Se acerca el final de la serie “Sense 8”

Anuncios portada 2

publicidad post izq

Texto: Redacción/ Foto: Netflix

Ciudad de México, 17 de mayo de 2018. Para toda la audiencia de la serie Sense 8, Netflix tiene una muy buena noticia, el próximo 8 de junio se dará a conocer el capítulo que pondrá punto final a la tan aclamada serie de ciencia -ficción.

La producción de Netflix de las hermanas Wachowski fue cancelada el año pasado, sin embargo este jueves se dio a conocer que habrá un último capítulo y este el primer tráiler.

Con la audiencia enganchada y esperando una nueva temporada, el año pasado Netflix anunció que cancelaría la serie pues el coste de producción era muy alto, lo que generó una ola de desaprobación entre la audiencia que solicitaba, al menos, un final.

Para fortuna de los actores y de los espectadores, las hermanas Wachowski lograron un acuerdo con la plataforma streaming para rodar un último episodio.

El capítulo final, que durará dos horas, cuenta con los 7 sensates inmersos en una batalla final para salvar a un octavo integrante, que no han dado a conocer, y con la pregunta final, ¿alguno de nosotros volvería al mundo que conocemos?

La directora Lena Wachowski dio a conocer que cada capítulo tenía un coste alrededor de 9 millones de dólares y que ante la decisión de cancelar la serie, la presión de los fans fue suficiente para que el gigante del streaming, quisiera producir el último capítulo.

Que empiece la cuenta regresiva.

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Bruselas se tiñe de lazos amarillos a favor de la independencia de Cataluña

Con el lema "Wake Up Europe" (Despierta Europa), el objetivo principal de la marcha, que comenzó pasadas las 11.30 horas, fue que la voz del…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Tramita México más de 10 mil solicitudes de visas humanitarias 

El pasado lunes se comenzaron a tramitar los primeros documentos al sur de México en la frontera con Guatemala, y en un plazo máximo de…

Suspende el INEE su trabajo en los estados

También elimina la Dirección General de Investigación e Innovación. Desde el 15 de febrero, informa, ya no será posible contar con los servicios de los…

Detectan 2 nuevas tomas clandestinas en Hidalgo

Una de las tomas fue hallada a las 16:00 horas a la altura de la carretera Tlahuelilpan-Juandhó, en terrenos de cultivo, y fue controlada por…

Narra Dámaso López crímenes de “El Chapo”

En su primer día como testigo contra su compadre, "El Licenciado" reconoció que, como subdirector de Seguridad y Custodia en el Penal de Puente Grande…

Anuncia Maduro revisión de relaciones diplomáticas con EU

Tras el llamado del Vicepresidente de EU, Mike Pence, a manifestarse contra Maduro, el Presidente venezolano anuncia que en las próximas horas se dará a…

Desembarcan en Libia más de 140 migrantes rescatados en el Mediterráneo 

ACNUR recuerda que Libia no es un país seguro para estas personas, trasladadas ya a un centro de detención. "Dado el contexto actual de Libia, con…

Anuncios portada 2