericanos; consigue 8 medallas

Más tarde, México podría incrementar el cuadro del medallero en las pruebas de clavados y taekwondo.

Adiós al comunismo, Parlamento cubano aprueba proyecto de reforma constitucional

Las grandes novedades del texto son el reconocimiento de la propiedad privada y el papel del mercado en la economía nacional, además de la eliminación del…

Revela AMLO contenido de la carta que envió a Donald Trump (Video)

La misiva precisa cuatro líneas de entendimiento para reencauzar la relación bilateral: comercio, migración, desarrollo y seguridad, empezando por concretar el TLCAN. Lea el contenido…

Hamilton gobierna el caos y gana Alemania; “Checo”, séptimo

El inglés —que es investigado por una supuesta violación en la carrera— estuvo custodiado en el podio por su compañero el finlandés Valtteri Bottas, y…