Renueva Casillas por una temporada con el Oporto

Renueva Casillas por una temporada con el Oporto





Texto: DPA / Foto: (@IkerCasillas ‏) Twitter

Lisboa, Portugal, 17 de mayo de 2018. El Oporto e Iker Casillas han acordado este jueves la renovación del portero español con el equipo portugués por una temporada más, que será la cuarta del futbolista en su actual equipo.

Tanto el club como el propio jugador confirmaron la noticia en sus perfiles de redes sociales: “¡Una temporada más!”, escribió Casillas en su perfil de Instagram, en el que publicó una fotografía de él junto al escudo del Oporto.

El español Iker Casillar con el dueño del Porto, en la renovación de su contrato.

El acuerdo había sido avanzado esta mañana por “Jornal de Notícias”, que explicaba que el guardameta habría acordado quedarse en el equipo blanquiazul a cambio de una reducción salarial que no fue especificada.

Casillas, de 36 años, había repetido en varias ocasiones que se encuentra muy bien en la ciudad portuguesa, donde acaba de conquistar la Liga, su primer título como jugador de los “dragones”.

Esta temporada ha disputado 31 partidos entre Liga, Copa de Portugal, Copa de la Liga y Liga de Campeones, en los que ha encajado 19 partidos.

Casillas ha completado ya tres temporadas en el Oporto, al que llegó en verano de 2015 procedente del Real Madrid y de la mano del ahora seleccionador español, Julen Lopetegui.

0

Dejar un comentario

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…
https://twitter.com/ricardovitela

Disparan a estudiante dentro de un aula del Colegio de Bachilleres 7

Según los reportes, el joven, que fue trasladado a un hospital, resultó con una herida en la pierna izquierda.




EN REDES SOCIALES

México y EU disputarán un juego amistoso en septiembre: Femexfut

México y Estados Unidos se han enfrentado en 68 ocasiones, con un saldo de 35 victorias, 15 empates y 18 derrotas de los tricolores.

Entrena Neymar por primera vez con los titulares de Brasil

Neymar saltó al campo con el equipo de gala durante la preparación de la "canarinha" para el Mundial Rusia 2018 en su tradicional campo de…

Alerta del Consejo por seguridad cibernética

Sólo en abril, la empresa multinacional de Ciberseguridad registró más de 509 mil 333 ataques de programas para dañar, modificar o robar información, también conocidos…

El Real Madrid, el camino más duro a la final

El Real Madrid superó el camino más duro posible hacia la final de Kiev, donde tiene la posibilidad de conquistar su tercera Liga de Campeones…

El Ataturk turco acogerá la final de la Liga de Campeones 2020 y el Arena Gdansk, la final de la Liga Europa

Entre otras decisiones, el Ejecutivo también acordó que la Supercopa de esa misma temporada 2019-2020 se dispute en el estadio Do Dragao de Oporto y…

Admiten en Chivas que hay dos ofertas por Pizarro imposibles de rechazar: una de Europa y otra local

El club Chivas del Guadalajara reveló que han recibido dos propuestas por Rodolfo Pizarro, una de Europa y otra del mercado nacional, que serán imposibles…