Renueva Casillas por una temporada con el Oporto

Renueva Casillas por una temporada con el Oporto

publicidad post izq

Texto: DPA / Foto: (@IkerCasillas ‏) Twitter

Lisboa, Portugal, 17 de mayo de 2018. El Oporto e Iker Casillas han acordado este jueves la renovación del portero español con el equipo portugués por una temporada más, que será la cuarta del futbolista en su actual equipo.

Tanto el club como el propio jugador confirmaron la noticia en sus perfiles de redes sociales: “¡Una temporada más!”, escribió Casillas en su perfil de Instagram, en el que publicó una fotografía de él junto al escudo del Oporto.

El español Iker Casillar con el dueño del Porto, en la renovación de su contrato.

El acuerdo había sido avanzado esta mañana por “Jornal de Notícias”, que explicaba que el guardameta habría acordado quedarse en el equipo blanquiazul a cambio de una reducción salarial que no fue especificada.

Casillas, de 36 años, había repetido en varias ocasiones que se encuentra muy bien en la ciudad portuguesa, donde acaba de conquistar la Liga, su primer título como jugador de los “dragones”.

Esta temporada ha disputado 31 partidos entre Liga, Copa de Portugal, Copa de la Liga y Liga de Campeones, en los que ha encajado 19 partidos.

Casillas ha completado ya tres temporadas en el Oporto, al que llegó en verano de 2015 procedente del Real Madrid y de la mano del ahora seleccionador español, Julen Lopetegui.

0

Publicidad post der

También te puede interesar

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Bruselas se tiñe de lazos amarillos a favor de la independencia de Cataluña

Con el lema "Wake Up Europe" (Despierta Europa), el objetivo principal de la marcha, que comenzó pasadas las 11.30 horas, fue que la voz del…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Tramita México más de 10 mil solicitudes de visas humanitarias 

El pasado lunes se comenzaron a tramitar los primeros documentos al sur de México en la frontera con Guatemala, y en un plazo máximo de…

Suspende el INEE su trabajo en los estados

También elimina la Dirección General de Investigación e Innovación. Desde el 15 de febrero, informa, ya no será posible contar con los servicios de los…

Detectan 2 nuevas tomas clandestinas en Hidalgo

Una de las tomas fue hallada a las 16:00 horas a la altura de la carretera Tlahuelilpan-Juandhó, en terrenos de cultivo, y fue controlada por…

Narra Dámaso López crímenes de “El Chapo”

En su primer día como testigo contra su compadre, "El Licenciado" reconoció que, como subdirector de Seguridad y Custodia en el Penal de Puente Grande…

Anuncia Maduro revisión de relaciones diplomáticas con EU

Tras el llamado del Vicepresidente de EU, Mike Pence, a manifestarse contra Maduro, el Presidente venezolano anuncia que en las próximas horas se dará a…

Desembarcan en Libia más de 140 migrantes rescatados en el Mediterráneo 

ACNUR recuerda que Libia no es un país seguro para estas personas, trasladadas ya a un centro de detención. "Dado el contexto actual de Libia, con…

Anuncios portada 2