Se acerca el final de la serie “Sense 8”

Anuncios portada 2

publicidad post izq

Texto: Redacción/ Foto: Netflix

Ciudad de México, 17 de mayo de 2018. Para toda la audiencia de la serie Sense 8, Netflix tiene una muy buena noticia, el próximo 8 de junio se dará a conocer el capítulo que pondrá punto final a la tan aclamada serie de ciencia -ficción.

La producción de Netflix de las hermanas Wachowski fue cancelada el año pasado, sin embargo este jueves se dio a conocer que habrá un último capítulo y este el primer tráiler.

Con la audiencia enganchada y esperando una nueva temporada, el año pasado Netflix anunció que cancelaría la serie pues el coste de producción era muy alto, lo que generó una ola de desaprobación entre la audiencia que solicitaba, al menos, un final.

Para fortuna de los actores y de los espectadores, las hermanas Wachowski lograron un acuerdo con la plataforma streaming para rodar un último episodio.

El capítulo final, que durará dos horas, cuenta con los 7 sensates inmersos en una batalla final para salvar a un octavo integrante, que no han dado a conocer, y con la pregunta final, ¿alguno de nosotros volvería al mundo que conocemos?

La directora Lena Wachowski dio a conocer que cada capítulo tenía un coste alrededor de 9 millones de dólares y que ante la decisión de cancelar la serie, la presión de los fans fue suficiente para que el gigante del streaming, quisiera producir el último capítulo.

Que empiece la cuenta regresiva.

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Don Omar dice adiós a los escenarios

Acapulco- (Redacción) 2 de septiembre. – Por medio de un comunicado de prensa, el rapero portorriqueño se despide de los escenarios, así lo da a conocer…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Mata EU a 60 combatientes de milicia terrorista en Somalia 

Según Estados Unidos, ningún civil murió en el ataque registrado cerca de Harardere.

Vinculan a proceso a pareja feminicida por la venta de la bebé

El jueves pasado, Juan Carlos y Patricia, fueron vinculados a proceso por los delitos de irrespeto a los muertos y violaciones a las leyes de…

“El Sureño” no está relacionado con el caso de la hija de Nelson Vargas, confirma PGR

Informaron que hay una orden de aprehensión en su contra por homicidio en el estado de Morelos, y cuatro más por privación ilegal de la…

Divide consulta del nuevo aeropuerto a legisladores de Morena

El Cámara baja, Porfirio Muñoz Ledo, dijo que no colaboraría con efectivo para la consulta, lo mismo que el senador zacatecano Ricardo Monreal Ávila; hay…

Propone senadora legislar plebiscito y referéndum

La iniciativa de Kenia López Rabadán propone que el INE sea la autoridad encargada de vigilar el cumplimiento y acreditación de los requisitos para que…

Trump vuelve a mostrar su discriminación al atacar a senadora por su origen indígena 

Trump ha atacado en varias oportunidades a la senadora por Massachusetts y ha puesto en duda que tenga antepasados indígenas. El mandatario suele burlarse de…

Anuncios portada 2