Beatriz Mojica usa su condición de mujer para hacer campaña, señala Jiménez Rumbo

Beatriz Mojica usa su condición de mujer para hacer campaña, señala Jiménez Rumbo

publicidad post izq

Texto: Karla Galarce / Foto: Carlos Alberto Carbajal, archivo

Acapulco, Guerrero, 17 de mayo de 2018. El diputado federal David Jiménez Rumbo señaló que la candidata al Senado de la coalición Por México al Frente, Beatriz Mojica Morga, usa “su condición de mujer” para hacer campaña y que él no tiene problemas con el género, pero acusó que “se monta en una vieja tradición, porque está abatida y espantada, por lo que ella ocasionó el desmantelamiento que ha provocado (del partido)”.

El lunes en un acto del candidato al Senado, Manuel Añorve Baños, Jiménez Rumbo afirmó que “en esta elección por única vez, (y) por venganza a quienes le traicionaron” apoyaba al PRI, y cuando reporteros insistieron en que si sólo era por venganza, respondió: “sólo vine a vengarme de la Malinche”, en alusión a Mojica Morga.

Ayer dirigentes del Frente acordaron pedir a los gobiernos federal y estatal, al INE y a las comisiones de derechos humanos que hagan un pronunciamiento enérgico contra éstas agresiones verbales.

“Que ella se disculpe con el PRD porque no respetó las reglas de selección interna”, afirmó hoy Jiménez Rumbo en una conferencia de prensa en un restaurante de la Costera, y llamó a los militantes del PRD a no votar por Mojica Morga porque “hacerlo es votar por la traición”.

Agregó que no es priista ni militante de ningún otro partido, y que es “ambicioso pero no vulgar”. Agregó que “traicionaron al interno por un externo, vendieron por 10 millones de pesos la candidatura”, en referencia a la alcaldía de Acapulco.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Marchan en Acapulco para exigir seguridad y justicia por los asesinatos de universitarios

Acapulco, Gro., 6 de octubre de 2017. Universitarios, encabezados por el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), marchan en esta…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Polémica en Italia por la compra de iglesia hecha por musulmanes

"Seguiremos teniendo estos problemas mientras no le demos a todo el mundo un lugar apropiado para rezar", dijo Gori.

Defiende Trump separación de familias 

“Si no los separas, vendrán MUCHAS personas. ¡Los contrabandistas usan a los niños!”, aseguró en un tuit Donald Trump.

Pone AMLO en marcha proyecto del Tren Maya

Con esta obra, el gobierno federal marca el inicio formal de la construcción de un proyecto que tan sólo el próximo año dispondrá de 6…

Alemania mantendrá su programa nuclear con Brasil pese a Bolsonaro 

El acuerdo atómico entre Berlín y Brasilia se remonta a una cooperación iniciada en la década de 1970 por el entonces canciller germano Helmut Schmidt…

Hacen peticiones a AMLO hasta en su rancho

El Presidente se toma unos minutos para escuchar algunas y rubricar hojas, antes de dirigirse al evento para echar a andar el proyecto del Tren…

Cede gobierno de Cuba ante el malestar ciudadano

La llegada del internet ilimitado junto con la rectificación pública ha provocado que se dé un clima de renovación en la isla, pero que no…

Anuncios portada 2