Se acerca el final de la serie “Sense 8”

Texto: Redacción/ Foto: Netflix

Ciudad de México, 17 de mayo de 2018. Para toda la audiencia de la serie Sense 8, Netflix tiene una muy buena noticia, el próximo 8 de junio se dará a conocer el capítulo que pondrá punto final a la tan aclamada serie de ciencia -ficción.

La producción de Netflix de las hermanas Wachowski fue cancelada el año pasado, sin embargo este jueves se dio a conocer que habrá un último capítulo y este el primer tráiler.

Con la audiencia enganchada y esperando una nueva temporada, el año pasado Netflix anunció que cancelaría la serie pues el coste de producción era muy alto, lo que generó una ola de desaprobación entre la audiencia que solicitaba, al menos, un final.

Para fortuna de los actores y de los espectadores, las hermanas Wachowski lograron un acuerdo con la plataforma streaming para rodar un último episodio.

El capítulo final, que durará dos horas, cuenta con los 7 sensates inmersos en una batalla final para salvar a un octavo integrante, que no han dado a conocer, y con la pregunta final, ¿alguno de nosotros volvería al mundo que conocemos?

La directora Lena Wachowski dio a conocer que cada capítulo tenía un coste alrededor de 9 millones de dólares y que ante la decisión de cancelar la serie, la presión de los fans fue suficiente para que el gigante del streaming, quisiera producir el último capítulo.

Que empiece la cuenta regresiva.

0

Dejar un comentario

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Ataca un comando a comunitarios de Tierra Colorada

Un policía comunitario fue asesinado y otros dos integrantes del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) resultaron heridos…




EN REDES SOCIALES

Baja Meade tono sobre Nestora

El candidato presidencial priista aseguró que en el debate presidencial del domingo solamente leyó la acusación contra la candidata plurinominal de Morena.

Reconocen Observadores el triunfo de Maduro en medio del ruido internacional

La victoria de Maduro se logró con la abstención más alta que ha registrado la historia democrática del país, pero es a la vez el…

Fallece una de las tres supervivientes del avionazo en Cuba

La joven, de 23 años, murió en el hospital Calixto García de la capital, donde se encontraba ingresada desde el día del accidente con pronóstico…

Reconoce la FIFA a Márquez como leyenda en Rusia 2018 (video)

El lateral mexicano Rafael Márquez figuró este lunes en una lista de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) junto al español Iniesta, el ingles Gary…

Piden firmar nuevo TLCAN después de la elección

Representantes de tres candidatos presidenciales se pronunciaron porque México firme el tratado comercial con EU y Canadá luego de la elección del 1 de julio.

Elige el Arsenal a Unai Emery como reemplazante de Wenger

Emery, que dirigió en la temporada que finalizó al Paris Saint Germain, fue elegido por unanimidad por parte de las autoridades del Arsenal, según el…