Presenta PlayStation la primera competición oficial de ‘eSports’ de FIFA 19

Anuncios portada 2

publicidad post izq

Texto y foto: DPA

Madrid, España, 2 de octubre de 2018. Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado la competición de deportes electrónicos (‘eSports’) Continental Cup 2018 centrada en el videojuego FIFA 19 en cuyas fases finales disputarán 32 jugadores de forma presencial del 26 al 28 de octubre de 2018 durante la feria de videojuegos Paris Games Week.

Continental Cup 2018 es la primera competición oficial de ‘eSports’ de FIFA 19, como ha informado SIE, y los finalistas competirán en PlayStation 4 (PS4) por un total de 50 mil euros en premios.

En este sentido, el ganador de la competición recibirá 20 mil euros y un viaje para él y un acompañante con todos los gastos pagados y las entradas a la final de la UEFA Champions League que se disputará en 2019 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El resto de los premios en metálico se repartirán de forma escalonada entre los 16 primeros jugadores del torneo, destacando los 10 mil euros para el segundo clasificado y los 4 mil euros que sumarán el tercer y cuarto puesto.

Asimismo, los jugadores también competirán por lograr el mayor número de FIFA Pro Points posibles, puntos necesarios para alcanzar la clasificación en FIFA Global Series Playoffs, la competición previa para llegar a la FIFA eWorld Cup 2019 Grand Final, el equivalente a la copa mundial de fútbol en versión digital.

La clasificación previa de Continental Cup 2018 se decidirá en línea en torneos de PS4 que se llevarán a cabo en distintas regiones de todo el mundo. En el caso particular de España, la competición en línea tendrá dos fases clasificatorias diferenciadas que se disputarán del 6 al 7 de octubre y del 13 al 14 del mismo mes, donde se repartirán los tres puestos asignados a nuestro territorio.

Las inscripciones son completamente gratuitas y estarán abiertas del 1 al 5 de octubre para disputar el primer clasificatorio, y del 8 al 12 de octubre para jugar el segundo. Todos aquellos jugadores que deseen participar ya pueden registrarse a través de la web oficial de PlayStation League.

La competición Continental Cup 2018 contará en sus fases finales (26 al 28 de octubre durante la Paris Games Week) con retransmisión en directo vía ‘streaming’ para seguir la competición que, además, contará con comentaristas en español.

0

Publicidad post der

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

Hubo ayer 6 ejecutados en Acapulco, Altamirano, Iguala y Chilapa

En Chilapa continúan hechos de violencia por la disputa entre grupos de la delincuencia organizada. La noche del miércoles el cuerpo de un hombre calcinado…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Kristina Vogel, campeona ciclista, pensó amputarse las piernas al quedar parapléjica

La 11 veces campeona mundial estuvo involucrada en una colisión a toda velocidad con otro corredor en una pista de ciclismo el 26 de junio…

Recortan presupuesto a UNAM, IPN y UAM

El subsidio para organismos descentralizados estatales, programa que tiene como objetivo cubrir el gasto corriente de las 34 universidades públicas estatales, apenas registraría un incremento…

Polémica en Italia por la compra de iglesia hecha por musulmanes

"Seguiremos teniendo estos problemas mientras no le demos a todo el mundo un lugar apropiado para rezar", dijo Gori.

Defiende Trump separación de familias 

“Si no los separas, vendrán MUCHAS personas. ¡Los contrabandistas usan a los niños!”, aseguró en un tuit Donald Trump.

Pone AMLO en marcha proyecto del Tren Maya

Con esta obra, el gobierno federal marca el inicio formal de la construcción de un proyecto que tan sólo el próximo año dispondrá de 6…

Alemania mantendrá su programa nuclear con Brasil pese a Bolsonaro 

El acuerdo atómico entre Berlín y Brasilia se remonta a una cooperación iniciada en la década de 1970 por el entonces canciller germano Helmut Schmidt…

Anuncios portada 2