Se acerca el final de la serie “Sense 8”

Texto: Redacción/ Foto: Netflix

Ciudad de México, 17 de mayo de 2018. Para toda la audiencia de la serie Sense 8, Netflix tiene una muy buena noticia, el próximo 8 de junio se dará a conocer el capítulo que pondrá punto final a la tan aclamada serie de ciencia -ficción.

La producción de Netflix de las hermanas Wachowski fue cancelada el año pasado, sin embargo este jueves se dio a conocer que habrá un último capítulo y este el primer tráiler.

Con la audiencia enganchada y esperando una nueva temporada, el año pasado Netflix anunció que cancelaría la serie pues el coste de producción era muy alto, lo que generó una ola de desaprobación entre la audiencia que solicitaba, al menos, un final.

Para fortuna de los actores y de los espectadores, las hermanas Wachowski lograron un acuerdo con la plataforma streaming para rodar un último episodio.

El capítulo final, que durará dos horas, cuenta con los 7 sensates inmersos en una batalla final para salvar a un octavo integrante, que no han dado a conocer, y con la pregunta final, ¿alguno de nosotros volvería al mundo que conocemos?

La directora Lena Wachowski dio a conocer que cada capítulo tenía un coste alrededor de 9 millones de dólares y que ante la decisión de cancelar la serie, la presión de los fans fue suficiente para que el gigante del streaming, quisiera producir el último capítulo.

Que empiece la cuenta regresiva.

0

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Mancera “quemará” 600 mdd con “El Sarape”

Ciudad de México, 4 de septiembre 2017. El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quiere ser recordado como el mayor…

EN REDES SOCIALES

Hasta el viernes, dictamen sobre el nuevo aeropuerto

Hasta ahora, para la construcción de la nueva terminal aérea, propuesta por el gobierno de Enrique Peña Nieto, se han destinado unos 85 mil millones…

Ya fue aprobado en comisiones el decreto para la amapola, informa Héctor Vicario

Aclaró que la propuesta será sometida a votación del pleno en el próximo periodo extraordinario de sesiones, que se abrirá antes de que concluya el…

Piden familiares de víctimas respaldo internacional para actuar contra las autoridades que no investigan

Familiares de víctimas de desaparición y secuestro denunciaron ante el Tribunal Internacional de Conciencia que por la complicidad de los cuerpos policiacos con los grupos…

Diarios de EU contradicen a Trump: “Los periodistas no son el enemigo” 

The New York Times, que al igual muchos periódicos publicó la editorial el miércoles, afirmó: "insistir que la verdad que a usted no le gusta…

Develan México y EU plan para combatir estructuras financieras de los cárteles

Un nuevo grupo, que se enfocará en investigaciones internacionales, perseguirá a personajes de alto valor de las organizaciones criminales, informó el agente especial Brian M.…

Buscará AMLO el regreso de Aristegui y Gutiérrez Vivó a la radio

El futuro presidente de México ofrece libertad de expresión "ilimitada”; buscará que se reivindique a los dos comunicadores, señala en una entrevista.