Revela Francia lista definitiva para el Mundial

Revela Francia lista definitiva para el Mundial





Texto: DPA / Redacción / Foto: (@equipedefrance ‏) Twitter

París, Francia, 17 de mayo de 2018. El técnico Didier Deschamps entregó este jueves la lista de 23 convocados de Francia para el Mundial de futbol que Rusia acogerá desde el próximo 14 de junio.

A pesar de conservar la base del equipo con el que llegó a la final de la Eurocopa 2016, en la que los galos fueron locales, la convocatoria tiene pequeñas sorpresas como la presencia de Nabil Fekir y Florian Thauvin.

Por el contrario, Deschamps dejó por fuera a jugadores como Alexandre Lacazette, Adrien Rabiot y, más previsiblemente, a Dimitri Payet, que el miércoles perdió el Marsella la final de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid, además de sufrir una lesión.

El estratega, que deja 11 “suplentes” de reserva hasta el 4 de junio, premió además las buenas campañas de Steven N’Zonzi en el Sevilla y de Lucas Hernández en el Atlético.

Por lo demás, la lesión de Laurent Koscielny permite el ingreso en la zaga de Adil Rami, aunque los centrales titulares serán probablemente Samuel Umtiti y Raphael Varane.

Del resto, Deschamps mantiene su columna vertebral, comenzando con el arquero Hugo Lloris, con volantes como Paul Pogba y Blaise Matuidi, y con un Antoine Griezmann que llega en un gran momento tras sumar un título continental con el Atlético.

Los 23 convocados de Francia para el Mundial de 2018 en Rusia:

Porteros: Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Marsella/FRA) y Alphonse Areola (París SG/FRA)

Defensas: Benjamin Pavard (Stuttgart/ALE), Presnel Kimpembe (París SG/FRA), Adil Rami (Marsella/FRA), Benjamin Mendy (Manchester City/ING), Lucas Hernández (Atlético de Madrid/ESP), Djibril Sidibé (Mónaco/FRA), Samuel Umtiti (Barcelona/ESP), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP).

Centrocampistas: N’Golo Kanté (Chelsea/ING), Blaise Matuidi (Juventus/ITA), Paul Pogba (Manchester United/ING), Corentin Tolisso (Bayern de Múnich/ALE) y Steven N’Zonzi (Sevilla/ESP).

0

Dejar un comentario

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

La hora de los pueblos

Mientras los miembros de gabinete proponen la no muy realizable tarea de ser coreanos o jugadores de futbol americano, Marichuy Patricio recorre las comunidades más…




EN REDES SOCIALES

Se casará Ronaldinho con dos mujeres

Según la versión, el ex astro del Barcelona, quien es visto desde hace dos años en actos públicos con Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, les…

México y EU disputarán un juego amistoso en septiembre: Femexfut

México y Estados Unidos se han enfrentado en 68 ocasiones, con un saldo de 35 victorias, 15 empates y 18 derrotas de los tricolores.

Entrena Neymar por primera vez con los titulares de Brasil

Neymar saltó al campo con el equipo de gala durante la preparación de la "canarinha" para el Mundial Rusia 2018 en su tradicional campo de…

Alerta del Consejo por seguridad cibernética

Sólo en abril, la empresa multinacional de Ciberseguridad registró más de 509 mil 333 ataques de programas para dañar, modificar o robar información, también conocidos…

El Real Madrid, el camino más duro a la final

El Real Madrid superó el camino más duro posible hacia la final de Kiev, donde tiene la posibilidad de conquistar su tercera Liga de Campeones…

El Ataturk turco acogerá la final de la Liga de Campeones 2020 y el Arena Gdansk, la final de la Liga Europa

Entre otras decisiones, el Ejecutivo también acordó que la Supercopa de esa misma temporada 2019-2020 se dispute en el estadio Do Dragao de Oporto y…