“Batalá Mundo México” llena de música baile y diversión la Costera de Acapulco

“Batalá Mundo México” llena de música baile y diversión la Costera de Acapulco

publicidad post izq

“Batalá Mundo México” llena de música baile y diversión la Costera de Acapulco

Acapulco, Guerrero, 27 de octubre, 2018- La Costera Miguel Alemán de Acapulco, se llenó de música, baile y diversión con la presentación del espectáculo internacional “Batalá Mundo México”, un agrupación de 40 músicos percusionistas que llegaron a este destino de playa con zamba y reggae para poner a bailar a turistas y residentes al ritmo de los tambores.

Como parte de las celebraciones previas por el “Día de Muertos”, el Gobierno de Guerrero de Héctor Astudillo Flores a través de las secretarías de Cultura a cargo de Mauricio Leyva Castrejón y Turismo que dirige Ernesto Rodríguez Escalona, se buscan difundir el arte y la cultura entre los guerrerenses presentando espectáculos artísticos de calidad que detonen entre la población local y turistas nacionales e internacionales, una opción de calidad.

Con un contagioso show musical y vocal el grupo percusionista “Batalá Mundo México” puso a bailar a numerosos asistentes que se dieron cita en la Costera Miguel Alemán para hacer un recorrido desde la Diana Cazadora hasta la explanada del Centro Internacional Acapulco donde se ofreció un espectáculo de percusión y voz conformado por 40 músicos internacionales.

Batalá Mundo México es un proyecto de percusión afroamericana de samba y reggae creado en 2014 por su director Adrián Sánchez, interpretan música de Salvador de Bahía, Brasil y forman parte del proyecto mundial de percusión que Batalá Mundo México, organizó en 40 ciudades de todo el mundo desde 1997, cuya primera banda fue creada en París por Giba Goncalves.

0

Publicidad post der

Relacionados

Anuncios portada 2

NOTAS DE INTERÉS

Piden normalistas y madres de Ayotzinapa hacer un ejercicio de memoria y no olvidar a los 43

Presentan en Chapingo el libro Hermano de la artista gráfica Gabriela Esparza Vania Pigeonutt El Sur / Ciudad de México En la presentación del libro…

Protestan padres de Ayotzinapa en el 27 Batallón de Iguala; normalistas lanzan cohetones

Lenin Ocampo, Iguala Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, estudiantes e integrantes de organizaciones sociales protestaron esta mañana en el 27 Batallón de Infantería…

De 7, el sismo de la 1:15 de la tarde

Redacción, Acapulco Edificios, plazas, negocios fueron evacuados por el sismo que se sintió a la 1:14 de la tarde con una intensidad preliminar de 7.1 grados…

Damnificados por el sismo en Oaxaca están desesperados y hartos: senador

Responsabilizó al ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, de que la ayuda no haya sido entregada a los damnificados del sismo de septiembre.

Matan a dos hombres y hieren a otro en balacera en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, Gro., 30 de septiembre de 2017. Dos hombres muertos y un herido es el saldo de una balacera ocurrida antes de las 10 de…

Las mujeres de Atenco cimbran a la Corte Interamericana

La CIDH urgió al Estado mexicano a “identificar y sancionar los distintos grados de responsabilidad, incluyendo aquellas derivadas de la cadena de mando, de las…

anuncios portada 4

EN REDES SOCIALES

Enfrenta Theresa May una moción de confianza en el Parlamento

La primera ministra británica se muestra retadora. "Me enfrentaré a este voto con todo lo que tengo". Advierte que la elección de un nuevo líder…

Reportan desaparición de alcaldesa de Juárez

El esposo de la alcaldesa priista informó que la mujer de 42 años salió del Municipio rumbo a Sabinas, donde recogería a su hija y…

Acuerdo para el intercambio de 16 mil prisioneros en Yemen 

En tanto, según datos de la ONU en Yemen ya hay más de 20 millones de personas afectadas por la catastrófica crisis de alimentos. Se…

Presentan en Jojutla el Plan Nacional de Reconstrucción

Andrés Manuel López Obrador dijo que se contemplan 10 mil millones de pesos para reconstrucción en el Presupuesto del 2019; se plantea la creación de una…

Ataque en Estrasburgo deja dos muertos y 11 heridos

Autoridades francesas ya hablan de atentado terrorista; el atacante se dio a la fuga.

Piden a jueces no caer en provocaciones

El presidente López Obrador lleva varios días criticando al Poder Judicial, y en particular a los ministros, a quienes califica como los funcionarios mejor pagados…

Anuncios portada 2