Revela Francia lista definitiva para el Mundial

Revela Francia lista definitiva para el Mundial

publicidad post izq

Texto: DPA / Redacción / Foto: (@equipedefrance ‏) Twitter

París, Francia, 17 de mayo de 2018. El técnico Didier Deschamps entregó este jueves la lista de 23 convocados de Francia para el Mundial de futbol que Rusia acogerá desde el próximo 14 de junio.

A pesar de conservar la base del equipo con el que llegó a la final de la Eurocopa 2016, en la que los galos fueron locales, la convocatoria tiene pequeñas sorpresas como la presencia de Nabil Fekir y Florian Thauvin.

Por el contrario, Deschamps dejó por fuera a jugadores como Alexandre Lacazette, Adrien Rabiot y, más previsiblemente, a Dimitri Payet, que el miércoles perdió el Marsella la final de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid, además de sufrir una lesión.

El estratega, que deja 11 “suplentes” de reserva hasta el 4 de junio, premió además las buenas campañas de Steven N’Zonzi en el Sevilla y de Lucas Hernández en el Atlético.

Por lo demás, la lesión de Laurent Koscielny permite el ingreso en la zaga de Adil Rami, aunque los centrales titulares serán probablemente Samuel Umtiti y Raphael Varane.

Del resto, Deschamps mantiene su columna vertebral, comenzando con el arquero Hugo Lloris, con volantes como Paul Pogba y Blaise Matuidi, y con un Antoine Griezmann que llega en un gran momento tras sumar un título continental con el Atlético.

Los 23 convocados de Francia para el Mundial de 2018 en Rusia:

Porteros: Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Marsella/FRA) y Alphonse Areola (París SG/FRA)

Defensas: Benjamin Pavard (Stuttgart/ALE), Presnel Kimpembe (París SG/FRA), Adil Rami (Marsella/FRA), Benjamin Mendy (Manchester City/ING), Lucas Hernández (Atlético de Madrid/ESP), Djibril Sidibé (Mónaco/FRA), Samuel Umtiti (Barcelona/ESP), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP).

Centrocampistas: N’Golo Kanté (Chelsea/ING), Blaise Matuidi (Juventus/ITA), Paul Pogba (Manchester United/ING), Corentin Tolisso (Bayern de Múnich/ALE) y Steven N’Zonzi (Sevilla/ESP).

0

Publicidad post der

También te puede interesar

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Matan al alcalde perredista de Petatlán y a ciudadano estadunidense en Ixtapa

Arturo Gómez Pérez fue abatido de dos balazos mientras cenaba en un restaurante de la ciudad; Bradley Doulas, de California, fue asesinado en la zona…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Aclara CNDH queja por explosión en Tlahuelilpan

Ante las reacciones que generó dicho anuncio, la CNDH emitió un comunicado en el que explica que la apertura de un expediente de queja es…

Sellan nueva toma clandestina en Hidalgo

El jefe de la policía estatal precisa que, a reserva de los peritajes oficiales, se trató de una fuga clandestina que ya existía, ocasionada por…

Suman 91 muertos por explosión de ducto en Tlahuelilpan

El Gobernador de Hidalgo también confirmó el hallazgo de otra fuga en un ducto cercano a donde ocurrió la tragedia; sin embargo, en este caso,…

Niega Procuraduría de Hidalgo omisiones en Tlahuelilpan

Yo puedo hablar por la Procuraduría, y nosotros no tenemos omisiones, pero tampoco tengo la visión de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, ni tampoco…

Revelan nombramientos en el INBAL

En un comunicado se dieron a conocer los nombramientos en direcciones y subdirecciones generales, hasta coordinaciones nacionales.

Presenta Presidencia impugnación sobre salarios de Banxico

Julio Scherer Ibarra, titular de la Consejería Jurídica del Ejecutivo, impugnó la suspensión del ministro Alberto Pérez Dayán, que permite a los funcionarios de Banxico…

Anuncios portada 2