Ofrece López Obrador en San Marcos un cambio ordenado pero radical

Ofrece López Obrador en San Marcos un cambio ordenado pero radical

publicidad post izq

Texto: Daniel Velázquez / Foto: Jesús Trigo

San Marcos, Guerrero, 17 de mayo de 2018. En una gira en San Marcos, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, ofreció un cambio en el país que será de raíz, ordenado, pacífico y radical.

Ante unas 2 mil 500 personas, el candidato de la coalición que conforman los partidos Morena, PT y PES, presentó sus propuestas, criticó a la mafia del poder y llamó a los militantes a que no se confíen en las encuestas que dan 20 puntos de ventaja y salgan a votar por los distintos candidatos.

En su discurso dijo que la mafia del poder está viendo que no va a ganar y está buscando obstaculizar el cambio desde las cámaras de senadores y diputados federales.

López Obrador afirmó que ganará la elección y que después del 1 de julio regresará a la región de Costa Chica para presentar el programa de desarrollo de la zona.

Asimismo, les dijo a los candidatos que se pongan a trabajar y que visiten 150 casas diarias porque los vio muy blanquitos.

Entre sus propuestas reiteró que no usará al Ejército para reprimir y que apoyará a los adultos mayores y discapacitados con mil 500 pesos mensuales.

En el mitin se observaron mantas y banderas en las que se pedía la libertad del vocero del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa La Parota (Cecop), Marco Antonio Suástegui, y justicia para los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

0

Publicidad post der

También te puede interesar

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Mara Fernanda fue agredida sexualmente y estrangulada por el chofer de Cabify

Texto: Nelida Jaimes / Foto: Cartel de búsqueda que difundió la familia el día de la desaparición de Mara. Puebla, Puebla, 16 de septiembre 2017. Mara…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Tramita México más de 10 mil solicitudes de visas humanitarias 

El pasado lunes se comenzaron a tramitar los primeros documentos al sur de México en la frontera con Guatemala, y en un plazo máximo de…

Suspende el INEE su trabajo en los estados

También elimina la Dirección General de Investigación e Innovación. Desde el 15 de febrero, informa, ya no será posible contar con los servicios de los…

Detectan 2 nuevas tomas clandestinas en Hidalgo

Una de las tomas fue hallada a las 16:00 horas a la altura de la carretera Tlahuelilpan-Juandhó, en terrenos de cultivo, y fue controlada por…

Narra Dámaso López crímenes de “El Chapo”

En su primer día como testigo contra su compadre, "El Licenciado" reconoció que, como subdirector de Seguridad y Custodia en el Penal de Puente Grande…

Anuncia Maduro revisión de relaciones diplomáticas con EU

Tras el llamado del Vicepresidente de EU, Mike Pence, a manifestarse contra Maduro, el Presidente venezolano anuncia que en las próximas horas se dará a…

Desembarcan en Libia más de 140 migrantes rescatados en el Mediterráneo 

ACNUR recuerda que Libia no es un país seguro para estas personas, trasladadas ya a un centro de detención. "Dado el contexto actual de Libia, con…

Anuncios portada 2