Revela Francia lista definitiva para el Mundial

Revela Francia lista definitiva para el Mundial

publicidad post izq

Texto: DPA / Redacción / Foto: (@equipedefrance ‏) Twitter

París, Francia, 17 de mayo de 2018. El técnico Didier Deschamps entregó este jueves la lista de 23 convocados de Francia para el Mundial de futbol que Rusia acogerá desde el próximo 14 de junio.

A pesar de conservar la base del equipo con el que llegó a la final de la Eurocopa 2016, en la que los galos fueron locales, la convocatoria tiene pequeñas sorpresas como la presencia de Nabil Fekir y Florian Thauvin.

Por el contrario, Deschamps dejó por fuera a jugadores como Alexandre Lacazette, Adrien Rabiot y, más previsiblemente, a Dimitri Payet, que el miércoles perdió el Marsella la final de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid, además de sufrir una lesión.

El estratega, que deja 11 “suplentes” de reserva hasta el 4 de junio, premió además las buenas campañas de Steven N’Zonzi en el Sevilla y de Lucas Hernández en el Atlético.

Por lo demás, la lesión de Laurent Koscielny permite el ingreso en la zaga de Adil Rami, aunque los centrales titulares serán probablemente Samuel Umtiti y Raphael Varane.

Del resto, Deschamps mantiene su columna vertebral, comenzando con el arquero Hugo Lloris, con volantes como Paul Pogba y Blaise Matuidi, y con un Antoine Griezmann que llega en un gran momento tras sumar un título continental con el Atlético.

Los 23 convocados de Francia para el Mundial de 2018 en Rusia:

Porteros: Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Marsella/FRA) y Alphonse Areola (París SG/FRA)

Defensas: Benjamin Pavard (Stuttgart/ALE), Presnel Kimpembe (París SG/FRA), Adil Rami (Marsella/FRA), Benjamin Mendy (Manchester City/ING), Lucas Hernández (Atlético de Madrid/ESP), Djibril Sidibé (Mónaco/FRA), Samuel Umtiti (Barcelona/ESP), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP).

Centrocampistas: N’Golo Kanté (Chelsea/ING), Blaise Matuidi (Juventus/ITA), Paul Pogba (Manchester United/ING), Corentin Tolisso (Bayern de Múnich/ALE) y Steven N’Zonzi (Sevilla/ESP).

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Ataca un comando a comunitarios de Tierra Colorada

Un policía comunitario fue asesinado y otros dos integrantes del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) resultaron heridos…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Fallece “El Señor de la Silla”, presunto líder del CJNG

Francisco Cerda Guillén habría fallecido de un infarto en una de sus propiedades en León, Guanajuato.

Bautizan como T-MEC al tratado comercial entre México, EU y Canadá

El nuevo nombre del sucesor del TLCAN se acordó tras consultar con el actual presidente Enrique Peña Nieto y el futuro mandatario Andrés Manuel López…

La Interpol pide captura de uno de los jefes de guerrilla del ELN 

Giraldo, de 50 años y más conocido con el alias de "Pablito", es solicitado por un tribunal del departamento colombiano de Arauca por los cargos…

Senador acusado de abuso recurre al Trife para tomar posesión

Promueve el chiapaneco Noé Castañón un "juicio para la protección de los derechos políticos electorales del ciudadano", para impugnar la omisión de Martí Batres de…

Regresa Aristegui a la radio abierta tras “veto”

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llamó para felicitar a la periodista por su retorno a la radio y le deseó éxito.

Cede Romero Deschamps, acepta voto secreto en elecciones petroleras

Con la presión del próximo gobierno federal, pero con el control absoluto de todas las secciones sindicales, el líder petrolero acepta las nuevas reglas en…

Anuncios portada 2