Confunde candidato de MC “comunidad LGBT” con poblado rural (video)

Confunde candidato de MC “comunidad LGBT” con poblado rural (video)

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Texto: Redacción El Sur / Foto: Facebook. Tecutli Gómez Villalobos, candidato a la alcaldía de Lagos de Moreno, Jalisco, por Movimiento Ciudadano / Video: @RuidoEnLaRed (Twitter)

Jalisco, 17 de mayo de 2018. El candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) para la alcaldía de Lagos de Moreno, Jalisco, Tecutli Gómez Villalobos, confundió la expresión “comunidad LGBT” con un poblado rural y dijo que llevara maquinaria para mejorar los caminos.

El candidato Gómez Villalobos fue invitado a una estación de radio local y a la mitad de la entrevista, la locutora lo cuestionó acerca de sus propuestas a favor de la “comunidad LGBT” (Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual), a lo que respondió que tendrían nuevos módulos de maquinaria y se habilitarían los caminos.

La locutora lo cuestiona: “¿Cuáles son las propuestas que tiene respecto a la comunidad o para la comunidad LGBT en Lagos de Moreno, candidato?”

El candidato responde: “Básicamente, nosotros vamos… hicimos ayer un compromiso en varias comunidades de Lagos de Moreno, de que va a haber nuevos módulos de maquinaria. Hoy los módulos de maquinaria que tiene la ciudad están obsoletos, están deteriorados…”

La locutora lo increpa: “Candidato, disculpe, la pregunta es para la comunidad LGBT…”

El candidato un tanto disgustado responde: “Vamos a rehabilitar los caminos…”

La locutora insiste: “No. Estamos hablando de la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales… etcétera… etcétera… ¿Qué propuestas tiene usted para esta comunidad?”

Gómez Villalobos apenado, confirma: “Ah, perdón… No. Te entendí mal la pregunta.”

Al final, confirmó que garantizarán los derechos de las minorías y de todos los sectores.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/996508095206522880

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…
https://twitter.com/ricardovitela

Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Vota Congreso español contra el fuero político

Apoyando la moción de Ciudadanos, el Partido Popular y el Partido Socialista Obrero Español buscan la reforma constitucional en la que hasta 2 mil políticos…

Legislatura de Yucatán aprueba exhorto para castigar acoso callejero

Por unanimidad la Legislatura aprobó exhortar a las autoridades de los 106 municipios del estado para que establezcan sanciones de carácter administrativas, con arresto y…

Acaparadores en Cuba: el caso de las 15 mil manzanas (video)

El periodista explicó que pequeñas mafias cubanas acaparan no sólo manzanas sino también pañales, carne de pollo, queso o cualquier otro producto en situación de…

#ReviveEl68: el movimiento político que cambió a México (20)

Pese a los rumores de una inminente ocupación militar, miles de estudiantes, acompañados de familiares y amigos, decidieron hacer su propio Grito de Independencia, seguido…

En defensa del mezcal, siete estados presentan controversia constitucional

El Consejo Regulador del Mezcal y 200 autoridades municipales de los estados de Oaxaca, Michoacán, Zacatecas, Durango, San Luis Potosí, Tamaulipas y Guerrero, presentaron ante…

Nunca me encontrarán nada: Fernández de Kirchner

"En síntesis, si de lo que se trata es de investigar a quienes fugaron dinero del país, hace mucho que esta causa debió haber tenido…

Anuncios portada 2