Confunde candidato de MC “comunidad LGBT” con poblado rural (video)

Confunde candidato de MC “comunidad LGBT” con poblado rural (video)

publicidad post izq

Texto: Redacción El Sur / Foto: Facebook. Tecutli Gómez Villalobos, candidato a la alcaldía de Lagos de Moreno, Jalisco, por Movimiento Ciudadano / Video: @RuidoEnLaRed (Twitter)

Jalisco, 17 de mayo de 2018. El candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) para la alcaldía de Lagos de Moreno, Jalisco, Tecutli Gómez Villalobos, confundió la expresión “comunidad LGBT” con un poblado rural y dijo que llevara maquinaria para mejorar los caminos.

El candidato Gómez Villalobos fue invitado a una estación de radio local y a la mitad de la entrevista, la locutora lo cuestionó acerca de sus propuestas a favor de la “comunidad LGBT” (Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual), a lo que respondió que tendrían nuevos módulos de maquinaria y se habilitarían los caminos.

La locutora lo cuestiona: “¿Cuáles son las propuestas que tiene respecto a la comunidad o para la comunidad LGBT en Lagos de Moreno, candidato?”

El candidato responde: “Básicamente, nosotros vamos… hicimos ayer un compromiso en varias comunidades de Lagos de Moreno, de que va a haber nuevos módulos de maquinaria. Hoy los módulos de maquinaria que tiene la ciudad están obsoletos, están deteriorados…”

La locutora lo increpa: “Candidato, disculpe, la pregunta es para la comunidad LGBT…”

El candidato un tanto disgustado responde: “Vamos a rehabilitar los caminos…”

La locutora insiste: “No. Estamos hablando de la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales… etcétera… etcétera… ¿Qué propuestas tiene usted para esta comunidad?”

Gómez Villalobos apenado, confirma: “Ah, perdón… No. Te entendí mal la pregunta.”

Al final, confirmó que garantizarán los derechos de las minorías y de todos los sectores.

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/996508095206522880

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Matan al alcalde perredista de Petatlán y a ciudadano estadunidense en Ixtapa

Arturo Gómez Pérez fue abatido de dos balazos mientras cenaba en un restaurante de la ciudad; Bradley Doulas, de California, fue asesinado en la zona…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Ataque cardiaco, descubre el día con mayor riesgo 

Investigadores encontraron que las vacaciones de Navidad y de verano se vincularon con un mayor riesgo de ataque cardiaco; también detectaron un riesgo más alto…

Weinstein dijo haber tenido sexo con J.Lawrence para abusar de una actriz

En una nueva denuncia por abuso sexual contra el ex productor de cine, salió a relucir que Weinstein alardeó haber tenido sexo con la protagonista…

Festina Trump cierre de revista opositora

El sitio "Weekly Standard" fue uno de los medios más críticos a Trump desde la derecha que se mantuvo vigente por 23 años, reveló el…

Erradicará Cdmx violencia contra mujeres

"Publica, denuncia el acoso; no tiene que ser costumbre, está mal", pidió Claudia Sheinbaum al anunciar acciones contra la violencia de género. Hoy se presentan…

Tensión en París por nuevas protestas de los “chalecos amarillos”

De acuerdo con el Ministerio del Interior, unas 2 mil 200 personas participaron en las protestas en París y unas 33 mil 500 en toda…

Entra en vigor ley de la Fiscalía; sustituirá a la PGR

La Ley Orgánica establece que, una vez que el Senado nombre a un fiscal, éste contará con un plazo máximo de 180 días para nombrar…

Anuncios portada 2