La foto del día

La foto del día

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México. Participantes de la Marcha del Orgullo LGBTTTI.

Ciudad de México. Una persona se manifiesta en la Marcha del Orgullo LGBTTTI.

Ciudad de México. Integrantes de la comunidad LGBTTTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgénero, travestis e intersexuales) y afines al movimiento por la diversidad sexual, participan en la Marcha del Orgullo, que se celebra cada 26 de junio.

Ciudad de México. Previo a la marcha Lésbico Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Trasvesti e Intersexuales (LGBTTTI), organizadores acudieron a la avenida Paseo de la Reforma, donde se encendieron las luces leds con los colores de la bandera del orgullo gay.

 

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Mara Fernanda fue agredida sexualmente y estrangulada por el chofer de Cabify

Texto: Nelida Jaimes / Foto: Cartel de búsqueda que difundió la familia el día de la desaparición de Mara. Puebla, Puebla, 16 de septiembre 2017. Mara…

EN REDES SOCIALES

Neymar pone fin a rumores: seguirá en el PSG 

Tras pasar cuatro temporadas en el Barcelona junto a Lionel Messi, el atacante que comenzó su carrera en Santos fue transferido a mediados de 2017…

Cierra la justicia alemana el proceso y libera a Puigdemont

“Es libre y puede abandonar Alemania inmediatamente", aseguró en declaraciones la portavoz de la Audiencia Territorial de Schleswig-Holstein, Frauke Holmer.

México, entre el bajo perfil de Peña y la intensidad de López Obrador

Legalmente la transición dura cinco meses, pero en esta ocasión la apabullante victoria en las urnas y el propio talante del izquierdista López Obrador han…

Reportan en Morelos 39 feminicidios en 200 días

De acuerdo con las fichas de levantamientos de cuerpos y reportes emitidos por la Fiscalía General del estado, desde 2015 se ha reportado, por lo…

Se reúnen comisarios y autodefensa de la sierra; llaman a autoridades electas a pacificar la zona

Este grupo que ha defendido a los campesinos amapoleros, ayer en conferencia de prensa demandaron al virtual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,…

Regidores de Acapulco: sueldo, 55 mil pesos; gestoría, 140 mil, más asesores y obra pública

Los síndicos y regidores de Acapulco pueden disponer de dinero para obra pública, colocar trabajadores y decidir a quién beneficiar con programas sociales que supuestamente…