Mourinho: “Ronaldo tiene la puerta cerrada para salir del Madrid”

Mourinho: “Ronaldo tiene la puerta cerrada para salir del Madrid”

publicidad post izq

Texto: EFE / Foto: (@RealEspartaB) Twitter

Lisboa, Portugal, 17 de mayo de 2018. El entrenador del Manchester United, el portugués José Mourinho, cree que Cristiano Ronaldo tiene la “puerta cerrada” para salir del Real Madrid porque venderlo, sostiene, “es prohibitivo”.

“Considero que el Real Madrid no puede vender, no puede. Es prohibitivo. (Ronaldo) Tiene que quedarse hasta el momento en el que ellos le autoricen a ir a jugar un año en América o cualquier otro sitio donde quiera disfrutar. Es una puerta cerrada”, afirma Mourinho en entrevista publicada este jueves en el diario portugués “Récord”.

El portugués se pronunció así al ser preguntado por la posibilidad de que el delantero luso, de 33 años, regrese al Manchester, club en el que militó entre 2003 y 2009.

“Creo que no, pero toda la gente conoce la historia de él en el Manchester, la pasión que tiene por él, que hay jugadores en el mundo que, si los clubes tienen la posibilidad de contratar, no van a decir que no”, apuntó.

Sin embargo, matiza que la situación de Ronaldo en el Madrid hace que ni siquiera se haya “planteado como hipótesis” realizar una oferta para llevar al portugués a Inglaterra.

Mourinho, apodado como “the special one” (el especial), dijo que en este momento de su carrera se considera “the mature one” (el maduro), aunque su currículum “no se puede romper” y será por tanto “siempre” el “special one”.

“Si alguno de los jóvenes entrenadores portugueses hiciera la mitad de lo que yo hice, les doy la autorización para ser considerado el nuevo ‘special one”, agregó el técnico, quien bromeó sobre su fama de rebelde, ya apaciguada.

“Decía de broma con la prensa inglesa que este año debería haber ganado el premio del entrenador con mejor comportamiento en el banquillo. No tuve una multa, una suspensión…”, comentó.

Pero esta fase de paz, subrayó, no implica que se acerque su momento como seleccionador de Portugal, algo que podría materializarse una vez que concluya contrato con el Manchester en 2021.

“Casi fui una vez, pero (el presidente del Madrid) Florentino Pérez no me dejó, pues pensaba que el cargo del entrenador del Real no era compatible con la selección”, explicó.

No obstante, le gustaría ponerse al frente del combinado de su país -algo que no es “un sueño o una obsesión”, insistió-, siempre que dicho nombramiento se produzca “con naturalidad”.

“Pero solo cuando esté cansado del día a día, de tres partidos a la semana, de siete entrenamientos por semana, de pretemporadas de un mes, algo que ahora no me cansa nada”, zanjó.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

A 20 años del Paulina viven en zonas de alto riesgo unas 15 mil familias de Acapulco

En la esquina de calle Del Chica y Zimapán, un memorial recuerda los nombres de los integrantes de tres familias que murieron la madrugada del…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Reportan desaparición de alcaldesa de Juárez

El esposo de la alcaldesa priista informó que la mujer de 42 años salió del Municipio rumbo a Sabinas, donde recogería a su hija y…

Acuerdo para el intercambio de 16 mil prisioneros en Yemen 

En tanto, según datos de la ONU en Yemen ya hay más de 20 millones de personas afectadas por la catastrófica crisis de alimentos. Se…

Presentan en Jojutla el Plan Nacional de Reconstrucción

Andrés Manuel López Obrador dijo que se contemplan 10 mil millones de pesos para reconstrucción en el Presupuesto del 2019; se plantea la creación de una…

Ataque en Estrasburgo deja dos muertos y 11 heridos

Autoridades francesas ya hablan de atentado terrorista; el atacante se dio a la fuga.

Piden a jueces no caer en provocaciones

El presidente López Obrador lleva varios días criticando al Poder Judicial, y en particular a los ministros, a quienes califica como los funcionarios mejor pagados…

Amenaza Trump a los demócratas con un cierre de gobierno por el muro 

El Mandatario lanza su amenaza en un acalorado intercambio de opiniones en la Casa Blanca con la líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy…

Anuncios portada 2