Renueva Casillas por una temporada con el Oporto

Renueva Casillas por una temporada con el Oporto

publicidad post izq

Texto: DPA / Foto: (@IkerCasillas ‏) Twitter

Lisboa, Portugal, 17 de mayo de 2018. El Oporto e Iker Casillas han acordado este jueves la renovación del portero español con el equipo portugués por una temporada más, que será la cuarta del futbolista en su actual equipo.

Tanto el club como el propio jugador confirmaron la noticia en sus perfiles de redes sociales: “¡Una temporada más!”, escribió Casillas en su perfil de Instagram, en el que publicó una fotografía de él junto al escudo del Oporto.

El español Iker Casillar con el dueño del Porto, en la renovación de su contrato.

El acuerdo había sido avanzado esta mañana por “Jornal de Notícias”, que explicaba que el guardameta habría acordado quedarse en el equipo blanquiazul a cambio de una reducción salarial que no fue especificada.

Casillas, de 36 años, había repetido en varias ocasiones que se encuentra muy bien en la ciudad portuguesa, donde acaba de conquistar la Liga, su primer título como jugador de los “dragones”.

Esta temporada ha disputado 31 partidos entre Liga, Copa de Portugal, Copa de la Liga y Liga de Campeones, en los que ha encajado 19 partidos.

Casillas ha completado ya tres temporadas en el Oporto, al que llegó en verano de 2015 procedente del Real Madrid y de la mano del ahora seleccionador español, Julen Lopetegui.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Ataca un comando a comunitarios de Tierra Colorada

Un policía comunitario fue asesinado y otros dos integrantes del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) resultaron heridos…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Fallece “El Señor de la Silla”, presunto líder del CJNG

Francisco Cerda Guillén habría fallecido de un infarto en una de sus propiedades en León, Guanajuato.

Bautizan como T-MEC al tratado comercial entre México, EU y Canadá

El nuevo nombre del sucesor del TLCAN se acordó tras consultar con el actual presidente Enrique Peña Nieto y el futuro mandatario Andrés Manuel López…

La Interpol pide captura de uno de los jefes de guerrilla del ELN 

Giraldo, de 50 años y más conocido con el alias de "Pablito", es solicitado por un tribunal del departamento colombiano de Arauca por los cargos…

Senador acusado de abuso recurre al Trife para tomar posesión

Promueve el chiapaneco Noé Castañón un "juicio para la protección de los derechos políticos electorales del ciudadano", para impugnar la omisión de Martí Batres de…

Regresa Aristegui a la radio abierta tras “veto”

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llamó para felicitar a la periodista por su retorno a la radio y le deseó éxito.

Cede Romero Deschamps, acepta voto secreto en elecciones petroleras

Con la presión del próximo gobierno federal, pero con el control absoluto de todas las secciones sindicales, el líder petrolero acepta las nuevas reglas en…

Anuncios portada 2