Mourinho: “Ronaldo tiene la puerta cerrada para salir del Madrid”

Mourinho: “Ronaldo tiene la puerta cerrada para salir del Madrid”

Anuncios portada top 728×90

Anuncio portada1 300×250

publicidad post izq

Texto: EFE / Foto: (@RealEspartaB) Twitter

Lisboa, Portugal, 17 de mayo de 2018. El entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, cree que Cristiano Ronaldo tiene la “puerta cerrada” para salir del Real Madrid porque venderlo, sostiene, “es prohibitivo”.

“Considero que el Real Madrid no puede vender, no puede. Es prohibitivo. (Ronaldo) Tiene que quedarse hasta el momento en el que ellos le autoricen a ir a jugar un año en América o cualquier otro sitio donde quiera disfrutar. Es una puerta cerrada”, afirma Mourinho en entrevista publicada este jueves en el diario portugués “Récord”.

El portugués se pronunció así al ser preguntado por la posibilidad de que el delantero luso, de 33 años, regrese al Manchester, club en el que militó entre 2003 y 2009.

“Creo que no, pero toda la gente conoce la historia de él en el Manchester, la pasión que tiene por él, que hay jugadores en el mundo que, si los clubes tienen la posibilidad de contratar, no van a decir que no”, apuntó.

Sin embargo, matiza que la situación de Ronaldo en el Madrid hace que ni siquiera se haya “planteado como hipótesis” realizar una oferta para llevar al portugués a Inglaterra.

Mourinho, apodado como “the special one” (el especial), dijo que en este momento de su carrera se considera “the mature one” (el maduro), aunque su currículum “no se puede romper” y será por tanto “siempre” el “special one”.

“Si alguno de los jóvenes entrenadores portugueses hiciera la mitad de lo que yo hice, les doy la autorización para ser considerado el nuevo ‘special one”, agregó el técnico, quien bromeó sobre su fama de rebelde, ya apaciguada.

“Decía de broma con la prensa inglesa que este año debería haber ganado el premio del entrenador con mejor comportamiento en el banquillo. No tuve una multa, una suspensión…”, comentó.

Pero esta fase de paz, subrayó, no implica que se acerque su momento como seleccionador de Portugal, algo que podría materializarse una vez que concluya contrato con el Manchester en 2021.

“Casi fui una vez, pero (el presidente del Madrid) Florentino Pérez no me dejó, pues pensaba que el cargo del entrenador del Real no era compatible con la selección”, explicó.

No obstante, le gustaría ponerse al frente del combinado de su país -algo que no es “un sueño o una obsesión”, insistió-, siempre que dicho nombramiento se produzca “con naturalidad”.

“Pero solo cuando esté cansado del día a día, de tres partidos a la semana, de siete entrenamientos por semana, de pretemporadas de un mes, algo que ahora no me cansa nada”, zanjó.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

El cielo de México se pinta de colores con el Festival de Globos de León

Sin importar el frío, parejas, grupos de amigos y familias completas llegaron al Parque Metropolitano de León cuando la luna todavía no se había puesto…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Lanzan campaña contra el nuevo aeropuerto

La iniciativa incluye una marcha el 25 de octubre a las 16:00 horas en la Ciudad de México, del Ángel de la Independencia al Monumento…

Exigen al Consejo Nacional del PAN poner orden en elección interna

Ernesto Ruffo, Gómez Morín y Espinosa Piña se han quejado de que no hay condiciones de equidad para recabar las 28 mil firmas indispensables para…

Inflación en la primera quincena de septiembre se ubicó en 4.88% a tasa anual

De acuerdo con el Inegi, los segmentos que más aumentaron sus costos fueron las colegiaturas desde preescolar hasta secundaria, el gas doméstico LP, el huevo…

Suman 5 muertos por tromba en Michoacán

Hay también nueve desaparecidos, pero sigue el recuento de daños; habitantes que perdieron sus casas y pertenencias por el desbordamiento del río Cutio y la…

Protestan padres de los 43 en el Periférico Sur de la Cdmx

La protesta es porque en el Juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa hay un amparo que interpusieron los padres contra una investigación interna de…

Se mantendrá el IEPS a gasolinas para financiar nuevas obras: Nahle

Rocío Nahle, quien en la legislatura se opuso a la aplicación del IEPS en los combustibles, ahora dijo que en todo el mundo se cobran…

Anuncios portada 2